9 Respuestas a “Decálogo del teléfono móvil

  1. jajajajaja, me ha encantado. Pero que sepas que las tarifas planas están en auge, así que se puede hablar horas y horas… también puedes llamar a tu hermana pequeña y tal… 😛 (disculpa que no me despida, pero estoy ahorrando en caracteres)

  2. malditas tarifas planas!!!!! en lugar de llamarte ya he planteado que nos cuentes como te va por esas tierras en otro comentario por ahí perdido, no lo viste? jijijiji, besito Sarita y gracias, eres un encanto.

  3. no lo he visto!! voy a investigar.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Aspective

    Suscribo tu decálogo al completo (bueno, menos el punto 10)
    Creo que es una magnífica forma de entender el uso del móvil y que si todos la respetáramos sería menos esclavo llevarlo a todas partes. (Porque he de reconocer que ventajas, tiene)
    Un abrazo

  6. maretxa

    Totalmente de acuerdo…. aunque he de reconocer que en lo de no alargar las conversaciones soy un fracaso.
    No hay cosa que me enfade más, que cuando le contestas a alguien la decimocuarta llamada, te comience la conversación con una recriminación de por que no le has contestado……….pues estaría ocupada, no me llevé el movil, no me apetecía…. tener movil y contestar llamadas no es una obligación!!!!!!!!!!!

  7. obsi

    1.- Se pueden mantener conversaciones largas e interesantes por teléfono. A veces cuando no puedes ver a tu interlocutor es de lo más útil.
    2.- Si no te apetece o no puedes coger el móvil en ese momento, lo normal es que devuelvas la llamada en cuanto te sea posible. Si te han llamado será por algo. De acuerdo en lo del SMS.
    3.- Plenamente de acuerdo.
    4.- De acuerdo pero el que llama no tiene una bolita mágica para saber cuando enciendes el teléfono.
    5.- Completamente de acuerdo. No soporto a la gente que escribe con K en vez de con q y odio los sms en plan jerogífico.
    6.- jajajaja, bueno al menos reconoces que tienes la tentación de insistir. Me parece perfecto: No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
    7.- Esa es una regla de oro. Quien quiera mi teléfono que me lo pida y si tiene que haber un intermediario que el intermediario me pregunte si yo quiero que esa persona tenga mi teléfono. No hay excepciones ¿Ellas? Jajajajajjajaa, a veces hay algún él que también puede quererlo…
    8.- Algo agradable se puede decir con tres caracteres (ahí si que admito abreviaturas). La despedida o el saludo le da tono al sms. Puede haber muchos malentendidos!!
    9.- De acuerdo pero hay personas a las que les admito que me llamen o mensajeen a cualquier hora del día o de la noche. Si aplicas tu regla 2 no hay problema.
    10.- Dile que lo arregle ya!.

    ¿borde tú? ¿exagerado? Siiiitttttt!!! Yo te respeto :).
    Me ha encantado!

  8. Hola Sito,
    Del 1 al 10, totalmente de acuerdo. Pero como sabes que soy un poco “mosca cojonera” del 9, sólo comparto la mitad. El móvil encendido siempre…. “ni de coña”.

    Ahora me ha gustado el punto 5, porque es más fácil entender el esperanto que algunos de los mensajes de mi hijo y no es el único. El caso es que yo siempre le contesto: OK. (por eso de ser educado, jajaja)
    Un abrazo ciudadano ahhh y no te mosquees conmigo jajaja

  9. sonvak

    Un post excelente, Sito… Realmente me parece buenísimo… Besazos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s