!!!VIVA EL PODER FEMENINO!!!

Pues que viva,  ¿y a mi que más me da?

Últimamente la sociedad actual me tiene “acongojado” al igual que “asustado”. Me siento realmente perseguido y eso es algo que no me gusta y tengo todo el  derecho a quejarme. 

!!!Viva el poder masculino¡¡¡   ¡¡¡Viva el día del orgullo heterosexual!!!  ¡¡¡Abajo con la violencia de género!!! (que no violencia machista).

Estoy hasta “los mismísimos” de que todo lo que lleva apellido “masculino” es considerado para ser perseguido. ¿Qué pasa, qué está de moda? Si el patriarcado es criticable, no menos criticable es el matriarcado, ¡¡¡pero no!!! ahora es loable y bueno.

El poder, independienemente del apellido que le pongas al lado, siempre es el poder, dependiendo solamente de la forma de ejecutarlo o llevarlo el poderoso, independientemnte del género que posea. Entonces ¿por qué , ¡¡Viva el poder femenino!!,  ¡¡que coño!!  ¡¡VIVA EL PODER MASCULINO!! , o es que somos los hombres unos apestados?

Otra cosa parecida. Me encanta que haya distintas preferencias sexuales, las respeto y realmente me es indiferente quien se “encama” con quien; ¡¡pero coño!! ¿alguien ha visto una cabalgata en el día del orgullo heterosexual? ¿No verdad? .

Si no hacen más que el ridículo. El orgullo de ser lo que es cada uno es propio, no hace falta exposición pública, que realmente es la cabalgata de la “parada de los monstruos”. Si se les critica, somos intolerantes. ¡¡Pero salgo yo medio en pelotas por las calles haciendo el cernícalo!!  ¡¡Salgo yo a presumir del orgullo heterosexual!! ¡¡NO!! Cada uno es como es y ya está, pero luego se “rasgan las vestiduras” por las críticas que reciben. Si yo no les critico por como son, sino por lo que hacen, al igual que si fuesen heterosexuales. Pero compensa más hacerse luego la figura del “martir”.

Y ya por último, estoy hasta “por donde se empiezan los cestos” de oir el calificativo de “Violencia Machista”. Toda violencia es condenable, reprobable, odiosa,…., pondría mil y un calificativos, pero ¿por qué se pone violencia machista? ¿nos hemos vuelto gilipollas o qué?  Habrá más hombres violentos, de acuerdo, pero cando la violenta es la mujer ¿se dice “violencia feminista”? ¿no verdad? se dice violencia de género…..

Ya no comento más que me estoy calentando….

Lo que está  ocurriendo en esta sociedad es que todos tenemos derecho a opinar, ¡¡gracias a Dios!!. Pero esto nos sobresatura  de información, con lo que muchas veces renunciamos a una información válida y nos quedamos con la de menos valor y le damos total veracidad y la adoptamos como dogma de fe, sin mirar realmente en serio que estamos diciedo.

!!! Viva el poder ¡¡¡   ¡¡¡Viva la libertad sexual!!!  ¡¡¡Abajo con la violencia!!!

Esos deberían ser los gritos de guerra, pero no venden lo suficiente, vende más la segregación en ghettos.

J – Lustorgan – Activo salta turno a:

K – Alejandro Marticorena – Activo

29 comentarios

Archivado bajo JoseLuis

29 Respuestas a “!!!VIVA EL PODER FEMENINO!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Sí, señor. Estoy absolutamente de acuerdo: el róximo aniversario de lo que sea, salimos tu y yo en pelotilla picada para celebrar el día del orgullo de lo que nos apetezca y nos montamos en una carroza y…

    Ahora bien, es cierto que, al menos en los medios de comunicación, ahora es “divertido” y está bien visto (=políticamente correcto) reirse de los hombres. Hay varios anuncios en la TV que son totalmente ridiculizantes de los hombres y nadie dice nada. Si esos mismos spots fueran hechos al revés, ridiculizando a la mujer, habría retirada inmediata del mismo, protestas, y hasta muertos. Estamos realmente cayendo en el lado opuesto. Lo cual es ridículo.
    Porque todas sabéis que los hombres somos superiores.

  3. Es que parece que somos unos apestados ultimamente, jejeje!!!

    Saldremos a reivindicar el dia “del orgullo de la tortilla de patatas”, jejeje!!!

    Saludos

  4. Os meteis en unos mentideros…y por dios Aspective no digas que vas a salir en pelota picada por ahí…los colectivos desfavorecidos… mujeres, homosexuales, feos como yo…. hemos sufrido y seguimos sufriendo la repulsa y la persecución de sociedades pretendidamente civilizadas ( ni os cuento, como sabéis aquellas otras)…hay que equilibrar

    Me cambio de bando…me voy con ellas

  5. Todos en pelotas a la calle a hacer campaña “Salvemos a la tortilla de patatas” que cada dia sale más cara hacerla según suben los pecios, jejeje!!!

  6. N - Sonvak - Activo

    Hombre, uno que entra en razón, jeje…

    Pero bueno, tengo que admitir que estoy de acuerdo con Jose Luis, ningún extremo es bueno. La igualdad es lo ideal, en muchos sentidos, aunque sigo siendo de aquellas a las que les gustan los caballeros que les abren la puerta y les ceden el paso… si va a resultar que estoy anticuada.

    En fin, chicos, por suerte no somos iguales y me gustais con vuestras diferencias.

    Pero que bonita esta nieve cayendo por el monitor.

    Buen post, Jose Luis… solo te faltó poner: ahí queda eso. jijijiijijiji….

  7. N - Sonvak - Activo

    aaaaaaaaaah!!!! se me olvidaba… por mi encantada de que salgais todos a la calle en pelotas, je… pero avisar, claro!!

  8. N - Sonvak - Activo

    ufff… esta memoria mía me falla… ¡¡que no le envidio nada la frasecita que le has dejado a Lustorgan!!

  9. “vende más la segregación en ghettos… que dos carretas” (¿o eso era otra cosa?)

  10. Jajaja, la frase es buena, pero no menos buena la suerencia de Aspective, jaja!! Se exige movil con cámara para cuando salgamos en pelotas a reivindicar la tortilla de patatas, jejeje!!!

  11. Yo llevo las cámaras J.L., para sacaros a pares!!! El espectáculo Aspective, puede ser mejor que ver a “Gonzalo”, jajajaja.

    El comentario me ha encantado aunque no lo comparto en su totalidad. Eso sí, tienes razón con lo del día del orgullo gay. O salen los heteros masculinos en porretillas o nadie!!

    O podemos mirar todas nosotras o rompemos la baraja, que así Heraclio Fournier sale de la crisis.

    Codeblue, preciosa la nieve.

    Besitos encantos 😉

  12. Montse si salimos te aviso la primera, jeeje!!! y no me hables de Heraclio Fournier porue no está en quiebra, sino todo lo contarrio, este año ha aumentado el benefico un 30%, jajaja!! lo que son las cosas!!!! tanto parado se tiene que entretener en algo… digo yo!!!

    Un besote

  13. Pues no puedo más que unirme encantada a la procesión nudista que propones José Luis…. A fin de darles todo mi apoyo moral y tomar muchas fotos. ;D

    Magnidica entrada.

  14. Eso del despelote está levantando am-pollas(con perdón),jejeje!!!

    Gracias por el comentario amiga Gaby

  15. Bueno puestas que están a apoyar a los desnudistas, ya me mandan algunos fotitos.
    En cuanto a tu post muy bueno, ya veremos de qué va el asunto con esa frase que has dejado.
    Saludos

  16. Con la frase que ha dejado Lustorgan puede salir por peteneras porque eso no cuadra con nada.
    ¡Casi prefiero las de Sonvak! (sé que me arrepentiré de decir esto…)

  17. Eso, eso, avísame la primera que luego me pierdo lo más interesante, jejeje.

    Os juro que estoy intrigadísima con la resolución que le va a dar Lustorgan a esa frase que, si me la dejas a mí, te juro José Luis que te falta España pa correr!!!!

    Claro, que ni te cuento la que te va a dejar a ti Lustorgan cuando el sentido dé la vuelta, jejejeje

    Está esto pero que muy, muy interesante.

  18. Yo propongo que salgamos desnudos a la calle y mientras nuestras compañeras juzgan el tamaño nosotros gritamos:

    “el tamaño no importa” “el tamaño no importa” jajajaja, “estamos orgullosos” y después acabamos demostrando nuestra virilidad destrozando una tortilla de patata con el miembro cocinada por ellas, me estáis desequilibrando juas

  19. Por cierto, no quiero herir sensibilidades pero hay uno de los participantes que se parece mucho a un actor que aparece en la tv de madrugada dando fe y testimonio afirmativo de lo milagroso que es el aparatito ese alarga penes, el jess extender o algo así, no serás de verdad el actor no? no digo nombres así ya sabe él si en realidad lo es a que me refiero, pero es que es clavadito jajajaja

  20. N - Sonvak - Activo

    cARAy Aspective ¡¡casi prefieres mis frases!!… ¡¡qué fuerte!! jejejejeje… sigue haciendome la pelota y, a lo mejor, te dejo una frase con la que sé te despacharías a gusto, jijijijiji…

    Así que tenemos por aquí al clon del jess extender ese, je, ya me veo mirando con atención todas las fotos para averiguar cual es.

  21. N - Sonvak - Activo

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, creo que ya lo sé…

  22. Estamos alcanzando unos niveles de alteracción hormanal fuera de lo común jajajaja!!!

    Porque es diciembre y nieva, sino todos a la calle en pelotillas….. Si salimos mañana, llenamos las urgencias de los hospitales para las Navidades con pulmonías, jejeje!!!

    Es una frase muy amena para Lustorgan, jajaja!!! que da juego…..jajaja!!!

  23. Pero en los comerciales esos siempre sale el “antes” y el “después”. ¿A cuál te estás refiriendo? (y yo todavía no se de quien hablas y creo haber visto el anuncio ese alguna vez, pero como no lo necesito… je je je, no me he fijado)

  24. Lamentablemente, Jose Luis, una desconexion forzosa de tres dias me ha dejado fuera de aprovechar tu magnifica frase.
    Solo puedo, desde este ordenador prestado, suscribir tus magnificas palabras y lamentar no haber podido aprovechar para continuarlas.

    Viva la diferencia. viva la union de los diferentes.

    Viva lo politicamente incorrecto.

  25. Yo también estoy de acuerdo que habríais de hacer la procesión nudista ante la sociedad, mira que estais desvalorizados, perseguidos, eh? Es que teneis que protestar!!
    A ver si avisáis cuando es, más que nada interés cultural…
    Jose Luis dices las cosas claramente y sin embudos en tu post. Muy bueno!!!

  26. Gracias amiga Carolina.

    Yo no se si plantear esta procesión para el día que Rouco de la misa por el día de “la familia” en Madrid. Seguro que la montabamos,…. ¿nos censurarían como al Jueves? jajaja!!!

  27. Me sumo a las chicas que saldrán también a la calle… pero a ver y dejar constancia histórica!
    Avísenme, porfa! que saco pasaje urgente en avión supersónico!!!
    🙂

  28. Vaya con la idea, jejeje!!! esta teniendo un exito extraordinario, ajaja!!!

  29. Recién llegada de un finde de vacas y poniéndome al día 🙂

    Qué gusto leer estos posts… jeje.. me quedo con lo de que viva la diferencia ^^ y por supuesto me uno a ir a veros cuando salgáis 😉 jejejeje

Responder

