Archivo diario: 15 junio 2009

Ricos porque son viciosos

Tu boca se ha vuelto un vicio, Tomás.

Me lo digo todas las noches.

Las sábanas aparentan ser mares quietos pero desaparecen con las olas debajo de tu sombra.

Te sigo buscando como un vicio definitivo.

Ricos fueron los orgasmos que me sembraste.

Hay cuerpos viciosos porque la piel se desgasta, porque el hambre tiene una filosofía extraña y no entiende al amor.

No analizo mi dependencia.

No quiero hacerlo.

Es la sentencia de mis deseos con tu desnudez.

Toma lo que digo y escríbelo en mi cuerpo.

¿O es soledad de vacíos o tus besos son ricos porque son viciosos?

Si muero en mi cama, será por tu política.

Próximo turno: F – LuzGabriela – Activo

Salta turno a: E – Deravenblue – Activo

Salta turno a: D – Rosma – Activo

Salta turno a: C – 08Sandra – Activo

12 comentarios

Archivado bajo Luissiana