Carta al “director”

Estimado director:

¿Se puede saber dónde coño te has metido? ¿Te fuiste por tabaco y te olvidaste de volver?… Esto no se hace, hombre, se supone que el capitán tiene que hundirse con el barco, y no ser el primero en escapar… Ya, ya, ya… eso solo ocurre en las pelis sensibleras, en la vida real “sálvese quien pueda” y tú no ibas a ser menos.

Cada día, cuando miro a mi alrededor, me pregunto dónde estás. Cada día, cuando miro en mi corazón, me pregunto a dónde te has ido.

Hace tiempo, cuando llegué a la conclusión de que ni tan siquiera existías, te borré de un plumazo de mi recuerdo y decidí que era mejor así. Lo curioso es que la vida me parecía mejor cuando creía en tu existencia.

Cada vez tengo más claro que la inteligencia, la racionalidad, la lógica, no lo hacen feliz a uno… y cada vez con mayor frecuencia me encuentro deseando ser más tonta y a cambio, creer.

Echo de menos mi fe. Echo de menos un director en el que creer.

Atentamente,

Una insubordinada…

(PDT: La pu… crisis de ir a cumplir 40 me está volviendo loca :D…  cómo si no hubiese ya bastante crisis en el mundo…)

SONVAK

8 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

8 Respuestas a “Carta al “director”

  1. Menos mal que estás bajo mínimos! Muy buen post! Besoss!!

  2. Tener fe en un@ mism@, eso es lo importante…

    Besos MCA.

  3. Qué susto al principio creía que me estabas dando cera a mi, luego ya me di cuenta que en realidad se la dabas a …. bueno mejor no desvelarlo, pero yo tengo mi teoría.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Me parece entrañable la fe de algunos. Envidio un poco a la gente con fe.
    Sólo a veces, odio que me domine la lógica.

    Un abrazo Son, y arriba esos ánimos

  6. Obsi

    Se decía que era el opio del pueblo…
    Yo no soy mucho de directores… me quedo con la racionalidad y la lógica…, en esto por lo menos 🙂
    Un beso Sonvi!

  7. Aspective

    Pensar que existe el Director Supremo, y que por tanto todo esto debe de tener su lógica aunque no alcancemos a entenderla, que hay un orden subyacente aunque no lo entendamos y que la justicia, finalmente, existirá, es una idea que consuela, que convierte en más cómoda la vida ya que esperas que algún día, de alguna forma, todo ocupe su lugar.
    Cuando llegas a la conclusión de que no hay director en esta orquesta, te sientes algo perdido, pues ves que los mandos del mundo están en cualquier manos, y que no existe ni la justicia, ni la lógica ni subyace nada debajo de lo que ves.
    Tienes que aceptar, aunque lo añores, que lo que tú consigas por ti misma es lo único que se te va a dar, en todos los órdenes.
    ¡Suerte y arriba el ánimo, por dios!

Responder

