Carta al Director

Señor Director:

Le envío el informe mensual que me tiene encomendado. Sé que probablemente nunca les presta atención al ver la dirección desde la cual se lo envío, pero le ruego lea este detenidamente, pues lo que viene a continuación es realmente intrigante.

Hace aproximadamente dos semanas he comenzado a notar una actitud extraña en los individuos que tengo que vigilar. Si bien he pasado los últimos tres años en este empleo, jamás había visto algo similar.

Como dije, el fenómeno empezó hace unos dieciséis días. Comenzó lentamente, pero ha aumentado de manera gradual, hasta el punto de que, hoy día, me es imposible pensar que se trate de una coincidencia, como consideré cuando vi lo que ocurría por primera vez.

Por razones que me son desconocidas, los humanos están volviendo a su punto de origen. No sabría explicar porque, pero por algún motivo, grupos inmensos de personas se están moviendo en dirección a la porción de tierra que según hemos determinado, fue donde primero aparecieron.

Si bien todavía no han dado señales, no puedo dejar de pensar que están organizando alguna especie de ritual, pues se están esmerando de sobremanera en organizar algún tipo de evento. Además, están claramente divididos en sectores diferenciados por colores, y que se organizan en torno a un núcleo, en el cual todas las mañanas y tardes observan una especie de danza realizada por una veintena (según lo que se puede observar) de, aparentemente, deidades, en la cual utilizan una esfera de colores variados.

Aunque no estoy seguro de la real importancia de este hecho, no puedo dejar de expresar mi preocupación. Estaré especialmente atento mañana, puesto que varias pancartas, ubicadas en distintos lugares alrededor del planeta, señalan el 11 de junio como una fecha importante.

Esperando instrucciones lo más pronto posible, se despide

Javier, Encargado Marciano de la Observación Terrícola

6 comentarios

Archivado bajo Alerion Finigor

6 Respuestas a “Carta al Director

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. jajajajajajaja, qué original Alerion, qué original. Quiero un segundo capítulo con goles de Torres y Villa en la gran final jajajajajajaja, ESPAÑA!!!!

  3. Pilar Rivera Caamaño

    Jajajajaja… Preferiría que los goles fuesen de Suazo y Valdivia… Pero realmente, me pareció genial…

  4. Patricia Villagrán

    Excelente!!!!
    Y se nos viene un mes de fútbol. Bienvenido sea.

  5. Aspective

    Pues si los marcianos consiguen entender el ritual, la pasión y los desatinos del fútbol, agradecería que me lo intentaran explicar.
    No entiendo los forofismos y este deporte me aburre…

    Un abrazo

  6. Obsi

    ¡Qué bueno! ¡Y qué bien escribes! Es un placer leerte.
    Por lo demás, una vez más estoy de acuerdo con Aspect. Ma aburre, no entiendo las pasiones que levanta, no entiendo que la gente se vuelva loca en un estadio, no entiendo esos sueldos millonarios a niños… Y hablando de religiones, de opios y de Dioses…
    Un beso!

Responder

