Pensamientos, ideas, imágenes …

Agua, arena, sol, hierba, refrescos, algas, salitre, sudor, bochorno, bikinis, mojitos, barcos, islas, palmeras, el color azul, romaces, diversión, nocturnidad, la luna, reflejos, océanos cristalinos, parrochitas y pimientos, amistad, horas muertas … acompañan mi sueño de verano.

Montañas, ventiscas, tablas, telecabinas, días azules, nieve, mucha nieve, nieve polvo, pendientes, colores abstractos, solidaridad y compañerismo, chocolate caliente, bebida energética, chocolatinas, viajes, ilusión, deporte, superación, temor divertido, adrenalina … conforman mi sueño de invierno.

Melancolía, hojas vencidas, paisajes poéticos, iniciativas, cambios, replanteos, temporadas, reencuentros, transiciones, relajación activa … dibujan mi cuadro de otoño.

Colores, muchos colores, optimismo, planes, ríos, corrientes, vacaciones, luces, contrastes, brillos, ilusiones, resultados, victorias o derrotas, mañanas, melodías, aromas, celebraciones, rituales, tradiciones, diversión … alegran mi ansiada primavera.

Y aunque no pienso en ello, las pocas veces que lo hago llego a la misma conclusión “No me iré mañana”

16 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

16 Respuestas a “Pensamientos, ideas, imágenes …

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Bonito paseo por tus estaciones. No te vayas. Besos.

  3. un post que derrocha ganas de vivir, y me alegro, jajajajajaja 😀 que con esto de la crisis, a veces es difícil mantener el optimismo y no perder la sonrisa.

    Besazos!!

  4. gracias chicas, como veis llevaba varias semanas sin publicar y al final lo he hecho fuera de mi día y es que tengo una brutal crisis de originalidad y no me sale la redacción así que he optado por la enumeración jajajajajajaja al más puro estilo Obsi jajajajajajaja

  5. obsidianablack

    Jajajajjajaajjajajajajajaj!!!!!!!!!!! Ya había algo en este post que me sonaba muy familiar… yo no quería decirlo pero….

    No me gusta, me encanta y más que me encanta… y me he trasladado tal cuál a cada una de las estaciones. Todas tienen algo que ofrecer.

    Code, ni se ocurra pirarte, ni hoy ni mañana ni nunca.

    ¿he dicho que me ha encantado? 🙂

  6. gracias Obsi, me llena de orgullo, ups, me he puesto rojo como tus zapatitos jajajajaja

  7. obsidianablack

    JAjajajajajajajajajajajajaj! idiota!!!!!! :))

  8. utiliza la regla de la transpolación mediante la cual cuando quieres insultar a alguien con cariño se cambia alguna letra como “astúpido” o incluso se añade alguna como “indiota” o incluso se cambian varias como “gilipichis” jajajajaja, ya lo sé, estoy como un cencerro

  9. jajajajajajajajaja

  10. obsidianablack

    Eres un umbecil, atontolao, cabronetis, giliguays e hijito de pitu (qué no se entere que la hago mayor), jajajjajja . Esta regla no me la sabía yo…
    Sí estás como una cabra!!!

  11. Ostrás como se entere la Pitu, esto hay que airearlo, como me gusta la zizaña jajajajaja

  12. obsidianablack

    Pues a miiiiiiiiiiiii, me gusta mucho más!!!!!
    Jajajja!!!

  13. Ehhhhh, se puede???, porque vaya cachondeito que nos traemos con Obsi…. que me voy a poner celoso ehhh… es que, jefe, te las quieres llevar a todas por ahí, de paseo, por tus estaciones. A mí no me das vacaciones pero ¿tú cuándo trabajas? joio jajaja
    Un abrazo, ciudadano.

  14. Aspective

    El post me ha gustado, ese repaso estacional.
    Pero lo mejor ha sido la ristra de comentarios. Me he partido con ellos (y he aprendido muchos insultos nuevos…)
    Gracias a ambos
    🙂

  15. hay otra técnica para acariñosear un insulto que es utilizar el diminutivo, serás capullín Aspec!!!

  16. Las cosas simples, las más maravillosas, ¿no? Muy lindo post 🙂 Y yo también aprendí varios insultos curiosos. Ustedes los españoles son muy originales!

Responder

