Sálvese quien pueda…

La puerta se cerró a sus espaldas y los tres se miraron socarronamente y después contemplaron la habitación en la cual los habían encerrado.

No había mucho que contemplar. Simplemente una mesa redonda, y tres sillas. Sobre la mesa, colocado en el centro, un tablero ouija en el que se podían leer las distintas letras del abecedario, los números, y las palabras “sí” y “no”. En el centro del tablero, un vaso de cristal boca abajo. A un lado de la mesa, papel y bolígrafo.

-Y ahora, ¿qué se supone que debemos hacer? -el que hablaba era un hombre jóven, moreno, tremendamente atractivo, y conocido por todos como “Codeblue”.

-Pues, lo primero, sentarnos -Aspec hizo un gesto invitando a la mujer a ser la primera en tomar asiento. Era alto, guapo, y con un magnetismo que hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies.

Con una sonrisa, Sonvak se encaminó hacia la silla que estaba a su derecha. La pobre chica no tenía ningún atractivo físico, con lo cual los hombres solían verla como un compañero más.

Ya sentados, los tres contemplaron el tablero y se miraron. Les faltaba poco para partirse de risa.

-A poner los dedos encima del vaso -Sonvak se rió- y después, uno de nosotros tendrá que preguntar “¿hay alguien ahí?”… o algo por el estilo, je.

-Claro qué hay alguien ahí!!!, justo detras de la puerta… unos cuantos… -los tres se rieron de aquella situación.

-Venga, que con lo vacía que está esta habitación, no podemos hacer mucho más -Aspec puso el dedo encima del vaso, a continuación, Codeblue y Sonvak lo imitaron. Aspec carraspeó, dispuesto a decir la frase… pero resultó imposible. Las carcajadas de los tres se oían al otro lado de la puerta.

-Vale… lo diré yo. -Volvieron a colocar los dedos encima del vaso. Sonvak respiró hondo para no volver a partirse de risa.-  ¿alguna entidad desea comunicarse con nosotros? -los tres apretaban los labios intentando contener la hilaridad.

Esperaron unos segundos, mientras el que más y el que menos pensaba “¡¡menuda chorrada!!”. Se comunicaban con la mirada, preguntándose “¿y ahora qué?”. Sin embargo, no apartaron en ningún momento los dedos del vaso.

Aspec tomó el relevo:

-Si “alguna entidad” desea comunicarse con nosotros, que lo haga ya… que no tenemos todo el tiempo del mundo.  -Sonvak y Codeblue contenieron la carcajada que subía por sus gargantas y… precisamente en ese momento… el vaso comenzó a moverse.

Intercambiaron miradas, preguntándose cúal de ellos lo estaba haciendo… pero no dijeron nada… al fin y al cabo, lo único que querían era acabar.

El vaso se detuvo sobre la palabra “sí”.

-¿Quién eres? -preguntó Codeblue, con curiosidad por ver qué se inventaba el que estuviese moviendo el vaso.

El vaso se desplazó deteniéndose sobre la palabra “no”.

-¿Significa que no quieres decir quién eres? -interrogó Sonvak.

La respuesta era afirmativa.

-¿Tienes algún mensaje para nosotros? -la voz de Aspec indicaba claramente que no se estaba creyendo nada de aquello.

El vaso, tras desplazarse a la palabra “sí”, comenzó un lento recorrido por las  letras del abecedario. Codeblue, por tener el papel y el bolígrafo a su lado, comenzó a apuntarlas.

Cuando el vaso se detuvo, Aspec y Sonvak miraron a Codeblue.

-¿Qué dice? -preguntó Sonvak.

Codeblue dió la vuelta a la nota, de forma que tanto Aspec como Sonvak pudiesen leerla. Garabateadas a toda prisa se leían tres palabras: “Sálvese quien pueda“.

SONVAK

14 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

14 Respuestas a “Sálvese quien pueda…

  1. jajajajajjaja.
    Muy divertido….Me he estado imaginando todo el rato a los tres y vuestras caras en todo momento..Y todo ello a partir de las imágenes de vuestras fotos…Muy, muy divertido.
    Un beso.

  2. Bueno, bueno…. Está claro que formáis un terceto muy interesante. Claro que, eso de poner a la chica de fea y a vosotros de “machos” inmaculados y espectaculares ha quedado un poco …. ejmmmm

    Jajaja, Me he divertido, ciudadano.

  3. Me parece que he confundido los papeles ¿noooo? Sonvak…. si es que soy nuevo y me hacéis un lio.. joerr

  4. Es muy divertido, y creo que podría ser así, pero sin dejar de reir.
    Siempre espero con expectación tus post y no defraudas, la verdad. Me gustan muchísimo.

    Pero hay un problema. ¿Dónde puedo demandar al que me ha suplantado? Joer, yo queria asistir a esa ouija y alguien se me ha adelantado diciendo que era yo, mecachis….

    Por cierto Sito ¿quieres salir conmigo?..

    Sonvak, compañero, nunca me hubiese imaginado que fueses una chica. ¡Vaya sorpresa! ¡¡Y qué fea, carayo!!
    🙂

    Por cierto, te falta decir en el post quien corría más de los tres saliendo de la habiación…

  5. EFECTO MARIPOSA: No sé si ha salido divertido, pero desde luego, yo me imaginaba que tal situación se llevase a cabo (como dijo Lino en los comentarios de su post de la semana pasada) y no podía más que imaginarme partiendome de risa. Muchas gracias y Besazos!!

    BELTRÁN: Pues sí… la última vez que me miré en el espero todavía era una mujer, je. Y aún por encima la menos atractiva del Bloggercedario, porque no veas las bellezas que hay por aquí. Muchas gracias y Besazos!!

    ASPEC: Pero si eras tú!!!!! te lo aseguro, yo te vi, je… Cúal otro tiene por aquí a todas las chicas a sus pies?????… Claro, yo no cuento porque soy la fea, jajajajajaja. Y a lo de “correr” casi mejor no contesto, je. Muchas gracias y Besazos!!

  6. Así que, te encerraste con Sito y Aspec en una habitación para hacer la ouija.., ya, ya.

    Y al final todos salisteis corriendo.., ya, ya.

    Pues nada, ahora a hacer to@s la ouija, y a salir corriendo, (debe ser la moda).

    Besos MCA.

  7. Ah, por cierto Aspec. Carallo se escribe con ll….jejejeje

    😉 🙂

  8. me parto, que buena historia jajajajaja, quien rodará la película, bueno, el corto? jajajajajaja, enorme Sonvak!!!!, enorme!!!, felicitaciones, que buen rato me has hecho pasar por Dios jajajajajaja

  9. carayo…
    carallo…
    ¡¡carajo!! eso me pasa por hablar lenguas “extranjeras”
    je je
    Gracias Gorio

  10. Es que en gallego no existe la “y”.

  11. jajjaja muy bueno eeh! Estaria como para continuar 😉

  12. Sonvak eres una mentirosa: he visto fotos tuyas (creo) en tu blog y en deviantart y no das con el papel de chica fea.
    Si por eso nos tenemos que guiar….
    muy buena la historia, en todo caso.

  13. GORIO: ¿Pero quién dijo que salimos corriendo?… con lo bien protegida que estaba por pedazo galanes, yo no hubiese salido corriendo, je. Besos.

    SITO: Muchas gracias, Sito, tu sí que sabes subirme la autoestima. Besazos!!

    DANI:¿Continuar?… jajajajajajaja… pues lo de Leyendas Urbanas se prestaría. Imagínate: Aspec, Sito y Sonvak convertidos en una leyenda urbana, je. Besazos!!

    LUSTORGAN: Sinceramente… a la hora de describirme a mi misma no me describiría como una chica guapa… otra cosa es lo que puedan pensar los demás. Pero, con respecto a mi texto, donde me atribuyo falta total de atractivo físico, hombre, exageré (algún atractivo tendré, quien más y quien menos, lo tiene), me concedí la licencia que da la ficción. Por otra parte, es halagador que no me veas en el papel de fea. Muchas gracias por tu comentario. Besazos.

  14. jajaja es que estoy acostumbrada al viejo formato del blogguercedario, mi error x) Ya me había olvidado que los temas eran fijados, jejej

Responder

