Me gustaría prometerte…

Me gustaría prometerte que no me iré mañana y darte esa seguridad que buscas de saber que yo siempre estaré ahí para ti. Cariño, nada me gustaría más, pero hay circunstancias que están más allá de tus deseos y los míos.

Sí puedo prometerte que yo pondré todo de mi parte para no irme mañana, para irme lo más tarde posible. Haré todo lo que esté en mis manos por poner color a tus risas y enjugar con todo mi amor cada una de tus penas.

Puedo prometerte que el día que yo me vaya, en realidad no me iré. Seguiré viva en ti. Reiré cuando tu rías. Lloraré cuando tú llores. Te acariciaré a través de la brisa y te hablaré en tus más dulces sueños.

Mientras tanto, no te preocupes por mañana. Ven aquí y déjame abrazarte una vez más, dame otra de tus risas y yo te daré mis mejores besos. Alegrémonos de que mañana no ha llegado y juntas podemos disfrutar de hoy.

(Dedicado a mi niña)

SONVAK

7 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

7 Respuestas a “Me gustaría prometerte…

  1. Pues eso mismo, alégrate mucho y disfruta de tod@s los que te quieren..

    Un post precioso..

    Besazos MCA.

  2. qué dulzura y qué preciosidad de post, mágico Sonvi!!!

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Aspective

    Dulce, emotivo, cálido, cariñoso, hermoso.
    Que sensibilidad destila.
    Es precioso Sonia. Y emociona
    Leeselo a tu hija. Te lo agradecerá
    Un abrazo

  5. Precioso y cuanto amor destila. Un beso.

  6. obsidianablack

    Precioso. No me cabe duda de que eres una madraza. Y estoy de acuerdo con Aspect, léeselo a ella.
    Un besazo guapa.

  7. que hermoso, Son 🙂 tu hijita tiene suerte

Responder

