Archivo diario: 10 junio 2009

Estás innombrable: íntima. Lejana

Por: Q – Sara

Hace ya un par de horas que me has llamado. Tu voz sonaba apresurada al teléfono, rápidamente he intuido que algo no iba bien. Me has dicho que me necesitas, que no soportas estar lejos de mí, que las cosas no pueden seguir así. Los 200 kilómetros que nos separan se te hacen un gran océano entre nosotros. Cuando hoy me has llamado has utilizado tu viejo truco victimista, una vez más. Me has dado dos horas de plazo para llegar hasta ti, entre amenazas de desaparecer para siempre. Rápidamente he cogido el coche y me he puesto en marcha, ya no me has respondido a las llamadas que te he hecho por el camino.

Dos horas después, aquí estoy, entrando en tu casa. Yaces en tu cama, estás innombrable: íntima. Lejana, más que nunca, a pesar de que ya no nos separen esos 200 kilómetros. Te ves preciosa en tu camisón blanco acostada sobre tu cama. No sé si he llegado demasiado tarde para rescatarte. Me acerco para comprobar que aún respiras, y llamo a la ambulancia.

Lo de siempre, te has tomado la cantidad justa para dormir durante unas horas sin poner en peligro tu vida. Y aquí me tienes, a tu vera, otra vez he vuelto a darle al ‘pause’ a mi vida para acudir a tu llamada. Pero juro que esta ocasión es la última en la que me la juegas. Cuando despiertes te llevaré a tu casa, y me despediré. No admitiré lloros, ni amenazas, ni ningún tipo de drama. Siempre me retas con acabar con tu vida, y lo que en realidad haces es acabar con la mía paulatinamente. No, cariño, me voy para siempre, y no pienso volver aunque la peor de las tormentas se instale en tu casa.

Ahí te quedas, no me vuelvas a llamar para nada. No te acerques, no me mires, ¿por qué me besas? No pienses que porque destelles sensualidad por todos tus poros me voy a rendir a tus pies, he dicho que me largo, y me largo. Bueno, parece que quieres una despedida con un buen sabor de boca… Deja que me quite la chaqueta y me acomode. ¡Mierda! Ya es tarde para emprender el viaje de vuelta a casa. Me quedaré a pasar la noche, y en cuanto amanezca me voy.

Buscas sexo… bueno, pero el último. Te quedas dormida abrazada a mí, estás bellísima, respirando lentamente, con tu cuerpo esculpido de forma magistral, con tus facciones perfectas… Me temo que esta historia se repetirá una y otra vez, cariño, eres mi círculo vicioso.

Próximo turno para P – Montserratita

10 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

Viste una lagartija otra vez?.

POR  UNSINAGAWA

Despegar: abrirse. Levar anclas

Estar totalmente cubierto de amarillo

de colores mates semimuertos: The fish.

Ser marea que navega el reloj pendular

con los cuerpos desvestidos abiertos:

esperándose para tener sexo tántrico.

El movimiento la habitación la vía transoceánica.

La cresta como aire secular

se pervierte y prostituye: como avenida lejana. 

Que es cómo ir de compras.

Cómo si supiera maniobrar la ventaja.

Viste una lagartija otra vez?. Sé que no.

Asiré los muelles para no dejarte marchar.

La compleja simbiosis de no saber nada

un artilugio quimico la altura capilar

de su montecito innerte.

Los alambres las corcholatas la tecnología

lo que todos debemos de saber.

raices500

Las minúsculas señales de vida entre tu y yo

ojo por ojo diente por diente: la intimidad

de dos puertas sin ventanas.

Los ladridos que van a parar a la calle

la figura esquiva que no te encuentra

los alcatraces los dioses untados por doquier.

Te arrebato de un tiempo ido

del navío que se acerca a ti.

Las manos que son alimento nítido

juntar el lego pieza por pieza

Eres la única mujer dispersa

quemando las naves los almanaques

los obeliscos y columnatas.

Haré volar en mil pedazos la fragmentada tarde

vaciaré los bolsillos en busca de tragedias.

Devolverte, es decir, consagrarte.

Caerte encima

cimbrarte adormecerte

con todo el azul del agua corriente

con el rostro ansioso: incurable.

Con todo el cuerpo de paja y alcohol.

Estás innombrable: íntima. Lejana.

 

Próximo turno  R – ARIELSHINIGAMI – VACACIONES  salta el turno a:

                                      Q – Sara – Activo

10 comentarios

Archivado bajo S - Unsinagawa - Activo