Estoy a punto de volverme loco

por V – Aguaya – Activo

Una vez en la azotea Yusimí, Lucy y Carlos, la primera que pronunció una palabra fue Yusimí. Dos palabras, para ser más precisos.

– Me voy -y dejó a su amiga y al amigo de su hermano mirándose el uno al otro sin atinar qué hacer.

Yusimí bajó la escalera, cerró la tapa del hueco por el que se accedía a la azotea, y con cara, risa y gestos pícaros se fue para la sala de la casa.

– Yusi, ¿y tu amiguita?, ¿y Bolero? -le preguntó Ricardo a su hermana cuando salió del baño, mirando hacia todas partes.

– Mi herma, mijito, ¡cómo te demoraste! Bolero está allá arriba con Lucy. ¡No los vayas a molestar!

Se le cayeron los castillos, los sueños y las alas a Ricardo. Su amigo, su mejor amigo se le había metido en el camino. Pero no, qué va, él tenía que hacer algo, quizá estuviera aún a tiempo… Salió de la casa, miró para la azotea desde la acera, y pensó en subir como cuando era un niño y trepaba por el poste de la luz para perdérsele a la mamá la tarde entera.

100_3277-1

Se acercó al poste y puso la primera mano pero la segunda no llegó a tocar el madero lleno de cables roídos y pelados por los que aún, milagrosamente, pasaba corriente. Al contrario, retiró la que se apoyaba al poste y se alejó un paso hacia atrás. Ricardo le tenía pánico a las lagartijas y allí había una, coqueta, alerta a los gestos del muchacho. Éste le dió la espalda, entró de nuevo a la casa y se sentó de un tirón en el sofá, al lado de la hermana.

– Yusi, dame un masajito en la cabeza, que empezó a dolerme… Estoy a punto de volverme loco…

– Mi herma, ¿viste una lagartija otra vez?

Próximo turno para: U – Pitufrapa – Activo

Salta turno a: T – Carolinagromani – Activo

Salta turno a: S – Unsinagawa – Activo

4 comentarios

Archivado bajo V - Aguaya

4 Respuestas a “Estoy a punto de volverme loco

  1. Curioso lugar para encontrar lagartijas 🙂

  2. ¿Lagartijofobia? Eso no lo había oído aún.
    Se me ha hecho muy corto. Y ahora a esperar otra vuelta….
    Así se me hace dificíl. ¿No lo podías haber ampliado un poquito?
    ¿Quién se queda con la chica y quien chafado?

  3. Y aqui me tienes de nuevo con ansias de leer mas, ¿es que no se puede saber ya quien se quedará con Lucy? Carlos casi tiene la oportunidad y espero por el bien de el que no la desaproveche que si no, Ricardo está listo, pero aunque con ese miedo a las lagartijas como que no va a lograr mucho.

    Felicidades. Tienes mucho talento y lo demuestras en cada una de tus entradas aunque muy cortita esta ehh, quizá lo hiciste a proposito.

    saluditos

  4. No me extraña nada, las lagartijas y yo tampoco somos buenas compañeras.

    Yo procuro mantenerme alejadas de su espacio vital. Prefiero luchas contra mil cosas antes que contra una lagartija valiente que mi sola presencia no la convence de marcharse, que consigue que la que huya, y bastante lejos sea yo.

    Y que haya tenido que interponerse la puñetera lagartija en ese preciso momento???? Hay que jorobarse con el reino animal!!!!!!

    Estupendo relato

    Besitosss

Deja un comentario