Ricos porque son viciosos

Tu boca se ha vuelto un vicio, Tomás.

Me lo digo todas las noches.

Las sábanas aparentan ser mares quietos pero desaparecen con las olas debajo de tu sombra.

Te sigo buscando como un vicio definitivo.

Ricos fueron los orgasmos que me sembraste.

Hay cuerpos viciosos porque la piel se desgasta, porque el hambre tiene una filosofía extraña y no entiende al amor.

No analizo mi dependencia.

No quiero hacerlo.

Es la sentencia de mis deseos con tu desnudez.

Toma lo que digo y escríbelo en mi cuerpo.

¿O es soledad de vacíos o tus besos son ricos porque son viciosos?

Si muero en mi cama, será por tu política.

Próximo turno: F – LuzGabriela – Activo

Salta turno a: E – Deravenblue – Activo

Salta turno a: D – Rosma – Activo

Salta turno a: C – 08Sandra – Activo

12 comentarios

Archivado bajo Luissiana

12 Respuestas a “Ricos porque son viciosos

  1. N - Sonvak - Activo

    Bienvenida y buen comienzo!!

  2. Z - Gorio - Activo

    Bienvenida.

    Una forma original de describir la pasión…

    Saludos.

  3. S -unsinagawa-

    Bienvenida, me gusta mucho tu estilo: espero poder compartir contigo mi gusto por los textos cortos, casi poéticos.

  4. Bienvenida y buen comienzo!!!!

  5. Bienvenida!! 😀

    «No analizo mi dependencia
    No quiero hacerlo»
    Me encanto esa parte !
    Un beso, que tengas buen comienzo 🙂

  6. Bienvenida. Me ha gustado mucho.
    Un estreno excelente.

  7. Que buena bienvenida, gracias a todos/as. He husmeado por ahí a una mayoría y me ha encantado lo que he leído. Soy poeta y no he publicado narrativa, he ahí mi mezcla de prosa poética. Aprecios

  8. Bueno, ¿a quién le toca?

  9. I-Volvoreta-Activo

    Bienvenid@! y a disfrutar!

  10. N - Sonvak - Activo

    Pues nada Aspec, ahora le va a tocar a Sandra… en este momento procederé a saltar turno… otra vez. Tengo que decir que lo que ocurre con Luz Gabriela es que todavía no está al día en el manejo del wordpress, y Deravenblue lo deja temporalmente por falta de tiempo. Con respecto a Rosma… no sé nada,… pasará a la zona de peligro.

  11. Pues nada, no problem.
    A rotar post… y letras.
    Si entramos y salimos es porque sigue vivo.
    (Y no tengo interés alguno en que se muera. Me gusta mucho)
    Ánimo y no decaigas con ese curro que tan bien llevas a cabo!!
    😉

  12. wao, no habia tenido tiempo de leerte pero ya estoy aqui y me parece sensacional tu estreno, me encanta este tipo de poesia, de pensamientos. Bienvenida y disfruta tu estadía que estaré al pendiente de tus escritos…

Responder

