En Internet se puede encontrar cualquier cosa.

Me viene que ni pintado, como dice el refrán, que nuestro amigo Alejandro no haya podido aprovechar esta frase.

Pues ciertamente mucho se haya hoy día en la red, interesante o no. Y entre estas múltiples cosas, hace tiempo, encontré una pagina, un blog, dedicado a reunir y promocionar novelas publicadas en la red, a través de blog.

 Así que, raudo y veloz, rellene el formulario de inscripción, con la categoría que dedico a mi novela Anochecer en la Red en Fantasía Épica.

 Hoy al abrir el correo me he encontrado con la grata sorpresa: la confirmación que mi novela, Anochecer en la red, ha sido incluida en el directorio de Blognovelas.

Anochecer en la Red, en Blognovelas

 

Anochecer en la Red, en Blognovelas

 

Y solo me queda decir:

Espero que os guste.

Turno para: I – Volvoreta – Activo

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Lustorgan_

13 Respuestas a “En Internet se puede encontrar cualquier cosa.

  1. Bueno, pues muchas gracias.
    Aprovecharemos para leerla.
    ¿Por qué no le haces aquí mismo un poco de promoción?
    No sé, como cuando lees la cubierta de un libro que te indica un poco del autor, un poco del argumento en líneas muy generales y unas inventadas frases de supuestos críticos de desconocidos periódicos.
    ¡Cuentanos algo! ¡Véndete! (en el buen sentido, ¿eh?)

  2. Y digo yo, independientemente del éxito que has logrado con la publicación de tu blog- novela, no se trata de escribir un relatito aquí???

    Yo entiendo que estarás super-emocionado con el tema pero también me parece que El Bloggercedario se merece un poco de dedicación, tampoco es mucho pedir.

    En fin, es mi particular manera de verlo y seguramente estaré completamente equivocada, pero si no lo dijera, reventaría, porque estoy segura que 50 frases para alguien que ha conseguido tanto como tú, y que tiene tanta fama en la Red por escribir bien, seguro que no le había costado mucho esfuerzo.

    Me alegro de tu éxito con tu blog-novela.

    Saludos

  3. Bueno, yo intentaba decirle lo mismo pero como dicen la profe de mi hijo “positivizando el mensaje”.
    Pero vamos, que sí, que tienes razón Montse, como siempre.

  4. R - Gorio - Activo

    Sin comentarios

  5. Bueno, felicitaciones por la novela, debe ser muy buena 🙂

  6. N - Sonvak - Activo

    La verdad es que hasta el momento no había comentado la entrada pues no tenía claro si utilizar tu turno para promocionarte era correcto. Peeeeeeero, como a veces tengo la impresión de que exijo demasiado, me quedé calladita. Por lo que veo no soy la única que ha pensado que este no es un post, sino un anuncio publicitario.

    Si deseabas dar el tema a conocer se podría haber hecho de otra manera pero sin utilizar un espacio que está dedicado exclusivamente a la creación literaria. Habría quedado mejor que hubieses puesto un fragmento de tu libro, incluyendo en alguna parte la frase que te había tocado… y después en un comentario pues darnos a conocer lo de la página donde tienes colgada tu novela.

    Saludos!!

  7. A mi no me parece mal que nos lo comunique, al contrario, pero poniendo más chicha y dejándonos los dientes largos y con ganas de leela. ¿Te animas?

  8. El problema de los saltos de turno es que, uno, no sabe hasta cuando dispone de tiempo…
    Así que cuando vi, en la oficina, el correo lo primero que hice fue conectarme para ver la frase.
    Y sinceramente, Montse, si me hubiera tocado “Habrá empatía instantánea entre los dos” habría escrito otra cosa pero con “En Internet se puede encontrar cualquier cosa” tampoco podía dejar pasar la ocasión.
    Aunque reconozco que es más fácil, traer aquí alguna historia de Fantasía Mágica, pues al tener creado un mundo casi completo estas surgen con más soltura (y sin depender de la trama de la novela principal, aunque sean coherentes con ella) en este caso es algo más difícil.
    Pero lo tendré en cuenta y lo mismo que en “Solo se miraban, sin ver nada más” os traje a dos vampiros de la novela actualmente en proceso, uno de ellos el mismo de “Ahora, estoy muerto” y el resto o son ficción política (con algo de denuncia, dicho sea de paso) actual o son reflexiones más o menos espurias, en el futuro es posible que conozcáis a José y Nadia, los protagonistas de “Anochecer en la red” o algún otro de sus personajes… pero, con el tiempo que tenia, hasta ahora que me he vuelto a conectar, poco más pude escribir.
    Y ya que pedís algo más:
    Año 2080. Un hombre y una mujer se enfrentaran a toda la sociedad para hacer lo que ellos consideran correcto… para mejorar el mundo, aunque sus consecuencias sean terribles.
    Un alto cargo político y su, algo más que secretaria, huyen de un importante rival político y hacen lo que consideran correcto, aunque implique sumir al mundo en el caos.

  9. Tienes razón, seguro que con mi frase, alguien como tú que escribes, habrías hecho un relato estupendo, por eso me quejo que teniendo un montón, te hayas limitado a ponernos un enlace. Y por eso mismo yo, hice un pequeño análisis de lo sucedido con la frase reconociendo mi fracaso para llegar a decir nada, porque nada me ofrecía mi cabeza.

    Siento si te molesta, pero las 3 frases que has puesto no me motivan nada ni me animan a pedir más. Seguro que si hubieras puesto 35 o 50 líneas, con algo de trama, me habría enganchado, aunque reconozco que mi categoría es más limitada y necesito más chicha para entrar en la historia.

    Un saludo

  10. ¿…y?
    Venga hombre que me encanta la ciencia ficción!!

  11. Bueno pues mas que nada una sola opinión ya que parece que se ha dicho todo y creo que repetiré algo que he leido arriba: es mas facil que hubieras hecho un anuncio de tu novela en algun comentario y en el lugar donde van los escritos hubieras puesto un fragmento de tu novela, claro con un poco de modificación para que hubiera cabido la frase que te tocó. Además estoy seguro que se te hubiera ocurrido algo mejor…

    saluditos y leeremos tu novela claro que si….

  12. Yo te felicito: te abrazo, intuyó, no sé porqué, que no necesitas que diga más.

  13. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s