No sabes lo que te he echado de menos

Por Sara

Querido Aspective:

¿Cómo estás llevando el verano de Rodríguez en Madrid? Espero que te apañes bien con las comidas y tengas la casa limpia. Y no hagas muchas fiestas con tus amigotes, que nos conocemos, y cuando llegue a casa seguro que me encuentro algún objeto de valor sentimental roto.

Yo por mi parte me lo estoy pasando muy bien de vacaciones en Costa Rica, es una pena que te hayas tenido que quedar trabajando y no hayas podido venir conmigo. No sabes lo que te he echado de menos, sobre todo los primeros días, en los que no conocía a nadie por aquí, y deseaba llamarte a todas horas. Pero las tarifas telefónicas son excesivas a tanta distancia, así que decidí salir de excursión para distraerme.

He conocido a un grupo de gallegos muy simpáticos y la semana pasada me animé a ir con ellos a hacer multiaventura por la selva. El lunes hicimos descenso de cañones, el martes barranquismo y el miércoles escalada. Imagínate, el jueves estábamos que no podíamos con la vida y como uno de los gallegos está en el mismo hotel que yo, bajamos a la piscina a relajarnos. Te caería bien, se llama Gorio, es un tipo muy interesante. Estuvimos hablando durante horas, tenemos muchas cosas en común.

Por la noche fuimos a una discoteca para turistas, donde nos juntamos con el resto del grupo. Fue divertidísimo, bailamos sin parar y hasta se hizo un concurso de reyes del baile. Adivina… ¡ganamos Gorio y yo! Para celebrarlo bebimos un montón, el camarero preparaba unos cocktails explosivos. No te voy a mentir, porque tú y yo siempre nos hemos contado todo. Al final, con la borrachera, acabé en la habitación de Gorio. No es que me arrepienta, fue un polvo de una noche, pero sí espero que me perdones, como aquel desliz que tuviste tú y te tuve que perdonar porque “estabas borracho”.

¡Qué demonios! Me lo pasé bien, estoy de vacaciones, que me quiten lo bailao. Al fin y al cabo, ¿quién me dice a mí que tú no estás disfrutando mi ausencia? Ahora te tengo que dejar, hemos quedado en la playa y no quiero llegar tarde. Siento que te hayas tenido que quedar trabajando en verano, cuida la casa

Próximo turno: R- Gorio

12 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

12 Respuestas a “No sabes lo que te he echado de menos

  1. Final de la carta: Muchos besos, Aspective 😉

  2. N - Sonvak - Activo

    Je…
    jajajajajajajajajja…

    Me ha encantado. Me lo he pasado pipa leyendo. Graciassssssssssssssssssssssssssssss…

  3. Querida Sara.
    Me alegro de que te lo estés pasando tan bien. Ya noto en los estractos del banco que la diversión nos está saliendo por un pico.
    Ten cuidado con los cañones, el barranquismo y la escalada pues son actividades de riesgo y te puedes hacer daño.
    Si hubiese estado allí, habría apostado por ti en el concurso de baile. Sé que cuando te pones a mover las caderas no hay nadie que te iguale.
    Sin embargo, te he recordado muchas veces que tengas cuidado con la bebida porque te hace caer en un delirium tremens con gran rapidez.
    En cuanto al polvo, no sé como consolarte. Hemos comentado muchas veces que después de conocerme a mí, cualquier otra experiencia sería decepcionante pero quizás el alcohol ayudó a sobrellevarlo. Sólo espero que el tal Gorio estuviera a la altura a que estás acostumbrada y que usara condón, pues con ese nombre, no sé, no sé. No parece muy de fiar. ¿Tomaste precauciones o voy a encontrarme las imagenes en internet en breve?
    Por mi no te preocupes. El único inconveniente es que les dí a las chicas los turnos muy seguidos y ahora es un agobio satisfacerlas a todas, pero en fin, uno es consecuente y apechuga con ellas y las amigas que se traen, aunque sigue habiendo alguna discusión con las que se quieren colar. Les digo que no se preocupen que habrá para todas, pero aún así…. Solo avisa el dia de tu llegada para que encargue a la asistenta que limpie un poco.
    Cuidado con la arena que se mete «por todas partes» y es incómodo.
    Muchos besos Sara e intenta consolar a Gorio, por favor.

    🙂 🙂 🙂

  4. Ha sido muy divertido. Ahora tendré que agacharme al pasar por las puertas, pero que se le va a hacer.
    Me he reido un montón.
    Gracias Sara. Algún día lograremos coincidir porque costa rica – madrid está retirado, pero ya volverás, je je
    Fenomenal

  5. Sonvak, me alegro de que te haya gustado, al final no necesité la tregua, jajaja.
    Aspective, me he muerto de risa con la respuesta a la carta, jajaja. Me encanta ‘nuestra relación’ tan liberal. Cuando quieras te vienes a Costa Rica, que Gorio te quiere presentar unas amigas… jajaja. Besosss

  6. Ha sido muy divertido. Ahora tendré que agacharme al pasar por las puertas, pero que se le va a hacer.
    Me he reido un montón.
    Gracias Sara. Algún día lograremos coincidir porque costa rica – madrid está retirado, pero ya volverás, je je
    Fenomenal;. All the best!!

  7. Excelente cruce de epístolas… que me recuerda Valmont.

  8. R - Gorio - Activo

    jajajajajajajajaja!!!!!

    Ese Gorio no soy yo, eh!!, que conste. Que yo no tengo vacaciones y estoy currando como un capullo.

    Muy bueno Sara, me ha gustado.

    Saludos.

  9. Que no soy yo, que no soy yo. Excusas, excusas…
    Vamos confiesa bailarín borracho y seductor de mujeres, se valiente y confiesa…

  10. Bueno bueno, tampoco os vayáis a pelear, que os quiero a los dos igual jajaja

  11. jajajajajj me encantó esta entrada Sara!
    Quien pudiera tener una relacion así 😉

  12. Estáis como cabras, lo sabéis verdad?

Deja un comentario