Qué vicios!!

Hay vicios que vienen y van y hay vicios que practicamente nacen con uno.

Entre los que vienen y van, por mi parte está el fumar y, últimamente, el juego en red. Llevaba 7 años sin fumar y voy y caigo como una tonta otra vez en el vicio, que ahora mismo abarca las horas que estoy ante el ordenador. El juego… resulta que tenía una cuenta en facebook desde hace no sé cuánto tiempo… y recibo en mi correo una petición de ayuda de un amigo desde el facebook… y entro a ayudarlo. Ahí comenzó todo. El juego Mafia Wars se convirtió en un auténtico vicio hasta que conseguí estar entre los más respetados… el dominio del juego trajo consigo cierto decaimiento del interés… pero apareció otro juego: Yoville. Éste de momento me mantiene todavía enganchada, pero sé que tarde o temprano el interés también decaerá.

Entre los vicios que se podría decir que han nacido conmigo están: el dibujo, la lectura y el sexo.

Desde muy pequeña mi interés por estas tres materias han ido de la mano, de tal forma que, con tan solo 9 años me decantaba por dibujar desnudos y leer literatura para adultos (entre los 9 y los 10 años me leí la colección «El jardín secreto», los mejores clásicos eróticos, evidentemente, a escondidas de mis padres y, como no, con un diccionario en la mano).

Mi gusto excesivo por el dibujo y la lectura me llevaban a encerrarme en la habitación y no querer salir con mis amigas, cosa que en su momento mis padres consideraron preocupante, con lo cual, y al contrario que otros adolescentes, yo me encontré con que eran mis padres los que me pedían que saliese con mis amigas en vez de pedírselo yo a ellos. 😀

Así como en un éxamen sobre teoría sexual habría sacado un sobresaliente, en la práctica mi nota habría sido un  «cero patatero»… ¿el motivo? los chavales de mi edad no me parecían nada interesantes, y aquellos que sí llamaban mi atención eran demasiado mayores para una adolescente. Con lo cual, tardé en encontrar al hombre adecuado, pero una vez llevada a la práctica todo lo leído, el sexo se convirtió en uno de mis mayores vicios (y, ojo, que soy de las que piensan que el sexo mejora cuántas más veces lo haces con la misma persona, con lo cual, soy de naturaleza monógama… así que, si el sexo es un vicio, eso convierte a mi pareja en otro vicio ;D).

Mi obra artística no ha dejado de girar en torno al sexo y al hombre y con respecto a la lectura, el gusto va variando con la edad, decantándome actualmente por textos relacionados con la psicología en el arte.

Para finalizar, decir que estos tres vicios son capaces de robarme el sueño y el apetito 😀 lo cual indica un gusto desmedido por ellos que viene a ser una de las definiciones de la palabra «vicio».

SONVAK

PDT.: Feliz Fin de Semana a tod@s!!!!!

9 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

9 Respuestas a “Qué vicios!!

  1. Je, acabo de ver que mi entrada es la publicación número 666… ese es el número del diablo ¿no?

  2. Mi pareja también es mi vicio y coincido contigo que cuanto más tiempo estoy con ella, más ganas tengo de sexo con ella… 🙂

    En cuanto a los otros vicios, coincido en lo del facebook, y aunque no lo puse en mi post, hacer música, pero esto último por el trabajo no le dedico mucho tiempo.

    Lo del número 666, es una casualidad pero no le veo relación con el tema.

    Besazos!!!! MCA.

  3. ¿666 y obras artísticas? ¿no te estarás convirtiendo en «El Bosco» moderno 2.0? jejeje.

    Me ha gustado mucho tu post porque coincido con tus vicios, aunque yo he decidido que tras mi fracaso artístico lo mejor es que siga dedicándome al póker 😉

    ¡Buen fin de semana!

  4. hablando sobre esos tres vicios, el dibujo tengo claro que no recibí el don, ni por asomo, un auténtico desastre y lo peor es que me encantaría.
    los juegos en red me encantan, me apasionan, pero no precisamente los del facebook, grrrrr, soy más de poker holdem on line y otros más como el Project Torque.
    en cuanto al sexo sin llegar a ser un vicio exagerado por supuesto que me gusta y desde luego para que sea bueno lo mejor es dar con la persona adecuada y evolucionar, lo malo es que a veces también pasa al contrario y pierde todo el gusto y cuando ocurre eso es horrible.

  5. GORIO: bueno Gorio, digo lo del 666 porque va que ni al pelo con el tema de los vicios ;D

    APAXITO: ¿fracaso artistico? eso no existe!!!! ;D

    CODEBLUE: ¿y el strippoker? ;D

  6. Daniela

    Que niñez, mujer, por el amor de dios. Y nosotros, tontos, jugando a la agarrada y haciendonos pedazos las rodillas, jajaja

  7. Con uno de tus vicios, a tí te pasa lo mismo que a todos los licenciados universitarios. Mucha teoría y poca práctica y, encima, sin experiencia jajaja. Luego viene el vicio de la vida (que ese le tenemos todos) y cada uno le desvirtura como puede.
    Bueno tú lo has hecho bien, dibujo y lectura. Y encima si te dan frutos económicos, pues ya ni te digo.
    Un besazo, ciudadana

  8. Aspective

    Dos de tus vicios no los comparto.
    El otro lo comparto totalmente.
    Que se entienda:
    – No contigo (desgraciadamente ) 🙂
    – No con hombres, al menos de momento…
    Un post que parece casi una confesión
    «Ego te absolvo…»
    Un besazo

  9. Obsi

    Los juegos en red nunca han sido lo mío (aunque jugaba al tetris y al super mario bross en la época de las cavernas :)), fumar nunca me ha enviciado lo suficiente como para ser un a adicta. El dibujo… buah, ahí si que cumplo el tópico ese de que las mujeres no tienen visión espacial y no entienden los mapas (aunque yo me defiendo con los mapas y conduzco muy bien jejejej) ¡¡¡lo que me costaba girar los dichosos cubos cuando me hacían aquellos test de inteligencia en el colegio (debió de salirme un coeficiente intelectual penoso, nunca llegué a saberlo) y en cuanto a la lectura y al sexo… pues creo que ya me he explayado por aquí lo suficiente así que… ¿para qué más?
    Un besillo y me encantaría ver algo de lo que haces!

Deja un comentario