Pasaba por aquí

De vez en cuando me paso por aquí, como cuando uno pasea por un lugar que le trae recuerdos especiales; preciosos momentos vividos, atrapados para siempre en palabras.

Me pregunto que habrá sido de todos. Cómo estarán. Qué estarán haciendo. Si alguna vez recordaran que un día formaron parte de este precioso proyecto.

Por si alguno pasa y me lee, dejaré informes de mí, siguiendo el ejemplo de Aspec.

Han sido unos años tremendos, con alguna noche muy oscura a la que siempre sigue un bello amanecer.

La próxima semana, mi primer libro verá la luz, y a vosotros, que me acompañasteis en este bello proyecto, también os lo tengo que agradecer, al igual que a tantas otras personas. Habéis sido el viento que ha impulsado mi vuelo. Siempre lo seréis.

Gracias Sito, por haberme escogido en su momento para este proyecto. Me hiciste un enorme regalo.

Gracias a tod@s!! Ojalá os volviera a leer 🙂

7 comentarios

Archivado bajo Sonvak_, Uncategorized

7 Respuestas a “Pasaba por aquí

  1. Un libro!!! Eres polifacética multicultural. Un libro! Cómo? cuándo? de qué? sobre qué trata? quiero leerlo!!!

    A ver necesito las coordenadas precisas para saber cómo localizarlo y poder comprarlo y disfrutarlo. Pero venga, a la de ya, por favor. 😊

  2. Hola Sonvak! (y Aspective!) Enhorabuena por el libro y eso, danos alguna pista!!! Hacía siglos que no pasaba por aquí y a raíz de tu entrada llevo un rato leyendo nuestras antiguas historias y teletransportándome al pasado remoto :-). Un abrazo a todos!!!

  3. Anonadada me hallo! Yo si he pasado alguna vez por….. rememorar.

    Voy a seguir leyendo que esto está interesantísimo.

  4. No tengo idea del funcionamiento del blog pero siento que lancé una pregunta a Sin y se ha perdido. (Repeating please)
    Son, gracias por tanto y por todo y, ¿como se llama el recién nacido?. Hice aquí unas estanterías, que casi me cuestan la vida, por la «mala costumbre» de viajar con mis libros y faltas tú.
    Ya tiene sitio
    Montse

    P.D. Aprovecho para mandar un saludo a los habituales 😉

  5. Ohhhh!!! qué alegría leeros a los tres!!! El libro se titula «Vuela, Corazón!!», autora: Sonvak (jajajajajajajaja, he usado este pseudónimo). La presentación fue un éxito y en este momento está agotado. A mediados de mes ya volverá a estar disponible. Podréis encontrarlo en La Casa del Libro o en Amazon. Si lo queréis con dedicatoria también me lo podéis pedir directamente a mí, que no os cobraré gastos de envío.

    Un abrazo muy grande a los tres y me alegro mucho de leeros!!

  6. Cuauhtémoc Domínguez Soto

    Hola a todos, es lindo verlos de nuevo aquí, tantos recuerdos, sería bonito reunirnos de nuevo. Sé que cada quien tiene sus asuntos, pero me encanta ver aquí a mis amigos y compañeros de aquel gran proyecto, que gracias a Sito se hizo posible.

    Sonvak ¡Muchas felicidades por tu libro! Espero poder leerlo. Te irá super bien con él.

  7. Cuauhtémoc Domínguez Soto

    Sonvak el libro aún no lo puedo encontrar en México, obvio me gustaría tu dedicatoria pero acá es un poco más difícil. 😦

Deja un comentario