Sopa de letras. Pensamientos desordenados.

Ella decía adiós. Se iba. Sin más. Iba a desaparecer y con ella su ración semanal de espera, de ilusión, de risa, incluso de conciencia social.

La iba a echar de menos. Mucho más de lo que había podido pensar. Fue leer su post de despedida y sentir un vacío en el estómago, una tristeza, una sensación de falta que lo sumió inmediatamente en la tristeza y la melancolía.

El único medio, el cordón umbilical que los conectaba se iba a romper y a partir de ese momento no sabría más de ella.

¿Cómo podría prescindir de sus post, de sus comentarios?

Realmente él había escrito siempre para ella, pensando en ella, dedicándole toda la intención y todos sus pensamientos. En silencio, implícitamente, cada entrada que había publicado iba dedicada a ella. Y ahora se marchaba.

Le invadía una sensación de desánimo, de desesperanza pues algo tan importante para él se iba a difuminar en el éter para siempre. ¿Qué sería de ella? ¿Qué sería de él? Nunca había habido un ellos aunque él había soñado a menudo con ello. Y ya nunca lo habría.

La distancia, las circunstancias personales, el día a día de cada uno impedirían siempre un acercamiento. Pero para él desaparecía algo importante, quizás perteneciente al mundo de los sueños, pero que formaba una parte sustancial de su vida.

Planeaba mil y una formas de convencerla pero sabía que era inútil. Cuando ella tomaba una decisión, decisión que le costaba mucho tiempo y esfuerzo asumir, no había vuelta atrás. Se iba.

Iba a dejar un gran vacío. En todos seguramente, pues era claramente el alma, el espíritu de ese grupo de desconocidos cercanos, pero en él iba a dejar también un enorme hueco en su alma, en sus ilusiones, en sus sueños, en sus esperanzas.

Tanto que había imaginado, tantos imposibles que había planificado iban a quedar en nada en el momento en que ella se volatilizara. Y lo hacía con un simple adiós.

Que fácil es irse, y cuantas heridas se pueden dejar con una sola palabra.

Quedaría siempre, cada semana, pendiente del viernes, el día mágico que le correspondía, a ver si alguno sus oraciones eran escuchadas y se producía un inesperado regreso que le permitiera volver a respirar.

Mientras tanto la iba a echar de menos, a añorar, a sentir su ausencia, y a intentar, no sabía como, rellenar el vacío que dejaba.

Adiós… o hasta pronto…

14 comentarios

Archivado bajo Aspective_

14 Respuestas a “Sopa de letras. Pensamientos desordenados.

  1. Joer, Aspec… me has dejado sin palabras… cuando las recupere vuelvo a comentar adecuadamente tu post… (pero me has hecho sentir culpable y todo, cachis!!)…

    Un besazo!!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Sigo sin palabras ;D

  4. obsi

    Estoy hasta yo sin palabras!!!
    No sé Sonvi, yo creo que a lo mejor deberías replanteártelo… o al menos darnos alguna esperanza y dejar la puerta medio abierta…

  5. Es cierto, irse es muy fácil, superar la partida no tanto.. 😦

    Bueno, un saludo y si te apetece te invito a participar en en concurso de aniversario que he organizado en mi blog.

    http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

  6. Ciudadano, de nuevo lo has bordado. Yo no sé si esta viguesa es dura de pelar (que lo debe ser) pero seguiremos en nuestro empeño. Sonvi, dado que la huelga general no es hasta setiembre ¿por qué no lo pospones hasta esa fecha? Otro besazo ciudadana.
    Un abrazo fuerte, ciudadano Aspec.

  7. El capitán es el último en abandonar el barco, y tú eres una de las capitanas del proyecto, no te digo más. Eso sí, aunque suene a ataque en realidad es un ruego y respeto aunque lo odie tu decisión si sigue adelante, por supuesto. Te queremos Sonviiiiiiiiiiiii, quédateeeeeee, aunque sea a medio gas, tómate el verano relajado y verás como en Septiembre todo dará un vuelco porque estoy maquinando cosas nuevas para impulsar los ánimos, LO JURO!!!!

  8. CODE: si al final acabaréis haciéndome cambiar de opinión… porque lo de septiembre suena bien, sobretodo viniendo de ti, persona de buenas ideas ;))… La verdad es que hace tiempo que siento que hay que volver a meter novedades en el blogguercedario, pues sino (como si todos fuésemos una pareja) caemos en la monotonía… De hecho hasta se me pasó una idea por la cabeza… que por un lado me parecía buena, pero por otro, con lo bajo que está esto, pensé que igual parecería una tontería…

    Y es que Sito, no me gustaría parecerte una inconformista con mis ansias por mantener motivado al personal… El proyecto es tuyo y a veces tengo la sensación de que igual me meto demasiado…

    Y que yo sepa… un barco solo tiene un capitán, jajajajajaja…

  9. ENEMIGO PÚBLICO: ese comentario es toda una provocación para mi, jajajajajaajajaaja…

  10. BELTRÁN: si lees mis comentarios anteriores pues… eso… jajajajajaja… Besazos

    (Creo que no comenté en tu post, pero fue porque como el texto era de otra persona no lo consideré oportuno, sin embargo leído quedó… El texto era bueno… pero me gustan más tus textos, je).

  11. un barco convencional puede, pero este es NUESTRO y aunque lleve yo la iniciativa en algunas cosas cualquiera de vosotros puede opinar e incluso decidir que ya sabéis que siempre os he pedido las cosas de forma colectiva y en democracia. ya tardas en proponer esa idea, ahora ya tengo claro que necesitamos una reforma y yo también tengo en la cabeza algo pero no quiero exponerlo hasta tenerlo madurado. aporten todos ustedes y recuerden, condición indispensable es que el mantenimiento del blog en las ideas que se nos ocurran sea cómodo que esto es muy esclavo en caso contrario.

  12. Obsi

    Por cierto ¿Dónde está Goyo? ¿También nos ha abandonado? Yo lo echo de menos…

Responder

