Esto es un adiós… o algo así…

Amigos, gracias.

(Disculpad que no sea mi día y me entrometa antes de tiempo)

He disfrutado una barbaridad leyendo y escribiendo con vosotros en todas las etapas del blogguercedario. Lo he disfrutado, como ya he dicho en alguna ocasión, más que mi propio blog, ya que el compartir con cada uno de los magníficos compañeros que sois, las entradas, ideas y ocurrencias que la frase o tema propuesto sugerían, ha sido una experiencia extraordinaria.

La vida no es algo estático, ¡que aburrimiento!, si no algo vivo con cambio y movimiento. Y motivos de índole personal hace que no sea un buen momento para seguir colaborando en el blogguercedario. Ya sabéis, falta de tiempo, de concentración, de ideas…

Intentaré seguir leyendoos y disfrutando vuestras ocurrencias. Ha sido, de verdad, un placer.

Un abrazo para todos. Hasta siempre.

Aspective

12 comentarios

Archivado bajo Aspective_

12 Respuestas a “Esto es un adiós… o algo así…

  1. Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!????? Pues vaya bajón, tú eres uno de los motores que hace que esto funcione!! Y justo ahora que estoy yo de ‘vacaciones’!! No lo asimilo, lo siento.

  2. Pues si lo dejas..no respiro. Ale.

  3. …………???, pues es una gran pérdida y pena, la verdad.

    Un abrazo.

  4. Querido Aspective,
    Yo llevo muy poco tiempo aquí, de hecho todavía no sé a ciencia cierta quién fue la mano que me introdujo aunque creo intuirlo y ¿quizás? tú sepas algo ¿ o no?, pero en este poco espacio de tiempo si he observado el cariño de muchos de los compañer@s. Lógicamente, tu veteranía aquí hace que a tí se te aprecie como de verdad te mereces.
    Espero que ese movimiento al que aludes te devuelva muy pronto a estas páginas en blanco, esas que tanto miedo nos muestran a todos cuando de iniciar un relato se trata.
    Los motivos, cuando de índole personal se tratan, no precisan de preguntas, muy al contrario, precisan del apoyo de los demás a las decisiones tomadas. El mio le tienes y seguro que el de los compañeros. Ójala pueda ser refrendado con unfuerte abrazo, no virtual sino en vivo, y con un bocata de calamares en la Plaza Mayor regado con una cervecita. (Allí estaremos, casi seguro, el finde del 28/2)
    Aún así, como siempre, lo repito: Salud, ciudadano.

  5. Vaya palo!!!! no pensé que me pudiese afectar tanto pero no me lo puedo acabar de creer, aunque por supuesto lo respeto, lo entiendo y te brindo mi ayuda para cualquier cosa que necesites pues sabiendo de tu entusiasmo y buen hacer con todos nosotros todo este tiempo me preocupa cual pueda ser la causa de esta decisión, y por ello pienso que es algo importante y por ello tienes aquí a un amigo para lo que sea y necesites, en serio mi queridísimo Aspec!!!!!

  6. No sé que escribir porque acabo de quedarme de piedra…

  7. Obsi

    Pues yo sí que llevo muy poco tiempo por aquí pero la verdad, el suficiente para que el cariño se haya ido instalando poco a poco. Unos post y unos comentarios ocurrentes, la mayoría de las veces con mucho contenido y que me han encantado. Para todo hay etapas y a todo hay que dejarlo descansar de vez en cuando. Y yo espero que no sea un adiós definitivo sino como tú bien dices…algo así.
    Un abrazo enorme Aspect.

  8. :S me dejaste helada..

  9. Por artículos como este: https://blogguercedario.wordpress.com/2009/10/21/un-padre-divorciado/ se ha hecho grande Aspec en el Blogguercedario. Basta leer los comentarios, 34, creo que es el récord y sobre todo con ese post ha conseguido influenciar, solidarizar, motivar y provocar que mucha gente que nos lee pero no comenta se decidiese a comentar. Bravo Aspec, ya charlaremos con calma, me tienes preocupado!!!

  10. Me quiero unir con mi comentario, a todos los comentarios que te regalan los compañeros.
    Tus escritos tienen como una marca personal que te identifican rápidamente.
    Yo también me he quedado parada, porque negarlo, porque aunque hacía tiempo que no dejaba ningún comentario, siempre os sigo.
    Chicos/as vuestra labor es superbuena y regaláis con vuestros escritos ratos de distracción a personas que como yo, disfrutamos de vuestro ingenio de poder hacer un escrito con tan sólo una frase. Seguid así.

    Aspective, un abrazo muy grande y mucha suerte en todo lo que hagas.

  11. Xinax

    Como diría alguien que conozco, estoy “encorajiná” contigo por que te vas, pero razones habrá…de todas formas, se te echará de menos.

    Suerte, compañero.. toda la del mundo, hagas lo que hagas a partir de ahora.

    Ea.

  12. Gracias intiresnuyu iformatsiyu

Responder

