Echamos el cierre hasta Septiembre

Hola a todos, en vista de que últimamente ha decaído la motivación y de que el ritmo de publicación se ha visto muy dañado, cosa que entiendo perfectamente, vamos a tomarnos unas vacaciones, un período de reflexión, una renovación de ideas, llamadlo como queráis, pero echamos el cierre hasta Septiembre. En Septiembre volveremos con ideas renovadas, nuevos proyectos, nuevas motivaciones y con las pilas cargadas. Cuando El Blogguercedario vuelva será comunicado a todos a través del facebook y del propio blog, así que si alguno no me tiene agregado en el facebook le dejo aquí mi perfil: http://www.facebook.com/sito.iglesias

Un abrazo enorme a todos y también un besazo, disfrutad del verano lo más que podáis que esta vida hay que aprovecharla al máximo no vaya a ser que después no haya nada más (aunque yo creo que sigue la fiesta) y en Septiembre los que os veáis motivados y con ganas iniciaremos una nueva andadura en un nuevo proyecto. Os sigo viendo por el facebook…

10 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

10 Respuestas a “Echamos el cierre hasta Septiembre

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Daniela

    Me parece bien..
    Hasta setiembre!

  3. A ver si vuelvo con más ánimos, que paseis tod@s un buen verano…gracias..

    😉

  4. Obsi

    Que paséis todos unas buenas vacaciones. Nos vemos en septiembre.
    Besazos!

  5. Acabo de regresar de vacaciones.
    Espero veros a todos en Septiembre.
    BUEN VERANO!!!

  6. Creo que este el el mejor lugar para presentar mi disculpa por haber desaparecido sin avisar, pero el IVAzo (el cambio de IVA) al final me tuvo más ocupado de lo esperado… y hasta ahora no me he podido zafar del extra de trabajo.
    Espero poder estar en la nueva etapa de septiembre.

  7. sonvak

    feliz verano a todos!!!

  8. ¡De vuelta! Hace ya alguna semana que estoy por aquí, aunque la semana que viene se me complica un poquito.

    Espero que hayáis tenido un buen verano todos, tranquilo y movidito, según cada cuál le venga mejor.

    Tengo muchas ideas y muchas cosas por publicar!!! para lo que pueda participar en la nueva etapa de blogguercedario, contad conmigo.

    También tengo en mente empezar algunas cosillas que no creo que asocie con mi blog, si alguno se anima también, en cuanto concrete algo os cuento!!

  9. Cuánto silencio por aquí.

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Besos.

  10. este blog esta lleno de buenos posts, directamente a mis favoritosuuwirvc

Responder

