Archivo diario: 23 febrero 2010

Una rubia

Yo no tengo esperanzas de que Aspective vuelva.  Esas despedidas grandilocuentes, es lo que tienen, que luego a ver quién es el guapo que da marcha atrás. La verdad es que tampoco tengo muchas esperanzas de que haya visto todos los mensajes de despedida, de “por favor no te vayas” o de “por favor vuelve”. Tonto no es, así que supongo que lo mismo ha cerrado etapa del todo y no quiere ni verlo. Y desde luego si lo ve, seguro que no dice nada. Tiene pinta de ser un tío con principios.

Aprovecho para decir que yo no lo soy. Si alguna vez me monto un numerito de despedida así, seguro que entraría a cada rato a ver que me decíais..Aunque sé que no sería ni la mitad de lo que le hemos dicho a él, pero en fin, mi ego se conformaría con cualquier cosita.

Mis esperanzas sobre el tema van más en otra dirección. Espero que Asp haya dejado esto porque finalmente ha conseguido ligarse a una de esas tías que ve por la calle, una de esas a las que sigue con la mirada. Que por fin, un día, una rubia espectacular se haya girado y le haya dicho: vente conmigo.

No es por desmerecernos, pero entre una rubia y el blogcd, está claro que tenemos todas las de perder.

3 comentarios

Archivado bajo molinos