Una aventura que definirá nuestras vidas

No lo pensamos mucho. Teníamos ganas de viajar, y nuestra relación estaba en auge. Unas vacaciones en el norte de Italia serían divertidas, y una buena oportunidad para estar solos. Aterrizamos en Roma con ganas de comernos el mundo. Visitamos el Colisseo, el Vaticano, la Fontana de Trevi…

Entre pizzas, pasta y helados, disfrutábamos el uno del otro como si nadie más en el mundo existiera, saltando de ciudad en ciudad. Subimos a las torres de Bologna, admiramos el arte de Florencia… En Verona, entramos a la Arena, evitando llegar a la casa de Julieta, pues nuestro objetivo era evitar todo romanticismo en una aventura que definiría nuestras vidas.

Venecia, Pádova, Bérgamo, Milán… un sinfín de calles, de monumentos, de personas amables y personas antipáticas, según la percepción que tuvieran de los ibéricos. Carlos organizó un fin de semana en la nieve, en un pequeño pueblecito al pie de los Alpes, llamado Pinzolo. Por el día subíamos a la estación de esquí, y por las noches nos divertíamos en un local de conciertos. Fue una de esas noches, cuando regresamos a casa con el típico calentón que había que calmar de alguna forma.

Al regresar a España, todavía me retumbaban en los oídos esas palabras de que la aventura definiría nuestras vidas. Carlos esperaba con impaciencia a que saliera del baño. El Predictor decía que sí.

Próximo turno para  P – Montserratita

8 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

8 Respuestas a “Una aventura que definirá nuestras vidas

  1. Muy bien, se nota que conoces Italia, eh!!!

    Así que el Predictor habla y dice que sí??? Hay que ver lo que inventa el hombre blanco.

    Y ahora a pensar, con lo mal que se me da eso, jajaja.

    Besitos y buena entrada, pero eso no es nada nuevo Sarinha

  2. Sí, conozco bastante bien Italia, el tiempo que estuve viviendo allí no fue en vano jajaja. Lo siento mucho, pero ayer me dejé la inspiración en el trabajo, y la verdad es que me ha salido un post un poco mierda. Qué rabia… Me apetece un cambio de orden en los turnos ya jajaja. Ya he ajustado cuentas contigo, Montse. Muaaack!!

  3. N - Sonvak - Activo

    La verdad es que da la impresión de que querías acabar rápido con el post, y es una pena porque escribes muy bien; a una le apetece leerte. Besitos!.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Sonvak, adjudicada, la próxima te la dedico a ti 😉

  6. N - Sonvak - Activo

    Ups!!

  7. ¿El predictor ha dicho que sí?
    Bueno pues ha prepararos para no dormir, y gastar dinero a espuertas por todo los lados.
    AH! y te aconsejo que, si vives cerca o en Madrid, le inscribas ya en la guardería a la que quieras que vaya y aún así…
    El predictor puede ser una maravilla o un cabronazo dependiendo de las circunstancias…

  8. jajaja, no temas Sonvak, intentaré hacerlo divertido jajaja. Aspective, te lo vendo!! Y por cierto, SÍ a la ley del aborto, leches!! Que no estoy yo preparada para estas cosas.

Deja un comentario