Y se fue…

Ya hace un año de su desaparición, y yo dejo aquí  mi homenaje a este gran músico-poeta.

Hoy he visto caer a trozos la barrera del sonido, y brotar de entre los escombros horizontes hasta ayer prohibidos. Caminos hacia el frío calor futuro. Hoy he visto lanzar la flecha y llover fuego del cielo, recordando que del espacio el principio-fin está en el suelo. He sentido como ruge el mar y la tierra abrirse de par en par, un abismo que sonrie e invita a entrar en un juego sin legalizar. No me iré mañana no sin antes algo más que ver, no me iré mañana aun es pronto para envejecer, No me iré mañana no sin nadie más que conocer… Caminos hacia el frío calor futuro, mirar este mundo en paz y nunca de reojo más.

7 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

7 Respuestas a “Y se fue…

  1. Un año ya?? madre mía como vuela el tiempo… joé

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. De ahí saqué el tema Gorio, de esa canción de Antonio, es buenísima!!!!

  4. Me lo había imaginado… 🙂

    Por cierto, me encnata la foto del blog, le pega.

    😉

  5. Bonito homenaje ciudadano. un abrazo

  6. obsidianablack

    Un genio Antonio Vega.
    Un beso Goyo.

  7. No conocía la canción… Y una pena la forma en que este chico estropeó su vida con las drogas… me pregunto que tipo de circunstancias lo llevaron a ello…

    Un beso.

Responder

