Amar para siempre a un transexual

Amar para siempre a un transexual nunca ha sido mi intención, y tan siquiera sé si llegará a ser así. No sé cuánto durará esto… de hecho, nunca me hubiese imaginado que esto ocurriría.

El primer día que la vi, en la discoteca de moda, fue como si un caballo pasase galopando por mi corazón. Acababa de ver a mi mujer ideal: alta, rubia, y con un cuerpo de infarto. Pero, lo mejor, lo mejor de todo era que aquel espejismo de diosa hecha mujer también parecía haberse fijado en mi, un humilde mortal. Eso me envalentonó y decidí acercarme y sacar a relucir mis dudativas armas de seducción.

Cita a cita, nuestra relación avanzaba lentamente hacia la dirección que yo más deseaba. Sus besos, sus caricias sobre mi cuerpo, eran una locura, una locura que me dejaba febril cada vez que ella me decía que había que parar. Yo no lo entendía, ¿para qué parar si a ella también le consumía el mismo fuego?.

Al final, un día, me lo dijo, me lo contó. Yo me quedé confuso, por momentos enfadado… No sabía como reaccionar y en mi interior peleaban rechazo y deseo. Todo había sido tan ideal hasta ese momento. Su forma de ser era increíble, más allá de mis mejores expectativas, tal cual si ella pudiese adivinar en cada momento qué era lo que yo deseaba…

Y fue el deseo el que ganó la batalla. Quizá la naturaleza cometió una equivocación, pero quizá si esa equivocación no hubiese tenido lugar, ella no sería mi mujer ideal. La amo tal cual es. Amo el pasado que la trajo a mis brazos, y adoro esa promesa de futuro que renace con cada uno de nuestros besos. Por eso, no siendo creyente, rezo por un siempre a su lado, conocedor de que «el hombre propone y Dios dispone».

5 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

5 Respuestas a “Amar para siempre a un transexual

  1. Que hermosa historia de amor, una historia donde demuestra que aunque toda la sociedad te inculque algo, el amor podra estar por encima de todos los prejuicios, porque al final de cuentas lo que gana es el amor. Muy bonita, mavillosa historia.

    Gracias por volver.

  2. Coñó!! (upsss, perdón) Que esto se ha animado y vuelve a estar vivo!!!!

    Si, es una historia preciosa, digna de su escritora de quien siempre hay que esperar lo mejor, y más hermoso. Gracias

  3. Uno que llega...

    Mi novia también es transexual. Nació hombre pero ahora es mujer. ¡Y menuda mujer! Muchos hombres se apartaron de ella cuando lo supieron y yo les doy las gracias por ser tan estúpidos, porque ahora soy yo el que está con ella, solo que yo no voy a ser tan idiota… Ellos ya perdieron su oportunidad. Ahora que no vuelvan, ella ya no está para ellos, porque está conmigo. Si alguno se encuentra en una situación similar, que no sea tonto, sólo quiérela como mujer…

  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!! 🙂

  5. daniel chao perez

    Yo estoy igual, mi novia, ahora prometida, es trans y me enamore de ella al momento de conocerla, ella jamas me lo oculto, quizas por eso la ame de la manera que la amo, sin condiciones, ella fue hasta ahora, la unica mujer de verdad que ha pasado por mi vida, me hace infinitamente mas feliz que cualquiera de las parejas anteriores que haya tenido, doy gracias a dios por tenerla en mi vida

Deja un comentario