Mi post de despedida…

Es viernes… Son las 11:12h… Y éste va a ser mi último post en el Blogguercedario.

Escribir no se me hace cómodo pues llevo desde el martes con mi mano izquierda que parece una manopla de tanto vendaje, con lo cual, para mi sería más fácil realizar una llamada de teléfono. Nada grave, solo aceite hirviendo.

Llevo tiempo meditando esta decisión, con lo cual no es precipitada ni impulsiva. Y el caso es que me da pena, pero aún así y como decía Aspec en su post de despedida, llegan momentos en la vida que uno decide poner punto y final.

La realidad es que no es falta de tiempo, ni tan siquiera de inspiración. Lo mío es pura desmotivación.

Todo comenzó con el mencionado post de despedida de Aspec… Sito paraba poco por aquí… Sara de viaje… y yo me sentía la única que quedaba del equipo del principio…. Los compañeros nuevos, todos geniales… pero aún así era como si me hubiese quedado sin mi pandilla de siempre.

Con la marcha de Aspec me sentí obligada a continuar por no dejar tirado a Sito… Sin embargo, y aunque Aspec ha vuelto, tanto él como Sito están a medias, y Sara no sé cuando volverá a irse de viaje…. Y yo me desmotivo cada vez que entro, esperando leer y encontrándome con que nadie ha escrito y casi nadie ha comentado… (curiosamente esta semana esto ha estado bastante activo, pero es una excepción).

Os he cogido mucho cariño a todos, nuevos y veteranos, pero en este punto del viaje yo seguiré otro sendero deseándoos de corazón, un buen caminar…

SONVAK

(PDT.: En cierta manera, soy responsable de que Aspec haya vuelto, con lo cual, mi querido Aspec, perdóname por ésta mi marcha).

Anuncios

20 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

20 Respuestas a “Mi post de despedida…

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Uo, ¡vaya noticia!

    Llevo varios meses alejado de Blogguercedario, y aunque pudiera decir que te entiendo, no es cierto, no creo que nadie llegue a entender a nadie en nada (hoy toca apaxito pesimista). Sí puedo decir que pasa muchas veces, al menos a mí me ha pasado. Estás en un grupo que con el tiempo se deshace, cambia, varía, y ya no es como era; y puede que haya gente mucho mejor, incluso aumente el buen rollo, las relaciones internas, pero no es lo mismo, y como no es lo mismo por eso me atrevo a decir que te entiendo.

    Yo soy uno de esos nuevos, no tan nuevos pero sí mucho jejeje, ¡yo me entiendo! Y para que nos vamos a engañar, de mis pocas entradas tú, Sito, José Manuel y Goyo habéis sido los más asiduos, por no decir únicos, que habéis mostrado interés por “mis tonterías”, y conseguísteis en su momento que sintiera blogguercedario como esa cervecita en el bar un viernes tarde-noche con los colegas que no ves durante la semana.

    Por eso me da pena que te vayas. Espero que te vaya muy bien, ya sabes, estas cosas que se dicen. No sé si escribiré por motivos de salud en un tiempo, espero retomar esas sensaciones (soy el mapache sensaciones por lo visto jeje) y conseguir hacer un grupo como en un tiempo tuvisteis vosotros, ¡me dáis envidia! lo bueno tiene un fin, si alguna vez recuperas las ganas por hacer algo parecido y empezar de nuevo, apaxito se ofrece para seguir contando tonterías a ti y al resto de “veteranos”, aquí o donde queráis.

    Un fuerte abrazo.

    P.D.: es inevitable en mí aunque te acuerdas de mis muelas pero, mis tonterías me pueden así que ¡deja de utilizar aceite hirivendo como crema de manos!, es mejor el aloe fresquito 😉

  3. Te equivocas por completo Sonvi, perdona que te lo diga así pero tú no te vas, puesto que en algún momento desearás volver a escribir y aquí tendrás siempre tu casa y lo sabes. Así que no me digas que te vas, simplemente pasa del blog una temporada y verás como antes o después volverás a caer.
    Yo mismo soy de los primeros en desmotivarme según que épocas. Empecé este blog porque siempre sentí la necesidad de escribir y de desahogarme, pero también sabía que esa necesidad no era continuada y más bien era por rachas por ello se me ocurrió la idea de hacer el blog colaborativo, para que tuviese ritmo y para enriquecerlo con un grupo que nunca me imaginé que fuese tan armonioso y de buena gente. En todo este tiempo que llevamos no hemos tenido ni un problema con nadie, es increíble, sólo son buenas ideas, buenas intenciones, mucho respeto y muy buen rollo. Y tú eres de las personas más importantes de este proyecto, por eso no te vas, simplemente te tomas un merecido respiro, pero volverás y conseguirás que sonriamos de nuevo. Te aprecio y respeto mucho y lo sabes, y estoy muy agradecido por todo lo que has hecho, un besazo Sonvi!!!!!!!

  4. Hola ciudadana ARTISTA.
    ¿en qué estarías tú pensando cuando manipulabas el aceite? ejmmm (es broma Sonia). Espero que cure amodiño.

    Me dejas triste, creéme de verdad ciudadana, tras leer tu post. De hecho siento cierto amargor desde que, al hilo de mi comentario al post de Lustorgan, se hayan podido malinterpretar mis palabras en relación a la escasez de comentarios. Hoy, tú, dejas reseña de ello cuando hablas de desmotivación al entrar en el Blogguer… y denotar esa escasa actividad. A eso mismo me quería referir yo, evidentemente de una forma torpe, y que pueda haber molestado. Así que, desde aquí, pido disculpas a todos los colaboradores pues, NUNCA, ha sido esa mi intención. Quien de verdad me conoce sabe que es así.

    Yo no soy uno de los veteranos (solo en años, claro). Soy uno de los nuevos, gracias a que un día mi querida Montse tuvo la deferencia (sin que yo lo supiese) de presentarme ante Sito para colaborar aquí. Gracias, Montse, y gracias Sito por esa oportunidad. Hace ya de ello casi 1 año y no me arrepiento ¿por qué? pues, porque te he encontrado a tí, al igual que a otros muchos.
    Gracias a este espacio conocí personalmente a Aspec en un viaje a Madrid (un saludo, ciudadano y un beso a R…”) y me gustaría que así fuese con todos. De hecho, mi invitación para que visiteis Marbella sigue en pie… y, para que recapacites mejor esa decisión…. las puertas de casa están abiertas (asegurado el sol; bebidas sin alcohol; y una sonrisa enorme de quién quiere que no nos dejes para siempre). Descansa…. en Marbella o donde quieras… recarga pilas… pero…. permíteme seguir leyéndote ciudadana ARTISTA.
    Un besazo, de quien te aprecia, ciudadana

  5. por lo que a mi respecta no me molestó en absoluto Jose, no creas que me he enfadado y ni siquiera molestado, simplemente reaccioné y contesté cual fue la idea original y cual es mi opinión, pero entiendo perfectamente que os podáis desmotivar porque haya poca actividad, sin embargo eso no debe cambiar el hecho de que escribir aquí es para hacerlo con gusto y no por obligación. un abrazo ciudadano.

  6. APAXITO: jajajajajajajajaja… sí, desde luego espero no volver a utilizar el aceite hirviendo como crema de manos… Por lo que pones en tu coment creo que me entiendes muy bien 😀 Y espero que esos motivos de salud no sean graves y mejores enseguida 😀 Un besazo!!!!

  7. SITO: jajajajajajaja… ¿me estás concediendo unas merecidas vacaciones????? Estoy totalmente de acuerdo contigo en el buen rollo, armonía y buena gente y desde luego, la experiencia es muy enriquecedora, por eso he meditado tanto la decisión. No descarto esa vuelta, pues soy persona de dejar puertas abiertas y aquí dejo un cachito de mi corazón… Un muuuuuuuack requetegrande!!!

  8. BELTRÁN: Amigo mío… la verdad… para mi, tú eres de los míos 😀 porque te sentía “compi” comentando y escribiendo cada semana. Yo no he malinterpretado tus palabras… pues con anterioridad también me he quejado de lo mismo, y Sito lo sabe. Además ¿cómo iba a malinterpretarte si soy de las asiduas a la hora de leer y comentar?… creo que no he fallado en ninguno de tus post, pues para mi es un placer leerlos, sea tarde o temprano (y siempre he intentado que fuese temprano :D).

    Como le digo a Sito, prefiero no descartar la vuelta… y aún así, en este momento siento que mi paso por aquí ha llegado a su punto y final… Toca pasar página.

    Un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí cada semana!!

  9. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! No me había enterado de lo de tu mano (mis viajes y demás… jeje) Espero que se te cure pronto!!
    Te vas… me abandonas en este mundo de fieras!! Bueno, no me preocupo demasiado, porque sé que volverás. Todos (o casi todos) lo hacemos. Unas vacaciones, o descanso, vienen bien, muy bien. Cuídate esa mano, toma aire, y a ver si echamos una parlada surrealista por el Facebook que ya lo echo de menos.
    Y vuelve pronto, que el jefe anda al acecho. Muack!

  10. SARA: jajajajajajajaja… eres un sol. Nos leemos por el face!! Besazosssssssssssssssssssssssss mu grandes!! :)))

  11. está claro, VOLVERÁS, porque con lo que te queremos nos echarás de menos muy pronto, eso sí, vacaciones más que ganadas, a dónde te pago el billete?

  12. Qué??? Le pagas el billete a Sonvak? Y ese trato de favor?? Jefe, que sepas que le debes a tu hermanita un billete a Melilla!! 90 euritos, entre autobuses, aviones y demás. Espero que me lo añadas a la nómina. Mira que te monto huelga a la primera de cambio. jajaja. Muaaaaaaack!

  13. obsi

    Ay Sonvi, no sabes la pena que me ha entrado cuando te he leído. Yo también soy de las nuevas pero a ti te he cogido un cariño especial, lo sabes. Voy a echar mucho de menos leerte, mucho. Entiendo también que a veces hace falta un respiro y tengo la esperanza como el resto de que sea un hasta luego y no un adiós y un días nos sorprendas con tu vuelta como hizo Aspect.
    En cualquier caso espero no perderte la pista y seguimos en contacto por el face.
    ¿Me estás diciendo que ya no voy a leerte más? Buuuuaaaaaaahhhhhh!!! 🙂
    Aún no me lo creo.
    Un besazo enorme guapa y que te vaya fenomenal.

  14. Daniela

    Guau, ésta sí que no me la vi venir.
    Para ser honesta, te entiendo a la perfección. Esa necesidad de cambiar un poco de aire, de transición. Todos la sentimos de vez en cuando.
    Aún así, debo decir que te voy a extrañar, Sonvak (al menos mientras no vuelvas -adhiriéndome a la hipótesis de Sito 😉 ). No creas que me olvido que la primera vez que escribí acá fue con una hermosa frase tuya como título: Soy una fiera en la cama. Cada semana estar detrás tuyo en la lista era un desafío genial. Me gusta pensar que gracias a tí he perfeccionado un poco esta cosa que todos disfrutamos hacer aquí, y que después de todo es lo que nos une: escribir.
    Así que cuando tengas ganas de escribir y de compartir lo que escribas con alguien, no dudes de pegarte una vuelta por acá.
    Un gusto Son!

  15. Aspective

    A la mierda tu mano (que se cure)
    A la mierda tu desmotivación
    A la porra tu tiempo
    A la M los comentarios
    Simplemente, no te vayas, joder.

  16. SITO… ufffffff, este verano no tendré vacaciones que sino aprovechaba esa oferta sin dudarlo ;D

    SARA: ¿sois hermanos?????????????? joe y yo me entero a estas alturas, jajajajajajajaja…

    OBSI: el sentimiento es mútuo… Otra besazo para ti y cuídame a Sito, ponle las pilas como tú sabes ;))

    DANI: ¿Qué te voy a decir Dani? sigue así… no dejes que nada ni nadie te cambie, porque vales mucho… Un besazooooooooooooooo!!!

  17. ASPECTIVE… cómo demonios voy a quedarme si tú practicamente ya no estás????? porque chico, para bien o para mal (lo digo por mis post), tú presencia aquí era y es una fuerte inspiración para mi…

  18. Aspective

    Sí que estoy.
    Un poco anárquico en el día, pero estoy y comento, y escribo y te voy a echar de menos
    Esto sin ti no va a ser lo mismo (frase no original, tomada de algún sitio, pero muy real)
    ¡¡¡Quenotevayasjoder!!!!
    (por fa)

  19. Pingback: Rapsusklei « El Blogguercedario

  20. ASPEC: Esto sin ti tampoco era lo mismo, y contigo a medias otro tanto de lo mismo… Quizá, si veo que tú estás activo… yo regrese… ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s