Save me…

Amanecemos cada día a este mundo de locura y nos tiramos a la calle desarmados y solos, a enfrentarnos a un monstruo de mil cabezas, cruel, que nos mide continuamente, nos reta, nos juzga y nos sentencia a todas horas y desde todas partes con tantos ataques que, a veces, nos faltan manos, razones y fuerza para defendernos.

Con sólo asomarse a la rutina del día dan ganas de encerrarse en uno mismo. Con sólo imaginar lo que las horas siguientes nos van a deparar dan ganas de esconderse bajo las mantas y seguir en ese estado maravilloso de quien ya no duerme pero tampoco ha despertado a la realidad aún, donde todo es placentero, donde nada duele.

Alargo mi brazo y te toco despacio para no sacarte de tu letargo. Bajo las sábanas recorro tu perfil, que conozco de memoria y que ahora se deja tocar inmóvil y entregado. Consigo encontrar tu mano y me hago hueco en ella y me escondo allí buscando refugio y asilo aunque sea por unos minutos; y ella me acoge apretando con la poca fuerza que en ese momento tiene, con la suficiente para hacerme notar que estoy protegida.

El monstruo asoma la nariz por la ventana, amenazante, y te susurro al oído :

– “La alarma no ha sonado”.

Y te veo sonreír, sin aún abrir los ojos y descargando sobre mí todo el peso de tu cariño y tu cuerpo me pegas al cuello una frase que sabe a victoria:

– “Hoy es domingo”.

 Y mientras me entrego a las benditas consecuencias de haberte despertado pienso:

– “Hoy no hay nada por lo que pelear o contra quien luchar,  hoy nos hemos salvado el uno al otro y mañana…Mañana sálvese quien pueda…”

18 comentarios

Archivado bajo El efecto mariposa

18 Respuestas a “Save me…

  1. Hola Mariposa.

    Que gran despertar…

    Menos mal que esto lo has publicado en vísperas de fin de semana, porque si no era para tirarse de lo pelos… de envidia.

    Me gusta mucho.

    Gracias

  2. Con lo muertita de sueño que estoy ahora mismo… ainsssss.

    Excelente. Me ha encantado tu post!!

  3. Gracias a ti Á, por tu ayuda y tu paciencia.

    Gracias a ti también Sonvak que siempre eres tan generosa en tus comentarios a mis entradas…( por cierto, has sido muy injusta con tu físico en tu entrada y es no me ha gustado, jajajajaja, me olvidé decírtelo en mi comentario :P)

    Un beso enorme para los dos.

  4. Bueno, de esta forma a mí no me importaría despertarme aunque fuese laborable.. Preciosa argumentación aunque, desgraciadamente, el bicho diabólico siempre hace su aparición.

    Yo espero, mañana sábado, que me leáis sin tantos agobios y bichos.
    Un beso, ciudadana

  5. No es que sea generosa comentando tus post… simplemente es la verdad: me encanta tu forma de escribir… encadenas las palabras de una forma que enamoras al lector y le haces volver a creer.

    Besossssssssssssssss

  6. Ah, me olvidaba!!! Lo de mi descripción física en mi post… je, es que me siento tan segura de mi atractivo que puedo permitirme ponerlo por los suelos, jajajajajajaja (menuda arrogancia que tengo!!, je).

  7. Si ya me imaginaba yo…

  8. Gracias José Manuel, te leeremos, por supuesto. Yo lamento decirte que con el bicho, el de la gripe, pero te leeré igualmente….jajajajajaja.
    Un beso.

  9. En los textos, como en la vida misma, cuanto mas sencillo seas a mas corazones llegas, o eso pienso yo claro. Joder je je, me cansa poner la coletilla siempre de que esa es mi opinión pero bueno…eso es otro tema, que felicidades por el post ok? y besos claro

  10. Gracias Lino.
    Mis textos por lo general suelen ser bastante cortos y sencillos, como yo misma, jajajajajaja. 😉

    Un beso gordo para ti.

  11. Me ha gustado mucho el texto. Benditos domingos, y bendita rutina, cuando ésta es buena…
    Un beso

  12. Gracias Sara, Un beso para ti también.

  13. Has descrito de forma increíble el amor y la calma que se vive en una mañana de Domingo. Sólo te falto el desayuno en la cama, el periódico, el aperitivo con un martini, etc. jajajaja
    Impresionante la forma de escribir, en serio, me ha encantado.
    Por cierto Lino, para mi dice mucho esa coletilla, cuando una persona se preocupa cada dos por tres de aclarar que se trata de su opinión, es porque se toma muy en serio a las personas y las respeta profundamente, así que no te lamentes de usar la coletilla, muchos deberían hacerlo más. Gracias a Dios en este blog no me sale ni un sólo nombre que no haga continuamente ese ejercicio de libertad y respeto combinadas, todavía no me lo creo.

  14. Estoy de acuerdo totalmente contigo en eso que dices del ejercício de libertad y respeto.
    Hay un ambiente estupendo entre todos y me alegro mucho de poder compartir este espacio con vosotros.
    Y gracias por tu comentario sobre lo que escribí.
    Un beso .

  15. (Cada vez que me despierto y te doy un beso de despedida y te digo que te amo, se que ese monstruo no me dañará porque volveré a tu vera, a tus brazos, a tus besos, y eso es lo que me da fuerzas para enfrentarme a todo).

    Que puedo decir yo.

    Eres una escritora sentimental nata, y como dice Sonvak, enamoras al lector y lo haces volver a creer.

    Besos.

  16. grumpy

    Por aquí pasó otra enamorada de tus escritos…si, no te pongas coloraaaaa…..es la pura realidad.
    yo a ti te conozco?

    un saludo

  17. Ains Gorio…jejejeje…Que me he puesto nerviosa…jajajajaja…No me esperaba yo esa respuesta 😛
    Gracias, un beso.

    Besos para Grumpy también, por supuesto, por acordarse de pasar a visitarnos y por mentir tan bien que hasta me gusta 😉

  18. Buenísimo. Un texto realmente precioso!

Responder

