Olvidar lo que nunca empezó

Aunque parezca mentira eso es lo que debe de estar pensando Ramón Calderón después de ver las presentaciones de Kaka y Cristiano Ronaldo.

Su “legislatura” como “maximun mandatiry of white poltronum” se inició como terminó, para olvidar.

Y eso que no soy precisamente futbolero pero el Calderón se deb de estar retorciendo encima de la taza del water de los cólicos que le están dando viendo a Florentino Pérez con los dos fichajes que iba a hacer él y no tuvo el pichón de conseguirlo.

Lo mejor que le puede pasar a este personaje es que se olvide de lo que quiso ser y nunca llebgó a serlo.

Pero en los tiempos que corren pagar 94 millones de euros por un fulano es que “ronca el nabo”. ¡¡Pero que coño tiene!! La arrastra por la calle o yo que se. Esto es subrrealista total. La gente muriéndose de hambre por el mundo, en España la gente sin trabajo, de deudas hasta las cejas, y me viene un fulano en pantalones cortos por el que se paga este dineral, y lo que cobrará al año libre de impuestos, que además sólo pagará el 27% de sus remuneraciones.

Es que algo en este mundo no va bien. Como decía Marx (Groucho), ¡¡que paren el mundo que yo me quiero bajar!!

Si es que esto desmotiva a cualquier padre a que obligue a estudiar a sus hijos, si es mejor que se dedique a pegar patadas al balón, de eso no me cabe duda alguna.

Pero es igual, yo creo que estos excesos se acabarán pagando, porque esta soberbia, esta cultura del pelotazo, …, no nos puede llevar por buen camino.

Y después las familias con deudas, las pymes sin financiación de los bancos, los autónomos trabajando a todas horas…

Sin ir más lejos el otro día tuve que hacer una operación urgente y el ser autónomo es lo que tiene.

No hay descanso

¡¡No hay descanso!! y siempre estamos al pie del cañón.

Pero bueno, como decía el otro, “sarna con gusto no pica“.

Próximo turno para: J – Lustorgan – Activo

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo JoseLuis

9 Respuestas a “Olvidar lo que nunca empezó

  1. Me gusta esta política manera de ver el mundo y al pie del cañón con esa imagen tan subliminal!!

  2. Saco mi Moleskine del portafolio y me dibujo en esa fálica posición, con dos pelotas y sin contrato en euros: desde esa perspectiva cae bienaventurada la tarde. Muy bueno JL aunque “semos” independentistas.

  3. N - Sonvak - Activo

    Pues sí. Totalmente de acuerdo contigo. A unos le pagan 94 millones de euros y en la otra esquina del mundo los niños se mueren de hambre. El mundo está loco.

    Al igual que tú, soy (como dice Montse) “autontónoma”. Esa especie “desprotegida” que se lo tiene que pelear duro para salir adelante. Aunque en los tiempos que estamos, casi da igual ser autónomo que tener contrato… la inseguridad es grande. Peeeero, aún así, mucha de esta gente que vive esta crisis económica seguirá pagando para ver sus partidos de fútbol en vivo y en directo… no vaya a ser que los “pobrecitos” futbolistas sientan la crisis en sus propias carnes.

    Buen post!!

  4. Ainssssssssss mi José Luis lo que vale!!!!!!! Si es que mete el dedo en la llaga con un arte que ya lo quisieran muchos!!!!

    Hay algo en lo que no estoy de acuerdo, en el Calderón no queremos a Ronaldo, a Kaka puede, pero a Ronaldo que se lo lleven, ya verás que hartazgo de portugués, y si no, al tiempo querido.

    Por cierto, tu frase final, excelente, yo la uso mucho, pero completa: sarna con gusto no pica, ni siquiera mortifica. Y todo a cuento de ser autontónoma, que como bien dice mi querida Son, estamos peor que los linces, ni tan siquiera tenemos un día y como en tu foto, tenemos que hacer de todo a todas horas y así nos va.

    Claro que tu lo tienes más fácil, porque como se ve en la foto te pusiste en “allongé” y mientras te dejabas hacer, trabajabas. Las autontónomas, lo tenemos más incómodo, pero todo se andará, jajajaja.

    Estupenda entrada (es que tu musa, aunque sea una cerda, es la mundial y contra esa no se puede luchar).

    Mil besos

  5. R - Gorio - Activo

    Cuando la patronal intenta un giro en el concierto social en decrimento de los derechos adquiridos por la clase obrera, los sindicatos inmediatamente movilizan a los trabajadores para manifestarse en contra.

    Pues en este caso, debería ser igual. Si los pobres mortales vemos que hay cosas que no se pueden consentir, que se nos cae la cara de verguenza con solo escucharlo, debemos salir a la calle y
    manifestarnos tod@s en contra, de derroches multimillonarios del futbol, de políticos corruptos consentidos, del terrorismo mediático, etc…

    Como decimos por aquí, ¨Tenemos lo que nos merecemos¨.

    Saludos.

  6. ¡Arriba pari…
    ¡Ah. no, que no iba de eso!
    Pues otro autontónomo de esos se suma a parte de los comentarios.
    La de pobrecitos nosotros y que nos pillen confesados.
    Y ya me gustaría a mi saber como se hace lo de la foto porque yo en cuantito me desconcentro…
    Y en cuanto al fútbol, pues mira, supongo que depende de la rentaiblidad. El sueldo es una locura, pero también lo es que por una película a un acor le paguen 22 millones de dólares, o que a un tío, por componer una canción, que puede tardar dos horas en hacerlo, le estén pagando derechos durante chorrocientos años. Al final el mundo es injusto. Si no, yo sería el que más ganaría del mundo mundial, y no es así.
    Como estamos en una economía capitalista de mercado, todo va en función de la rentabilidad.
    La justicia no es tema. No interesa

  7. Sonvak: por la hora… ¿Estabas viendo los encierros de San Fermín?

  8. N - Sonvak - Activo

    Es que ya sabes… algunos currantes madrugamos 😉

  9. Amigo José Luis has dado en la diana y de pleno. Es de vergüenza que unos señores manejen tanto dinero, que no es suyo, pues el Real Madrid no tiene el dinero se lo ha prestado un banco, o dos, o tres o más…,
    mientras que a la mayoría de autónomos y pequeñas empresas los putean cortándoles los fondos o exigiéndoles que respalden con su patrimonio personal los créditos de la empresa, a otros se lo dan “de gratis”.
    Pero mientras siga existiendo “la masa”, la informe masa de gente, dispuesta a pagar por lo que le den (que no es lo que prometen) en todo tipo de espectáculos seguirán existiendo futbolistas, toreros, actores y políticos que vivirán de sangrarnos, directa o indirectamente.

    Un ex-autónomo que ahora vive muy bien en una compañía grande (puteado con la crisis pero menos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s