Creeré en cualquier dios

No temas. Seguiré aquí igual que hoy, que ayer, que siempre desde aquel día en que nos conocimos.

Desde siempre hemos sabido que es un error. Que todo es un inmenso error desde el principio. Nos equivocamos en la fecha y en el lugar y nacimos en décadas equivocadas y en lugares distantes. Nos equivocamos en nuestras elecciones que nunca nos acercaron y en las decisiones y tú hoy tienes una pareja que no soy yo y unos hijos que deberían ser los míos.

Profundizamos en nuestras vidas y nos enraizamos de tal forma que hoy la distancia es insalvable, aunque a veces consigamos que, a través del teléfono, nuestras voces suenen juntas, cercanas, cálidas. Pero son minutos robados, sacados a escondidas, ocultos a todos.

Somos amantes. ¿Lo somos? Sí, porque hay amor entre nosotros. No, porque jamás nos hemos mirado a los ojos, ni sentido una caricia. ¿Somos infieles? No, porque jamás nuestras pieles, nuestros labios se han juntado. Sí, porque cada noche hacemos el amor, sentimos al otro suspirando a nuestro lado, notamos su cálido abrazo, aunque para ello sea necesario cerrar los ojos.

Conozco de memoria cada centímetro de tu cuerpo, distinguiría tu aroma entre millones, y la ambrosía de tus labios me embriaga. La caricia de tu suave cabello cuando te giras para mirarme me hace sonreír siempre. Pero estás allí, en tu casa, con tu marido, con tus hijos, con tu trabajo y tus amigos.

Y yo estaré aquí. Siempre. Lejos. Sin ti. Esperando el imposible milagro que ponga todo en su lugar. Sabiendo que no sucederá, pero creyendo en cualquier dios que me dé esperanzas. No puedo vivir sin ti aunque no estés aquí. Te necesito para seguir viviendo la vida que no me correspondía. Te necesito para poder seguir respirando, levantándome cada mañana y quemar otro día sin ti.

No me iré, no podría. Te amo demasiado para poder vivir sin ti.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Aspective_

7 Respuestas a “Creeré en cualquier dios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buenooooooo, Aspec que romántico y platónico te veo. Qué bien escribes cabrón!!!!

  3. No sé cuántas veces he leído el texto… sí sé que volveré a leerlo… Es… tampoco encuentro palabras para calificarlo porque me ha dejado enmudecida. Es muy bueno, destila sentimiento por cada una de sus palabras… y la canción… el remate perfecto… bueno, el remate perfecto no… el remate perfecto sería que esa historia de la que hablas tuviese un final feliz… que de alguna forma esa pareja acabase unida y bailando esta canción… porque eso de los amores platónicos me parece muy “chungo”… 😀 claro que si uno lo piensa, a lo mejor hasta son los ideales, ya que no acaban quemados por el contacto diario… (tenía que poner algo cínico, que sino me quedaba un comentario muy sensiblero, je).

    Repito, un texto precioso…
    Besos…

  4. Precioso texto, pero qué triste eso de los amores imposibles. Besos.

  5. lo bueno de un amor platónico es que nunca se envenena, lo malo es que nunca se consuma, lo contradictorio es que quieres desesperadamente que se consume esperando que no se envenene.

  6. obsidianablack

    ¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado Aspect!!!!!!
    Aunque a mi este post también me ha dejado un regusto amargo…
    Aunque yo creo que sí son infieles. Hay muchas formas de serlo y no para ello tiene que haber contacto físico. Toda infidelidad hace daño pero si tengo que elegir entre la de la mente y la del cuerpo, casi prefiero que me hagan daño con la del cuerpo.
    Los amores platónicos son especiales.
    Un beso!

  7. Romanticón?
    Un abrazo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s