Qué vicio(s)!

No hay nada como un buen arroz con bogavante a la sombra de una parra después de una mañana de sol radiante en la playa. Lectura tranquila y siesta bajo la sombrilla. Bañito en el mar para despejar. Relax con burbujas para dos en casa y música de fondo antes de una cerveza fresquita con los amigos. Cena aderezada con buena conversación y unas cuantas risas. Copita post, inmersos en la noche cálida de verano con cuento de niños y asteroides malvados, engreídos, traidores y forajidos, justo antes de dormirme.

Y dosis de calma en la proporción exacta, ni más ni menos.

¿Se me olvida algo?

 ¡Qué vicio, qué sencillo y qué difícil al mismo tiempo!

Enero en la playa

12 comentarios

Archivado bajo obsidianablack

12 Respuestas a “Qué vicio(s)!

  1. Orión

    Me gustan mucho los vicios que describes.
    Yo los comparto.
    ¿Por qué cuando hablamos de vicios lo primero que viene al pensamiento es que es una adición excesiva a algo y que resulta dañina o perjudicial?
    ¿Acaso no hay vicios altamente positivos y beneficiosos?
    ¿O es que estos últimos no podemos catalogarlos de vicios y sí sólo de gustos, aficiones….?

  2. Bueno… no conocía la canción y me ha gustado mucho al igual que el post que lo hace desear a uno poder escaparse a la imagen que las palabras recrean.

    Un placer como siempre. Besos!!

  3. Por cierto, Orion, sí, cuando uno va al diccionario este da como uno de los significados a «vicio» el gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso… Pero al igual que tú, yo pienso que ello no tiene porque ser perjudicial 😀

  4. Excelentes el post y la canción.

    😉 🙂

    Besos.

  5. y de repente tengo unas ganas enormes de que llegue el verano, joer que planazo!!!!

  6. por cierto viva Factodelafé y las flores azules!!! me encantan!!!! sobre todo la luz de la mañana.

  7. Yo desde que he leído arroz con bogavante ya he empezado a salivar…

  8. obsi

    Orión…si eres quien creo que eres ya sabes que yo estoy de acuerdo contigo en todo siempre y si eres otro pues en este concreto comentario también estoy de acuerdo 🙂 ¿por qué tiene que ser negativo el exceso de algo bueno? (por cierto… ¿no te faltan unos cuantos adjetivos sinónimos aderezando el comentario je, je, je, y mis disculpas si me estoy colando, que es posible).

    Sonvak guapa, yo ya me estoy escapando (mentalmente, claro).

    Gorio, el grupo está muy bien. Al principio a lo mejor cuesta un poco pero es una música muy ligera y primaveral. Un beso.

    Ejeemmmm, Codeblue: La próxima vez que te vea estaré atenta a tu mirada a ver si es verdad eso de la pureza jajajaja (espero no ponerme roja como un pimiento :)). En cuanto al verano… no sabes las ganas que tengo de ver un poco de cielo azul con rayos de sol. Al escribirlo me lo estaba imaginando y casi podía sentrir el calorcito…
    Me encanta La luz de la mañana!!!!!
    Un besazo guapo y gracias.

  9. obsi

    Hola Molinos… sobre todo a estas horas!!!!!

  10. Mi lado marmota se queda con la siestecita bajo la sombrilla, puro vicio, ¡me encanta! sin desmerecer en absoluto al señor bogavante.

  11. A mi con la lectura, la siesta y el bañito me basta para todo el día!

  12. Perdón señorita,
    ¿Me podrías indicar, por favor, la dirección exacta de esa casa de vicios que propones?. Me gustaría hacer una reserva inmediata. Está claro que me importa un bledo que me llamen vicioso, sea apelativo positivo o negativo.
    Un beso, ciudadana… Me voy a comer jajaja

Deja un comentario