Mi deporte favorito

La verdad es que mi deporte favorito es hacer el ejercicio más sano que pueda haber. Se suda muchísimo, mueves todos los músculos del cuerpo…de hecho hay uno en concreto que es el que más se mueve al hacer ese deporte.

Primero hay que tener ganas de practicarlo, eso es una condición sinecuanum.

Segundo, alguien ha de acompañarte en la tarea, también es importante, aunque hay gente a la que le gusta practicarlo en solitario y otr@s en multitud.

Tercero, has de echarle mucha pasión y entrega, porque requiere de la máxima concentración  de todos los sentidos para lograr una mayor plenitud.

Durante la realización de dicho ejercicio físico, la mente se transporta automaticamente hacia un estado extrasensorial en el cual,  el cerebro deja de tomar el control para delegarlo en los sentidos. El gusto, el tacto, la vista, el oído, el olfato y un sexto sentido entran en juego.

Es apropiado practicarlo todos los días, para estar en forma. Hay que tener cuidado con las posturas que se adopten, ya que no todas están recomendadas para todo el mundo.

No es recomendable llevar mucha ropa encima, aunque a medida que se va ejercitando, el calor se adueña del cuerpo y entonces es cuando la vestimenta es despojada del todo, para que no impida la buena realización del mismo.

Varias veces se puede repetir el ejercicio, aunque una pausa razonable entre uno y otro u otros, es conveniente.

Al final, la persona o personas suelen quedar exhaustas del esfuerzo realizado, pero felices y contentos por haber llegado a ese estado emocional que les provoca, aunque hay personas que no ven recompensado sus esfuerzos.

sexo

¡¡Ya sabéis compis…!!

Haced este ejercicio más a menudo os lo recomiendo, se queda uno más bien, jejeje!!

14 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

14 Respuestas a “Mi deporte favorito

  1. Ya sabía yo que alguien se me iba a adelantar hablando de mi deporte favorito.
    Ni el fútbol, ni baloncesto, natación… nada. Ninguno como este.
    No me entendáis mal. Tampoco lo practico, siempre me falla el equipo contrario (voy a tener que cambiar de Liga), pero es el que más me gustaría practicar.
    Gracias Gorio, por las explicaciones dadas. Desde el punto de vista de deporte, lo has “clavao” (el post, malpensado… 😉 )

  2. estamos todos de acuerdo creo… jejejeje

  3. Lo veía venir, lo veía venir!! jajaja

  4. Sólo te he faltado un pequeño dato, además de ser un ejercicio de lo más completito va fenomenal para el cutis (usease, te ahorras el dinerito del gimnasio y de las cremas)… así que eso de uno diario se queda corto, media docena por lo menos

  5. Xinax

    Dónde queda el ascetismo, la vida contemplativa, el alimento del espíritu y del alma?

    Definitivamente todos de cabeza al infierno!!

    PD: Otra cosita, y ésto es por polemizar, que si, que si, que es bueno, sanísimo para la piel y blablablabla… pero me parece que la media “de ese ejercicio” en este pais es bajísima….jajajajajajajjajaja…o sea que algo falla (he escrito falla, verdad????).

  6. Sí… tb te me has adelantado… claro, eso de ser del primer día de la semana tiene sus ventajas 😀

    Excelente post. Muy ilustrativo. Besos.

  7. Jolín Xinax, que yo llevo una estadística en casa y yo estoy colaborando a subir en el escalafón….. Me cachis…. la estaba leyendo al revés, lo siento….

    Gorio, una preguntita… ¿Este deporte también es de salón? jajaja.
    Un abrazo, ciudadano.

  8. También lo veía venir, claro 🙂 Pero me gustó cómo te las ingeniaste para escribirlo Gorio
    Un beso!

  9. Beltrán.

    Si, se puede practicar en el salón, jajajajajajaja!!!

    Un abrazo.

  10. silvi

    El sexo es lo más importante en una relación , prácticalo todos losdías y te sentiras super bien.

  11. die

    oye es lo mejor aya tu si no tomas en cuenta las ventajas que tiene. bay

  12. ejem… Lo unico que quiero decir es : AAGUANTE EL SEXOOO! lo practico todos los dias 😀 Es lo mejor que puede pasar en la vida 😀 chupenle la bajina y la mina va a estar satisfecha ( se los recomiendo ) aTT:AGUANTE EL SEXO ORAL :d

  13. muy bueno muchas gracias

Responder

