Paz sexual

A mi no me gusta hablar de mi vida sexual si no es con mi pareja, la verdad, no voy contando lo bien que estuve el otro día a mis amigos y tampoco lo mal que he estado otras veces, eso que me ahorro. Es mas, a mi es que no me interesa la vida sexual de nadie, por eso creo que a nadie le interesa la mía (aunque me equivoque con alguno/as) pero a lo que voy… nunca y cuando digo nunca no es una exageración, a mi nunca me ha dicho nadie que haya tenido un gatillazo y cuando digo nadie es nadie, tampoco es una exageración. Muy bien.

Pues a mi me paso, pero gracias a Dios encontré el antídoto o mejor dicho mi antídoto, porque es totalmente psicológico y cada uno debe encontrar su paz sexual en su interior, pero no en el interior del calzoncillo, sino en el interior de la cabeza, no es algo que se pueda explicar pero si quieren una pista….. nada es bueno por exceso o por defecto, todo en su justa medida y por supuesto cuanto menos piensen en ello mejor.

Pero es gracioso porque cuando las mujeres no tienen ganas con un NO es suficiente, pero el hombre tiene una pegatina en la frente, que nos la pusieron a cada uno cuando nacimos con un SI como una catedral y que quieren que les diga cuando te obligan a algo (aclaro que la obligación no viene de las mujeres si no de los mismo hombres y a lo largo de siglos, cuanto mas atrás nos vayamos en el tiempo peor) no resulta igual.

Pero resumiendo que eso pasa en las mejores familias y si no copien esta dirección (http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=114173) en la barra de vuestro navegador y pulsen la tecla “Intro”. Y para el que no tenga tiempo yo se lo traigo … “Me metí en esto de la manera más tonta. Salí una noche de fiesta y amanecí con una prostituta que me propuso presentarme a una prueba en la sala Bagdad “(Barcelona). Superado el casting, llegó el estreno. “Las primeras noches acabaron en gatillazo –confesó–. Fue muy humillante”. Sin embargo, su suerte estaba echada: había nacido para pornostar. Firmado Nacho Vidal.

Pero es que no resulta igual tampoco un gatillazo de un hombre que el de una mujer, si, si, claro que existen, para mi es cuando no hay lubricación ninguna por parte de ella, para mi eso es un gatillazo femenino en toda regla, lo que pasa que no resulta igual claro es lo que les decía….sálvese quien pueda, porque yo me voy a un bunker no vaya a suceder algo cuando se caigan todos los ratones femeninos a la vez.

 

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Lino - Activo

8 Respuestas a “Paz sexual

  1. jajajajajajajaja,
    jajajajajaajajaja,
    jajajajajajajaja,
    me he partido de risa, Lino… y conste que tienes toda la razón del mundo, pero me ha hecho gracia que te sintieses tan aludido como para hacer un post.

    Besazos!!

  2. Oye, eso de que cada uno debe encontrar su paz sexual en el interior……. me lo repite, por favor jajaja

    Ahhh de la cabeza…. es que… como hay varios interiores
    Divertido post, ciudadano. Un abrazo,

  3. Bueno, Lino, se ve que el tema ” gatillazo” te ha inspirado…jajajaja.
    Gracias por compartir tu remedio al tema.
    Muy divertida la entrada.
    Un besillo.

  4. Oye!! que yo no soy el que se da mas aludido de europa ni mucho menos eh! je je, solo escribi lo que pense al leer un post. Me alegro que os divirtiera. Saludos a todos

  5. Algún día, espero muy lejano, cuando esté bien muerto y enterrado -o lo que sea- y se publiquen mis memorias, podrán ustedes asistir a una colección de gatillazos antológicos.

    Por supuesto, los que me han contado, ¿eh? no se vayan ustedes a creer.

    (Sandra y Lino, por favor, cambien ustedes de tema para los próximos post ¿ok? es que estoy llorando demasiado y no creo que sea bueno…)

  6. Es verdad que los hombres tienen esa etiqueta del “SI” en la frente, como dices. Pero bueno, por algo será, jajaaj
    Saludos Lino!

  7. Claro Daniela, claro que llevamos el SI por algo, precisamente por una única razón. ¿Sabes cual? la misma razón de porque vosotras lleváis el NO. Es así de facil je je. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s