Archivo diario: 21 agosto 2009

Los famosos también tenemos sentimientos.

Por Gorio

Los famosos también tenemos sentimientos, y sino que me lo digan a mi. ¿Y quién soy?, os estareis preguntando.

Yo soy Gorio, sí sí, ese que asaltan por la calle todas las mujeres. Por suerte tengo unos gorilas bien entrenados que me abren el camino (y de paso van apuntando los números de teléfono y los nombres de sus correspondientes dueñas). Soy ese, cuya canción, que es el numero uno del top ten mundial, suena cada mañana en tu despertador, en tu coche, en tu oficina, mientras haces el amor, en tu mp3, en tu ordenador, en cualquiera de los diales de la radio, y a cualquier hora del día.

Y me lo he ganado a pulso, porque hasta donde he llegado, yo solo me lo he currado. Cuanto trabajo, cuantos obstáculos, cuantas uñas rotas (por eso mi gran éxito se titula «Uñas rotas»). Esa canción la compuse en un momento de furia, porque a mi novia la estaban seduciendo por internet, y la pasión con la que rasgaba las cuerdas de mi guitarra provocó la ruptura de mis uñas, símbolo de lo que estaba ocurriendo con mi corazón (por eso ahora gasto tanto en manicuras).

Mientras componía me venía a la cabeza que nuestro amor pudiera quebrarse y me sentía impotente ante el hecho de que ella se dejara seducir por otro hombre. Estaba fuera de mi; versos y notas surgían inmisericordes liberando la tormenta que había en mi interior.

Y es que la vida es así, cuando una puerta se cierra se abren ventanas. Estaba perdiendo lo más bello de mi vida y a cambio obtenía lo que profesionalmente había anhelado, tal cual fuese un trato con el diablo. Si pudiese dar marcha atrás, cambiaría todo lo que logré con mi sudor, por estar aún a su lado.

La fama y la gloria son damas ladinas que pueden cegarte a las pérdidas del camino. Pero soy humano, simplemente humano. El dinero (y tengo mucho), a pesar de lo que creais, no da la felicidad. Cada noche, una sirena distinta intenta hipnotizarme con su canto, pero mi cama sigue añorando su cuerpo y mi alma llorando su ausencia.

Los famosos también tenemos sentimientos y si por alguna casualidad del destino tú, mi amada, estás leyendo estas palabras, te suplico que retornes a mi lado, y volvamos a ser uno, como antes de que las uñas se me rompieran.

Turno para W – Cuauhtémoc – Activo

16 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo