Repercusión del Blogguercedario en la Blogsfera

Hola blogguers!!!

Creo que puedo decir en nombre de los admins que nos sentimos orgullosos del trabajo que estáis haciendo!!!

Esto crece:

  • En calidad, diversión y amistad entre nosotros
  • En presencia en la blogsfera también, número de visitas y hits

Aunque el fin de este blog nunca fue ni será la popularidad o los beneficios, no está de más que nos demos a conocer… ¿a quién no le gusta que le lean? jeje

Así que estamos añadiéndonos en directorios de blogs y redes sociales (quien me conoce ya sabe que soy “la friki de las votaciones jiji”) y a partir de ayer podéis empezar a ver algunos sitios en la barra lateral derecha (abajo del todo) y un enlace a nuestro twitter.

Antes que nada dejo algo claro, no es obligación, y esto significa No, nunca, jamás, no, no, no, no!!!! el votar/subscribirse/apuntarse/etc, pero sí os apetece, ahí quedan las herramientas. Si alguien tiene alguna duda de como funciona alguno de los sitios que escriba un  comentario o nos envíe un mail a los administradores, y si conocéis más sitios, genial. Igualmente, si alguien quiere colaborar escribiendo en el twitter del blogguercedario que nos pida la contraseña a Sito o a mí, o si tenéis vuestro twitter/cuentas en los otros servicios podéis añadirnos.

Así que nada… sólo esta nota (pensaba que iba a ser pequeña nota, vaya cómo me enrollo) y felicitaros nuevamente… da gusto colaborar y conocer a gente como vosotros!!!!

Dejo el de boosterblog aquí porque lo piden en un artículo, luego paso el otro enlace a la barra lateral 😉

Más tráfico para tu blog

6 comentarios

Archivado bajo Noticias Blogguercedario

6 Respuestas a “Repercusión del Blogguercedario en la Blogsfera

  1. Alaaa y yo que paso de los rankings y las votaciones y los directorios… Me gusta escribir, y me gusta leer. Y esa es mi misión en la blogosfera jajaja.
    También estoy muy contenta de formar parte del blogguercedario, me lo paso genial leyendo vuestros artículos.
    Un besito!!

  2. Estoy contigo Sara en eso está el gusto, y también me la paso esperando el siguiente post!

  3. Estoy contigo Sara, y después de la “historia” con Boosterblog, de dónde salimos más o menos por patas un montón!!! No me quedaron muchas ganas de “ver” a los “Chivas” más.

    Yo vengo rápido a leer porque me encanta este formato pero me vais a disculpar que me quede fuera de esto de las votaciones.

    Besitos

  4. Chicas, me parece perfecto 🙂

    Cada quién es libre de ello, tan sólo lo añado como una herramienta más, pero por supuesto, habéis dado en el clavo, lo principal en este blog es disfrutar escribiendo, así que ánimo y adelante!

    Quien quiera que vote, quien no que pase, así son las cosas y todos contentos 🙂

    Un besote

  5. Está claro que el tema de visitas, promoción, etc, no tiene nada que ver en este proyecto como en un blog comercial o con fines lucrativo, de hecho el objetivo principal de promocionar un poco El Blogguercedario es conseguir más participantes para así enriquecer y completar todas las letras de El Blogguercedario, pero será algo que haremos con mucha calma y tranquilidad. Ya que preferimos también que la gente que llegue sea tan entusiasta como vosotros que me ponéis los pelos de punta con vuestros comentarios. Una vez más gracias a todos.

  6. Hola a todos aprobecho para informar de ilegalidades en BOOSTERBLOG este directorio está siendo manipulado vil-mente por usuarios sin escrupulos,los cuales en uno de mis blogs pruebo (racismo,votaciones falsas,cambios de IP” Ilegales..etc) ese es el pan de cada dia en Boosterblog de mas de 3.000 blogs inscritos…2 o 3 bloggers se han dueños injustamente con cutre-blogs solo posteados con imagenes y videos del youtube…son Heavi Metal Good y Drake Bell “del mismo usuario,los cuales sube al mismo tiempo (ahora tambien Pensamientos),Os agradeceria a todos apoyaseis “LAS VOTACIONES JUSTAS Y LEGALES” Para que nuestro esfuerzo y trabajo personal de blogger no sea aplastado por gente de tal calaña!! además invito desde aqui a que inscribais vuestro banner y blog en mi directorio “sin votaciones” donde todos los blogs son conocidos y promocionados para ganar visitas e intercambiar banner.Muy bueno el Blogguercedario!!!,Tambien se pueden hacer POST promocionando esto,Gracias y suerte a todos ,”que no les pase lo que a mi”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s