Príncipes afeminados…

Lo del príncipe azul está tan en crisis que dentro de poco serán príncipes rosa y sino que se lo digan a David Kawena, el genial artista que se dedica a afeminar a todos los príncipes Disney.

El caso es que los hombres no dejan de quejarse de las mujeres pero cada vez se parecen más a ellas en su forma de actuar, de vestirse, hasta a la hora de gustarles los hombres, pues cada vez son más los que se cambian de acera.

Los hombres se están volviendo sensibles y no solo eso, ahora se vuelven forofos de las cremitas, de la depilación, de un físico cuidado y del buen vestir.

Puedo aceptar lo del físico cuidado ;D y también lo del buen vestir siempre y cuando sirva para resaltar sus cualidades masculinas y no para asexuarlos, de forma que va una por la calle y, viendo a alguien de espaldas, ya no sabe si es hombre o mujer…

Pero lo de la depilación… Debido a mi gusto personal, es algo que no doy asumido. Que cada vez sea más difícil encontrar un tío de “pelo en pecho” es una verdadera pena.

Tengo la sensación de que los “hombres de verdad” son una especie en peligro de extinción… Quizá debería crear una asociación para protegerlos… 😀

SONVAK


NOTA: Ya sé que tengo asignado el viernes… pero el martes no está escribiendo nadie desde hace tiempo, así que esta semana me he tomado la libertad de hacerlo yo.

17 comentarios

Archivado bajo Sonvak_, Uncategorized

17 Respuestas a “Príncipes afeminados…

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. La moda metrosexual se impone y yo me asusto cada vez más. El otro día, la depiladora me contaba de todos los chicos de mi edad que la llamaban para averiguar para depilarse el pecho, pero a la hora de reservar hora y decir sus nombres inventaban una excusa apresurada y decían que llamaban después, o simplemente colgaban, aterrorizados. También me contaba que en un par de casos, sus madres llamaban, algo avergonzadas, para averiguar los precios de depilaciones para sus hijos.
    ¿¿Qué está pasando?? Con lo que desearía yo nunca en la vida tener que pisar la depiladora de nuevo, y andar peluda por la vida 
    Ah, y los martes se supone que debería publicar yo, pero por una razón o por otra (a veces por la diferencia horaria, a veces porque me olvido o porque los tiempos no me cierran) termino publicando los miércoles. Es un poco confuso…
    Por cierto, acá en casita, sigue siendo lunes, al menos por dos horas más!
    Un beso!

  3. Obsi

    Hola Sonvi, estoy un poco vaga pero paso por aquí y leo con atención :).
    Con lo único que no estoy de acuerdo es con la frase “los hombres se están volviendo sensibles”. Yo creo que es más apropiado decir que a los hombres ya no les asusta decir o demostrar que son sensibles (a algunos claro, que para todo hay en la viña del señor :)), lo cual a mi me parece un gran avance.
    Y veo también que después de “siempre me pasa lo mismo” han vuelto las ganas de escribir. Me alegro de que estés mejor.
    Un besazo guapa!

  4. jajajajajajajajajajajaa!!!!, esa última frase, de lo mejor….

    Estoy en parte de acuerdo contigo. Si que los hombres estamos cambiando, pero no en una medida muy exagerada.

    Me he dicvertido mucho con tu post.

    TQM MCA.

    Besos.

  5. Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios!! 😀

  6. Gracias Goyo!! ;D

  7. completamente de acuerdo, yo desde luego soy anticremas (me dan una grima terrible) no me depilo, en todo caso recorte jajajajaja y muy poquito jajajajajaja pero veo cada vez más un mundo metrosexual en las nuevas generaciones que no comparto en absoluto, aunque no queda más remedio que respetar, espero que ellos aprendan a hacer lo mismo. por qué cuando nos volvemos más y más viejos tendemos a criticar y ver con malos ojos a las nuevas generaciones? argggg pero es que son la leche, mucho más incultos, menos respetuosos, más descarados y menos educados, me tienen frito jajajajajajaja

  8. por cierto, lo de publicar los martes, no problem ya lo sabes, el objetivo de organizar en días las publicaciones de cada día es para que haya ritmo constante en el blog, así que si alguien ve que un día no se publica y en el que tiene asignado está publicadon otra persona no hay problema, al contrario, mejor ocupar todos los días porque le da mejor posicionamiento y prestigio al blog.
    Sonvak a ti no tengo que decirte nada, JEFA!!!!

  9. Obsi

    bueno, bueno, buenooooo, benditos los ojos!!!!!!! :)))
    Lo de más incultos, menos respetuosos, etc… no sé si lo dices de coña, pero yo lo pienso y cuando lo hago o lo comento por ahí… me siento abuela!!!

  10. ¿Me estás llamando vieja Code??????… jajajajaja… por eso de criticar a las nuevas generaciones?… Pero sí los metrosexuales también tienen mi edad!!!!… A las nuevas generaciones las respecto pues soy consciente de que la diferencia de edad me puede influir… (toy de coña, ya sé que lo de vieja no iba por mi, jijijiji).

    Me imaginé que no te importaría lo de que publicase hoy, pues sé que eres un buenazo ;D

    Besazos!!!!!!!!!!!

  11. No me gustan los tíos afeminados, (como pareja, como amigos sí) la pluma no me ‘pone’. Eso sí, depiladitos me encantan!!! Vaya cargada que llevo la primavera… jajaja besos!!

  12. No te llamaba vieja a ti, era una reflexión general pero a raíz de algo que me pasa a mi.
    Obsi lo digo completamente en serio, están mucho peor educados, no tienen ni idea de escribir por culpa de los puñeteros lenguajes sms y messenger y no saben distinguir entre un país y una ciudad, increíble!!!! por supuesto hay excepciones pero por lo general es lo que veo, aunque seguro que es motivado por esa carga de años que voy acumulando porque en su día veía a mis mayores criticándome a mi y yo era muy educado, escribía perfectamente y era muy respetuoso joer!!!!! jajajajajaja

  13. Pues con este estupendo post me han entrado ganas de dejarme crecer el bigote!!!

  14. jajjajajajajajajajajajaja… ;D

  15. Pues no voy con la moda. Será por la edad, pero las cremas, depilaciones, y demás, me han pillado en fuera de juego.

    Yo estaba más con la frase aquella del hombre y el oso… porque además me ha tocado tener pelo hasta en el DNI. Si tuviera que depilarme, más me valdría buscarme otro trabajo solo para pagarlo.
    ¡Que se le va a hacer!
    Espero que todavía haya féminas a las que les guste la imagen del hombre a la vieja usanza porque si no me voy a tener que meter monje.
    🙂
    Divertida tu reflexión Sonvak.
    Un besazo

  16. Tú, querido Aspec, no tienes que meterte a monje que ya tienes mujercita ;D sino te metía ahorita mismo en mi asociación protectora de hombres, je… jajajajajajajaja…

    Besazos!!

  17. O sea que yo, como también estoy “pillado” también entraría en la Asociación Protectora, esa. Pero, joer, si a mi ciudadana le gusta eso de acariciar el vello pectoral, ¡cómo voy yo ahora a cambiarle sus costumbres¡.
    Divertido post, ciudadana… aunque, para gustos, no hay nada escrito. Un besazo

Responder

