Tierna y dulce historia de amor

Que canción que es esta… La primera en mostrarme la genialidad de Serrano, la identifico con un momento porque, al cambiar sutilmente algunas porciones de la letra, se adecuaba bastante bien a mi realidad, cuando recién comenzaba mi relación con la persona con que actualmente estoy.

Es mi deber mencionar la canción Puede Ser, del Canto del Loco, que si no fue la elegida fue por recordarme una parte oscura del momento mencionado anteriormente.

Mientras el metro avanzaba y lo llevaba a la estación en que debía bajarse, miraba por la ventanilla. A pesar de que no estaba en la parte que pasaba por la superficie, encontraba algo hipnótico en las pequeñas luces azules que estaban en las paredes del túnel.

Miró su reloj. Las siete y cuarenta y tres. Iba a llegar justo.

El metro paró. Afortunadamente, la estación no estaba llena y le fue relativamente fácil salir de ella. Enfiló, con la cabeza gacha, el camino hacia su casa.

Su zapato estaba desabrochado, pero era más urgente llegar a la hora.

Justo cuando su reloj arrojaba un pitido para dar a entender que eran las ocho, tocó la puerta y le abrió una mujer. Hermosa como ninguna otra, radiante, con un delantal blanco, las manos con harina y su pelo recogido en un tomate. Se miraron con unos ojos ilusionados y con un amor nuevamente renovado; luego, el la abrazó, la besó en la boca y la siguió a la cocina.

Ni siquiera miró el artículo enmarcado que tenían en la entrada, ese de Pedro J., un editorial, que guardaron para reírse de esos tiempos ya pasados.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Alerion Finigor

9 Respuestas a “Tierna y dulce historia de amor

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy tierna historia en efecto.

    🙂

  3. Alerion Finigor

    Hermoso, tanto como es la pareja que conforman.

  4. Alerion Finigor

    Perdón, no soy yo mismo. Soy su madre, pero no supe ingresarme….

  5. Me gusta bastante más el texto que la canción y es que aunque reconozco que Ismael Serrano tiene que ser la leche (tengo incondicionales de él en mi entorno a miles) a mi no me acaba de entrar.

  6. obsi

    Yo tengo varios discos de Ismael Serrano y me pasa un poco como a Sito pero creo que es porque no me acabo de creer al cantautor…en cualquier caso si hay algunas que me encantan y que disfruto escuchando de vez en cuando.
    Bonito post, bonita historia pequeño :))
    Abrazos

  7. Precioso texto, ciudadano. De la misma forma que la letra de la canción…. muy buena.
    Espero y deseo que esa juventud de la que tú ahora disfrutas -tal y como dice la letra de la canción- no la pierdas nunca junto a todos los que quieres, por supuesto ellas incluidas-.
    Un abrazo ciudadano.

  8. Sofia

    hermoso… te amo vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s