Archivo diario: 25 May 2010

Príncipes afeminados…

Lo del príncipe azul está tan en crisis que dentro de poco serán príncipes rosa y sino que se lo digan a David Kawena, el genial artista que se dedica a afeminar a todos los príncipes Disney.

El caso es que los hombres no dejan de quejarse de las mujeres pero cada vez se parecen más a ellas en su forma de actuar, de vestirse, hasta a la hora de gustarles los hombres, pues cada vez son más los que se cambian de acera.

Los hombres se están volviendo sensibles y no solo eso, ahora se vuelven forofos de las cremitas, de la depilación, de un físico cuidado y del buen vestir.

Puedo aceptar lo del físico cuidado ;D y también lo del buen vestir siempre y cuando sirva para resaltar sus cualidades masculinas y no para asexuarlos, de forma que va una por la calle y, viendo a alguien de espaldas, ya no sabe si es hombre o mujer…

Pero lo de la depilación… Debido a mi gusto personal, es algo que no doy asumido. Que cada vez sea más difícil encontrar un tío de «pelo en pecho» es una verdadera pena.

Tengo la sensación de que los «hombres de verdad» son una especie en peligro de extinción… Quizá debería crear una asociación para protegerlos… 😀

SONVAK


NOTA: Ya sé que tengo asignado el viernes… pero el martes no está escribiendo nadie desde hace tiempo, así que esta semana me he tomado la libertad de hacerlo yo.

17 comentarios

Archivado bajo Sonvak_, Uncategorized