En el Mambo

-¿te va el sexo liberal?-

Y me lo preguntó así, a bocajarro, con una media sonrisa que permitía ver sólo una pequeña parte de su dentadura perfecta, fruto de una ortodoncia que a sus padres les debió  costar un pastón, para que su niño rubito, pudiera presumir a lo largo y ancho de las discotecas de moda. Sus ojos azules, etílicamente vidriosos, no dejaban de asomarse a mi escote maduro.

Yo había acudido al Mambo, para una despedida de casada, o una bienvenida de divorciada, de una amiga. Celebrábamos su divorcio, como si eso fuera celebrable. Pensábamos que era mejor celebrarlo de alguna manera, antes que cortarnos las venas en un aquelarre de brujas modernas y solitarias.

Y el chico se nos acercó, atraído seguramente por nuestras serenas bellezas, y porque las lentillas se las debió dejar en casa.

Al principio no supe ni qué contestarle. Era tan joven que dudé que supiera siquiera que era el sexo, ya no digamos el liberal. Pero tenía que decirle algo, claro.

-Mira preciosidad, de liberales, neoliberales ni me hables, de sexo  si quieres, hablamos otro día.

Y me dí media vuelta, con la certeza profunda de que acababa de hacer la gilipollas.  Me encaminé hacia el guardarropa, cogí mi abrigo y el bolso y salí del Mambo, prometiéndome solemnemente que no volvería a pisar aquel lugar en mi vida.

8 comentarios

Archivado bajo Nieves

8 Respuestas a “En el Mambo

  1. vaya sopresa Nieves!!!! “bienrevenida”. Y toda digna tu personaje salió del Mambo gritando silenciosamente en su cabeza, seré imbécil!!!!!!!!

  2. Nieves

    imbécil, gilipollas, tontaelculo jajajajajaja da igual. Gracias por tu bienvenida Sito.Espero participar más a menudo, si me dejais. Un beso grande para ti y para todos los amigos del blog.

  3. Bravísimo mi querida ciudadana sevillana favorita. ¡Que buen texto!. Agil, condensado, directo y muy agradable de leer. Y es que esta ciudadana tiene un desparpajo que ya lo quisiera yo.

    Estoy seguro que el pipiolo (y cualquiera, claro) se sintió atraído por vuestras serenas bellezas (que lo de serena me ha gustaooo) y es que si hubiéseis ido a lo loco (que tampoco era eso porque acababáis de empezar la juerga) seguro que el “pijo” pasaba de vosotras por alborotadoras. Pero mira, dime donde está el Mambo ese que yo a primeros de mes quiero celebrar mi pre-jubilación. Te prometo que no llevo lentillas.
    Un besazo ciudadana. Me alegro mucho de volver a leerte y si quieres hacer una paradita en el blog de viajes acercate a http://paradaconfonda.blogspot.com.

  4. sonvak

    Una alegría leerte Nieves. Cómo que se dejo las lentillas en casa? jajajajaja. No es nada extraño que un yogurín se sienta atraída por unas serenas bellezas que probablemente le puedan enseñar unas cuantas cosas sobre… la vida. Besazos!!

  5. Nieves

    Hoa ciudadano Beltrán, cuánto tiempo!!! Lo primero agradecer tu comentario, como siempre tannnnnn generoso, muchas gracias.
    Siempre paso por tu blog, aunque no te comente, pero te dejaré alguna perla mía para que me veas ;).
    Mira que si nos encontramos en un Mambo cualquiera jajajajajaja. Besos y recuerdos para tu señora y familia.

  6. Nieves

    Hola Sonvak!!! guapa!!! me alegro de verte por aquí y tan activa. Gracias por dejarme tu comentario. Lo de serenas bellezas tiene muchas lecturas, tan serenas, tan serenas que no levantan ná , tempestad digo. 😉 Muchos besos guapa.

  7. Wao, breve y conciso. Además a pesar de la sorpresa que pudo haber ocasionado la propocisión tan indecente de este muchachito, pero que supiste defender de muy buena manera y con porte. Espero seguir leyendote porque la verdad haces que den más ganas de leer todas tus historias.

    Saludos.

Responder

