Quien te dijo que estas en el cielo?

Quién fue? la sociedad.

Hemos vivido a toda marcha, con excesos, no nos hemos estado de nada, que si casa, que si coche, que si vacaciones a Disneyland, que si cenas cada fin de semana, que si bodas y comuniones por todo lo alto, que si ahora me hace falta un ordenador, y que si no sé qué.

Con todo tipo de lujos a los que nuestra nómina no llegaba, pero que con créditos del banco podíamos llegar a obtener.

Total, ahora qué? Estamos en crisis. Lo que parecía que a nosotros, los ciudadanos nos quedaba lejano, ya lo padecemos seriamente en la gran mayoría de familias.

Y la burbuja petó...

Y la burbuja petó...

Claro que todo tenía que petar por algún lado, y petó. Alguien ya lo había estado advirtiendo.

Ahora vivimos con las noticias diarias sobre la crisis y acabaremos acostumbrándonos a ello como cuando salen cadáveres por la tele, o la guerra de un país lejano o nos hablan de qué tiempo va a hacer mañana, no puedo evitar pensar que nos han llevado del cielo al infierno.

Los peces gordos continúan con su vidorra, y les importa un carajo todo, a pesar que quieran aparentar como que sí, mientras a ellos no les afecte en su economía doméstica.

La parte positiva, dicen que los genios surgen en épocas de crisis.

U – Noelplebeyo – Activo

11 comentarios

Archivado bajo T - Carolinagromani - Activo

11 Respuestas a “Quien te dijo que estas en el cielo?

  1. Y a ti ¿quién te ha dejado hurgar en mis cuentas bancarias y en mis créditos?
    ¿Me vigilas?
    ¿Te ha pagado mi sugra?
    ¡Confiesa!
    No me sigas más y deja mis créditos tranquilos.
    Si no… te achucho a esos dos mostrencos que me ha puesto el banco como guardaespaldas (si me pasa algo, el banco quiebra seguro), y que me arropan por la noche y me abrigan para que no me constipe.
    ¡No me sigas controlando, eh!
    Y como te oiga mi mujer decir que esto es un infierno… (si ya se fué su madre…).

    Enhorabuena y bienvenid@

  2. Como digo yo…. la crisis a venido y nadie sabe como ha sido, jejeje!!!

  3. Hola!!!
    Bienvenida al Blogguercedario 🙂
    Y pues seguimos esperando a los genios, aunque yo pienso que algunos se asoman por aca.
    Hasta luego.

  4. Buen estreno Carolina, ojalá la próxima vez que te toque turno la maldita crisis ya se esté evaporando, demasiado rápido no? en fin, bienvenida…

  5. Bienvenida Carolina, al paso que corren aquí los turnos creo que te tocará otra vez en plena crisis jejeje, pero qué le vamos a hacer, agua, ajo y resina
    que significa aguantarse, joderse y resignarse. ¿esto se puede decir, no?

    Saludos a tod@s

  6. Muy buen inicio en el blog, Carolina!

    Tan creativo como cierto 🙂 Un saludo y a seguir con la tarea

  7. Bienvenida Carolina. Buen comienzo!! Nos leemos!!

  8. Gracias a todos por vuestros comments. Un saludo y a vivir que son dos días.

  9. D - Rosma - Activo

    Bienvenida al club de los poetas Carolina..

    Ya veras verás tu como en el próximo turno se te pasa lo de la crisis al menos mentalmente. Porque aquí ……… (Shhhhhhh) no se lo digas a nadie los hay muy buenos que ponen unos finales los muy p****** que para que contarte.

    En fin muy buena entrada

  10. Pingback: Bitacoras.com

  11. N - Sonvak - Activo

    Bienvenida Carolina y buen inicio!!

Responder

