El Blogguercedario crece cada día!

Y es que ya tenemos nuestro primer vídeo promocional (Sorry, T-Carolina, aún no estabas cuando lo acabamos… 😦 , pero tranqui que la idea es poder hacer otro con el paso del tiempo y todo lo que vamos evolucionando en el blog jejeje.

Sois libres de utilizarlo en cualquier medio para promocionar el blog (es más, lo que estaría genial es que lo hicierais!!! 😉 )

Y si alguien tiene alguna queja que se la aguante 😛 ejem… digo… que lo comente como sugerencia para el próximo jejeje.

13 comentarios

Archivado bajo Noticias Blogguercedario

13 Respuestas a “El Blogguercedario crece cada día!

  1. Que chulada de vídeo!!
    No pasa nada, al contrario, me dá mucha ilusión formar parte de este proyecto tan divertido. Espero estar a vuestra altura o por lo menos lo intentaré, compañeros. Un saludo a todos.

  2. Ahora entiendo por qué aconsejaste a la gente el tema de Gravatar jajajaja. Impresionante Suki, me has puesto la piel de gallina, un vídeo absolutamente genial, como te lo has currado, como se que te gustan las votaciones te voy a poner un 10 guapa. Muchas gracias.

  3. Carolina, aunque ya te dije por el otro sitio… para el próximo (que tiene que haber próximo porque sois la caña chicos/as!!! y esto va a crecer día a día) seguro que sales tú y tus artículos 🙂

    Sito… pues claro 😉 pero algunos no se lo pusieron aún 😦 en fins… su nombre queda grabado y sus posts tb…

    Ánimo chicos/as, esto lo hacemos entre todos 🙂

  4. Por cierto… por qué dices eso??? Ni que fuera la friki de las votaciones 😛 jiji

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Hola!!!
    Quedo muy bien el vidio, ya vere donde lo publico XD
    Hasta luego.

  7. Caray.
    Está cojonudo (¿se puede decir cojonudo?) Porque si no se puede decir cojonudo, que es la palabra que mejor define este trabajo, tendría que decir que está de p….. madre (¿o tampoco?)

    En serio, es magnífico. Enhorabuena.

  8. Precioso video, hasta chinita se me puso la piel de la emoción al ver a mis queridas pantuflas. 🙂

    Suki….. yo te doy un completo y absoluto 1000000.

  9. N - Sonvak - Activo

    Me ha encantado Suki!! Y bien venida Carolina!!

  10. D - Rosma - Activo

    Anda mi madre ¡¡¡¡

    Esto esta lleno de sorpresas constantemente. Pues nada que me alegra formar parte de este equipo de escritores. Y me ha gustado mucho el video …. Gravatar ??? y como narices se sube o se pone eso aquí… Sito jejeje ayuda please ¡¡¡¡¡

    El montaje del video ha estado genial. Lo digo porque una de mis aficiones son hacer montajes y se cuando algo esta bien hecho. Un 10 si señorita ¡¡¡

    Que sepais que pondré un articulo de esto en mi blog personal esto tiene miga para contar y el video tambien jejeje.

    Salu2

  11. Ainssssssss, he visto este vídeo en alguna de vuestras páginas, así que no ha sido tanta sorpresa. Ahora mismo me lo llevaré para ponerlo en mi blog. Con lo precioso que es!!!. Enhorabuena Suki y por lo bien que te ha quedado.

    Enhorabuena a los 2 últimos fichajes: Adrián y Carolina.

    Por cierto, Codeblue, por mi genial si de vez en cuando das la vuelta al orden, o “remueves” letras, eso ya a tu gusto, pero eso sí, me encantaría ir alguna vez detrás de Sarinha. Es un lujo y seguro que me lo pondría difícil, y cuanto más, mejor.

    Besitos encantos

  12. Me has dejado sin palabras, es precioso y está muy bién hecho.
    Es un placer trabajar con este equipo, hasta mi perrito se va a hacer famoso jajajaja.

    Un beso a tod@s y en especial a Suki.

  13. Chic@s, como le dije a Sito por email… las gracias las colgáis jejeje

    Admito que me sonrojasteis al leer los comentarios, pero insisto, el mérito es (como bien dice el vídeo) de todos y cada uno de vosotros (y del programa que hace estas cosas que facilita mucho la tarea jejejeje). Cada uno tiene un talento en algo y qué mejor lugar que éste para dejarlo aflorar, ¿o no? 😉

    Ánimo y adelante, que esto está tomando muy buen rumbo!

Responder

