Archivo diario: 21 May 2010

Qué maravilloso es ser mujer!!!

Si hay un tema sobre el que se han escrito muchos dobles sentidos es, sin duda, el del sexo, con su variante «hombres vs mujeres«.

Yo soy mujer… (por si todavía no lo sabíais).  Ser mujer solo tiene una parte coñazo: esa semana del mes en la que no te aguantas ni tú. Cuando estoy así, pienso: «¡¡ojalá fuese un tío!!»… Pero después me paro a pensarlo y me doy cuenta de que ser un tío sería un tremendo problema para mi, pues no tengo duda de que estaría muy bueno (genética :D), con lo cual me costaría concentrarme en otra cosa que no fuese ese tio bueno que se reflejaría en mi espejo cada mañana.

Por otra parte, si fuese tío, no podrían gustarme los hombres… bueno, sí… pero no, y no tengo nada en contra de los gays, solo es cuestión de estética: me gustan los contrastes. Tendrían que gustarme las mujeres… físicamente. De hecho ya pasé la etapa en que intenté que me gustaran las mujeres tras llegar a la conclusión de que no ponía otro hombre en mi vida aunque me pagasen. Pero las mujeres me parecían demasiado dulces, demasiado sumisas y a pesar de que me gusta llevar la voz cantante, prefiero que sea un dúo y no que me hagan los coros o simplemente se limiten a escuchar… Y a todo esto, lo digo basándome en la inexperiencia de tener algo con otra mujer, claro.

Además, tras leer el post de Aspec, como que encontrarme con una mujer con rulos y crema vomitona en la cara no le motiva a una en lo de desear ser un hombre… Porque claro, si me ciño a lo que Aspec dice sobre las mujeres, como que ser hombre es todo un castigo sexual. Estaría condenada como hombre a que las mujeres no me entendiesen y no solo eso, sino que además me convertiría en otro esclavo de sus encantos, suspirando por no poderlos disfrutar… Al fin y al cabo, las mujeres no tenemos ese problema: nuestros maridos no usan rulos y, la mayoría, tampoco cremas (si supieseis la de pasta que se gastaba mi segundo ex en ellas… y no usaba rulos porque no tenía pelo, que sino…). Y siempre tienen ganas de hacer el amor (o eso es de lo que presumen).

Mi querido Aspec, gracias por hacerme ver lo maravilloso que es ser mujer… Llegar cada día a casa y encontrarte con un maridito bien afeitado, bien vestido, con la cena lista y la mesa preparada. Luciendo su mejor sonrisa y poco hablador pues sabe que me gusta los silencios compartidos. El maridito que te dice: «cariño ¿nos vamos a la cama?» mientras te contempla seductor con su pijama Calvin Klein.

¡¡Qué maravilloso es ser mujer!! 😀

SONVAK

10 comentarios

Archivado bajo Sonvak_, Uncategorized