Espero que os guste

Espero que os guste…espero que os guste…espero que os guste….

Susurraba quedamente mientras nos miraba con esos ojos fríos como el hielo, con un odio contenido en su propia locura…mientras mi hermana y yo permanecíamos allí… atadas con aquellas cuerdas que nos atravesaban las muñecas…nos habíamos cansado de llorar, de aguantar el dolor de sus golpes…atadas y amordazadas parecíamos unas simples muñecas de trapo…yo miraba a mi hermana que hacía rato, con su mirada, me había dicho que ella tiraba la toalla que abandonaba…ella siempre tan fuerte, tan capaz de todo y tan ejemplo para todos…ahora allí…ya no luchaba, ya no forcejeaba…se había rendido…

….un sudor frío recorría todo mi cuerpo, el vómito recorría mi esófago pero intentaba contenerlo porque si permitía que saliera de mi me ahogaría por la mordaza y me verdugo no estaba por la labor de darme una mínima tregua…

….espero que os guste…espero que os guste….repetía una y otra vez….ahora calentaba el filo de aquel cuchillo enorme en un hornillo improvisado con un camping gas…qué ridículo parecía todo aquello….un camping gas?…qué coño hacía aquel tío en mi casa con un camping gas?…el cabrón nos miró como intentando escoger a una de las dos…estalló en una sonora carcajada….y se acercó a mí…nos separaban dos centímetros cuando pude percibir su olor…un olor dulzón y espeso…acercó el cuchillo a mi rostro…quemaba…aquel olor volvió a penetrar en mi….un olor dulzón de nuevo…un olor a…tarta de queso…tarta de queso?!!!!…

Me desperté de repente y corrí a la cocina….del horno salía humo…Oh Dios mío!…se me había quemado la tarta de queso…qué pesadilla!

Turno para: H-José Luis- Activo

Salta turno a:  G – Luissiana – Activo

 

P.D. Buen verano a tod@s!

20 comentarios

Archivado bajo Uncategorized, Volvoreta

20 Respuestas a “Espero que os guste

  1. N - Sonvak - Activo

    El relato escalofriante… el final para partirse, je. Y la frasecita, jajajajajajajajaja… Excelente post!!

  2. Joer, pensaba que estaba ante un caso criminal sádico y ja ja ja ja. Buena salida.
    Si lo haces más largo, haces una novela chachi.

    Y gracias por el verano.

    Por cierto que hace un montón de tiempo quería felicitar por el cambio a la cabecera veraniega, pero simpre se me olvida.
    Gracias

  3. Feliz verano Volvoreta!!!

    Sobrecogida me hallaba pensando en las torturas de las dos hermanas, con una de ellas entregada, y el sádico pensando en la siguiente cuando el olor del horno nos ha sacado bruscamente del horror.

    Se me ha hecho corto, pero es normal, el sueño es de esos que piden “marcha” y a mi la tarta de queso no me gusta, pero espero que la próxima vez que te acuestes, cuando te toque escribir, retomes el sueño y nos cuentes el resto 😉

    Besitossssss

  4. R - Gorio - Activo

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!

    Un sueño terrorífico, buenísimo el relato.

    Nos has dejado con ganas de más…

    Saludos.

  5. R - Gorio - Activo

    ah!!!!

    Y buen verano para ti también.

  6. jajaj muy bueno, el final me tomó totalmente desprevenida!
    Feliz verano por allá, aunque acá es invierno 😦

  7. Unsinagawa

    Me encanta la tarta de queso y el verano: haces de todo un poco: cocinas, lees lo pendiente, escribes, tomas la tercera copa de vino, hasta tienes sexo todos los días en el barco: bienvenido por

  8. Unsinagawa

    …(sorry el duende jiJi…) todo lo alto: Me ha encantado tu post: igual para ti Volvoreta te deseo que te pase todo lo mejor. [Vivir sólo eso…]

  9. Unsinagawa:
    “…cocinas, lees lo pendiente, escribes, tomas la tercera copa de vino, hasta tienes sexo todos los días en el barco…”
    Pero coño ¿tú en qué país vives? ¿qué hay que hacer para mudarse allí? ¿por qué no has avisado antes? ¿por qué me he equivocado de país y vivo en este?
    “…hasta tienes sexo todos los días en el barco…” Eso tiene que tener trampa, estoy seguro de que existe, es mentira, es una falsedad, no puede ser…
    buaaaaaaaaa
    buaaaaaaaaaaaaaa
    Llevo 49 años perdiendo el tiempo….
    ¿dónde hay que ir?

    (Perdón, una curiosidad: ¿y tiene que ser todos los días con la misma?)

  10. Unsinagawa

    …con la misma arma sí, con la misma* no?. En todos lados como en la oficina del blog se arman orgías. JajaAAAJAjajaja.

  11. R - Gorio - Activo

    En el blogguercedario se hacen orgías????????

    Vaya!!!!, no me había dado cuenta…

  12. N - Sonvak - Activo

    =0

  13. Tu espera y verás…
    vas a saber lo que es bueno…

  14. N - Sonvak - Activo

    ASPECTIVE: Y eso a quién se lo dices??… Yo es que sigo alucinando =0

  15. N - Sonvak - Activo

    Por cierto, VOLVORETA, ídem en lo del verano, que lo tengas estupendo, tú y todos!!!

    Y… chicos (Unsi + Aspec) ¿habeis oído alguna vez esa frase de: “Por la boca muere el pez”….?

  16. R - Gorio - Activo

    Uy!!!

    Va a arder Roma por los cuatro costados, jejejeje…

    Bieeeeeeeenn….

    ¡¡ Cañaaaaaaaaaa !!

  17. Pingback: Bitacoras.com

  18. Unsinagawa está atiborrado de tarta diaria y agua por todos lados… Debes tener muy contenta a tu mujer…

    Volvoreta, bonito escrito y buen verano a tí también. Y a todos buen verano. 🙂

  19. N - Sonvak - Activo

    CAROLINA: Cómo que debe tener contenta a su mujer???? si ha dicho que una distinta cada día, ratificando las palabras de Aspective!!!!!!!!!

  20. jajajaja hablando de la arma me he nublado… pues lo mismo pero en sentido irónico:
    Debes tener muy contenta a tu mujer… 😉

Responder

