“El Bloggercedario” no será sinónimo de depravación

Por Sara

No quería yo terminar la última ronda por los derroteros de homenaje-despedida al Blogguercedario, pero mi querida amiga Montse me ha dejado una frasecita que se las trae. Como último símbolo de rebeldía en esta etapa, uso la frase de título, y el texto lo hago al margen.

Casi no tengo tiempo, mañana tengo boda, y aunque tengo el vestido, los zapatitos de tacón mínimo no me sirven. Os recuerdo que sólo hace dos meses que me rompí el tobillo por tres sitios, y mis pie necesita pisar sobre plano.

Ojalá estuvieran de moda los tenis con el vestido para acudir a las celebraciones… pero como no lo están, de momento me voy a visitar una zapatería en la que fabriquen el número 38 de los zapatos de mi gusto.

zapatos-tacon

Próximo turno: R-Gorio

6 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

6 Respuestas a ““El Bloggercedario” no será sinónimo de depravación

  1. Bueno, así que de boda, ¿eh?
    Pues lo llevas crudo:
    – No puedes bailar pues el riesgo de caida y de volver a lesionarte es muy alto.
    – No puedes beber porque el equilibrio se resiente y el riesgo enorme
    – No puedes ligar porque ya estás comprometida conmigo.
    …¡te vas a aburrir….!!!!
    En fin, charla con las viejecitas, mira a los demás y piensa en nosotros.
    ¡Que se le va a hacer!

  2. Bueno Aspec, comprometida… es una palabra muy fuerte jajaja. Un día es un día, aunque no pueda bailar, podré conocer gente de sentada 😉

  3. Pásalo bien en la boda. ¡¡Y si encuentras esos zapatos avísame que los veo muy prácticos!!

  4. R - Gorio - Activo

    Que disfrutes del bodorrio!!, y gracias por la frasecita…

    Besos.

  5. Pero Sara…..!!!! Si te dejé la frase a propósito para el lucimiento!!!

    Me pareció que poniéndola positivo, te daría mucho juego, sobre todo siendo tú periodista!!! Lo siento chica, lo hice con mi mejor voluntad para que pudieras, partiendo de lo que nunca sería El Bloggercedario -sinónimo de depravación- todo lo que podría ser de ahora en adelante. En fin….

    Espero que lo pases bien en la boda 🙂

  6. un poco cortita ehh, pero me ha gustado. Espero te hayas divertido en la boda jeje.
    saluditos

Responder

