Archivo diario: 16 febrero 2010

Esto es un adiós… o algo así…

Amigos, gracias.

(Disculpad que no sea mi día y me entrometa antes de tiempo)

He disfrutado una barbaridad leyendo y escribiendo con vosotros en todas las etapas del blogguercedario. Lo he disfrutado, como ya he dicho en alguna ocasión, más que mi propio blog, ya que el compartir con cada uno de los magníficos compañeros que sois, las entradas, ideas y ocurrencias que la frase o tema propuesto sugerían, ha sido una experiencia extraordinaria.

La vida no es algo estático, ¡que aburrimiento!, si no algo vivo con cambio y movimiento. Y motivos de índole personal hace que no sea un buen momento para seguir colaborando en el blogguercedario. Ya sabéis, falta de tiempo, de concentración, de ideas…

Intentaré seguir leyendoos y disfrutando vuestras ocurrencias. Ha sido, de verdad, un placer.

Un abrazo para todos. Hasta siempre.

Aspective

12 comentarios

Archivado bajo Aspective_

O algo así.

¿Y qué tal?

Pues bien,  majete.

¿Majete? Eso no suena muy prometedor. Suena como cuando mis hermanos me dicen, de las chicas que han conocido, que son muy simpáticas. Eso quiere decir que son un horror de feas, y si ya me dicen que simpáticas y muy cultas, es que son las hermanastras de Cenicienta.

Por curiosidad, ¿qué dicen tus hermanos cuando son guapas?

Que están fresquísimas.

Jajajaja..Buenísimo, pero no me los presentes, me temo que estaría entre las muy simpáticas.

Bueno, a lo que íbamos. ¿Qué tal?

Pues eso,  majete, bien, ya sabes.

No, no sé. Por eso hemos quedado, para qué me lo cuentes.

Pues nada bien. Me llamó, quedamos y fuimos a cenar.

No me lo estás contando bien. ¿Te llamó él, porque tú le habías llamado antes, o porque sí?

A ver, nos conocimos en una fiesta, ya sabes, jijiji, jajaja, en fin, ya conoces como me pongo yo de dicharachera.

Si, te pones insoportable.

Bueno tía, a él le gustó. Me pidió el número y se lo di.

¿El de verdad o el falso que das siempre?

El de verdad, era mono.

Uy..Mono y majete. Este tío no tiene futuro.

No seas así.

Bueno y ¿qué?

Pues nada, me llamó, me dijo que me recogía y fuimos a cenar.

Y ¿tú que le dijiste?

Que mejor quedábamos allí en el sitio.

Chica lista, por si hay que salir huyendo, mejor ir por tus medios.

Exacto.

Cenamos y bien. Un poco de charla, me contó su vida, su curro.

¿Arrastra traumas?

¿De esos de exnovias y tal? Bueno, tuvo una, que por lo que me contó le debió poner unos cuernos de aquí a Sebastopol, pero no se puso lloroso, ni misterioso ni nada.

¿Y después de cenar?

Pues fuimos a tomar una copa a un garito cercano. Más charla, un poco de rollo y para casa.

Define un poco de rollo.

Ya sabes, unos lengüetazos, un par de abrazos y salir de la mano del garito. Me llevó a casa, pero le dije que estaba cansada y que ya quedábamos otro día.

O sea, que nada, que éste queda para un “por si acaso”, ¿no?

Si..o algo así.

2 comentarios

Archivado bajo molinos