Los famosos también tenemos sentimientos.

Por Gorio

Los famosos también tenemos sentimientos, y sino que me lo digan a mi. ¿Y quién soy?, os estareis preguntando.

Yo soy Gorio, sí sí, ese que asaltan por la calle todas las mujeres. Por suerte tengo unos gorilas bien entrenados que me abren el camino (y de paso van apuntando los números de teléfono y los nombres de sus correspondientes dueñas). Soy ese, cuya canción, que es el numero uno del top ten mundial, suena cada mañana en tu despertador, en tu coche, en tu oficina, mientras haces el amor, en tu mp3, en tu ordenador, en cualquiera de los diales de la radio, y a cualquier hora del día.

Y me lo he ganado a pulso, porque hasta donde he llegado, yo solo me lo he currado. Cuanto trabajo, cuantos obstáculos, cuantas uñas rotas (por eso mi gran éxito se titula “Uñas rotas”). Esa canción la compuse en un momento de furia, porque a mi novia la estaban seduciendo por internet, y la pasión con la que rasgaba las cuerdas de mi guitarra provocó la ruptura de mis uñas, símbolo de lo que estaba ocurriendo con mi corazón (por eso ahora gasto tanto en manicuras).

Mientras componía me venía a la cabeza que nuestro amor pudiera quebrarse y me sentía impotente ante el hecho de que ella se dejara seducir por otro hombre. Estaba fuera de mi; versos y notas surgían inmisericordes liberando la tormenta que había en mi interior.

Y es que la vida es así, cuando una puerta se cierra se abren ventanas. Estaba perdiendo lo más bello de mi vida y a cambio obtenía lo que profesionalmente había anhelado, tal cual fuese un trato con el diablo. Si pudiese dar marcha atrás, cambiaría todo lo que logré con mi sudor, por estar aún a su lado.

La fama y la gloria son damas ladinas que pueden cegarte a las pérdidas del camino. Pero soy humano, simplemente humano. El dinero (y tengo mucho), a pesar de lo que creais, no da la felicidad. Cada noche, una sirena distinta intenta hipnotizarme con su canto, pero mi cama sigue añorando su cuerpo y mi alma llorando su ausencia.

Los famosos también tenemos sentimientos y si por alguna casualidad del destino tú, mi amada, estás leyendo estas palabras, te suplico que retornes a mi lado, y volvamos a ser uno, como antes de que las uñas se me rompieran.

Turno para W – Cuauhtémoc – Activo

16 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

16 Respuestas a “Los famosos también tenemos sentimientos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ya lo dijo Marge Simpson: “cuando se cierra una puerta, se abre una ventana”.
    Lindo relato ! 🙂

  3. Gran texto. Muy bueno con una gran reflexión. ¿Existe, en verdad, la justicia cósmica, la compensación universal? ¿Lo que a unos se da en belleza, en dinero, en triunfo compensa lo que otros tienen en felicidad?
    Siempre he pensado que más o menos, podía ser cierto, aunque viendo las tragedias del mundo debo de dudar de ello.
    Me ha encantado, de verdad.

    (y menuda putada de frase has dejado, macho)

  4. N - Sonvak - Activo

    jajajajajajajaja… ¡¡Menuda frase final!! pa partirse. Me encanta el texto, por momentos cómico, por momentos poético. Está genial. A ver que hace ahora W con sus uñas, je…

  5. Qué buen relato… me ha gustado mucho. De los peores momentos salen las mejores ideas, pero no se puede tener todo en la vida.

  6. Me ha parecido muy interesante tu entrada porque analizas muy bien todo el aspecto entre felicidad y dinero.
    Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero como ayuda je je.

    saluditos

  7. Es interesante también la historia que subyace, sobre la novia del famoso protagonista de la historia. Es uno de los debates más viejos de la Red al que asisto desde la invención de los chats (y los había antes que las páginas web, en la vieja ibertext). ¿Es posible enamorarse, seducir, conocer a alguien siquiera a través de la red o es simplemente un espejismo?
    ¿Qué opinaís?

  8. N - Sonvak - Activo

    Yo creo que es posible…

  9. Yo también lo creo.
    Sin embargo ¿no pensaís que es más peligroso, o que puede dar lugar a mayores “caidas en la realidad” que cuando es un conocimiento cara a cara en lugar de cara a libro?
    Venga, mojaos, ¿que opinaís?

  10. N - Sonvak - Activo

    Creo que tienes razón, que puede ser más peligroso. La verdad es que el tema da para un interesante debate.

  11. el tema da porque sucede mucho… dejarse ir por los espejismos en especial en las redes sociales. Ameno relato.

  12. Muy ameno sí señor, no estaría mal que todos, en un alarde de egocentrismo-humildad, nos pusieramos en el lugar de un famoso, nos sorprednderían muchas de las cosas que se nos pasarían por la cabeza. Saludos

  13. No os veo muy participativos. ¡Venga animaos a responded! ¡No seais vagos!:

    – ¿Os habéis enamorado alguna vez a través de la res?
    – ¿Os daría miedo que os pasara?
    – ¿Creeis que una relación on-line puede llegar a buen puerto?

    Para que no me critiequéis 🙂 os pongo yo mis propias respuestas el primero:
    – Sí
    – No
    – Sí, No, depende (je je)

  14. ja ja ja
    No me refiero a la vaca:
    res=red

  15. R - Gorio - Activo

    1º-Si me he enamorado, locamente.

    3º-Yo tengo una experiencia positiva en ese sentido, la relación va muy bien.

  16. N - Sonvak - Activo

    1º/ sí
    2º/ sí
    3º/ sí

Responder

