Archivo diario: 7 May 2010

Va por ellos…

Corría el mes de Diciembre de 1969.

María y  Claudio estaban más enamorados que nunca y decidieron sellar ese amor con la mayor de las promesas.

Unos meses más tarde el escándalo los envolvía. María estaba embarazada y por aquellos tiempos un embarazo fuera del matrimonio no era algo aceptable.

Mientras que María recibía el apoyo de su familia, Claudio se encontró con que la suya le cerraba las puertas. Sin embargo, él tenía claro que no iba a renunciar a María y a su hijo  por muy difícil que le pusieran las cosas.

El 18 de septiembre de 1970 nacía el primer fruto de la promesa que María y Claudio se habían hecho: una niña a la cual vosotros conocéis como Sonvak.

Sonvak fue la invitada de honor a la boda de sus padres, que se celebró el 6 de diciembre de 1970. Una boda humilde económicamente, pero una boda millonaria en lo que realmente importa.

A finales de este año cumplirán sus 40 años de casados. Cuarenta años donde ganan por goleada el amor y el cariño. No hace mucho, mi padre me decía, en una conversación a solas, que él seguía enamorado de mi madre como el primer día, y no dudo que mi madre siente lo mismo. Por eso, a pesar de que en la sociedad actual las relaciones de pareja parecen tenerlo crudo, yo no dejo de mirarlos a ellos y sonreír pensando que es posible, es posible encontrar a esa persona, enlazarte de su mano y juntos recorrer el sendero de la vida.

Y esta es su canción: El gato que está triste y azul, de Roberto Carlos. Así que este post va para ellos, mis padres, para mi los mejores del mundo 😀

SONVAK

7 comentarios

Archivado bajo Sonvak_, Uncategorized