Como alguno de vosotros ya ha explicado este ejercicio siempre es injusto y desconsiderado. No puedes seleccionar una canción y olvidarte del resto así de un plumazo, aunque la asocies a un momento emotivo y grandioso. Así que en mi caso no voy a seleccionar, simplemente destacaré un impresionante, clásico y universal tema de Neil Diamond que me gusta y apasiona por varios motivos:
1.) La canción en sí, es una verdadera obra maestra compuesta de una voz, una melodía y una letra espectacular.
2.) Fue la estrella de la banda sonora de una de las películas más sencillas pero más increíbles de mi vida, con un reparto de actores espectacular en el que destaco a mi queridísima Natalie Portman. Os dejo una escena de la película, no la que pondría en condiciones normales porque ya la puse en el pasado en este mismo blog, así que os dejo la del supermercado que es asombrosa:
3.) Fue durante muchos meses la canción que utilizábamos en la etapa en la que trabajaba en la discoteca Pirámide como cierre y fin de noche, y una y otra vez se me erizaba el vello al contemplar como todos los clientes y amigos la cantaban al unísono, unos más mareados que otros pero al fin y al cabo sintiéndola muy dentro o como mínimo disfrutándola colectivamente. Esa sensación era increíble, salir de tu jornada laboral con una sonrisa de oreja a oreja y viendo como todo el mundo se iba con ese sabor a divertido que resulta muy reconfortante:
No es la canción que más me gusta, pero si he de asociarla a un momento o varios momentos mejor dicho, creo que es una de las que destacaría, puesto que aparte de los ya nombrados, hay un sinfín de anécdotas y situaciones en las que esta canción ha contribuido a mejorar las relaciones entre las personas, tal y como lo oís.
Uff, no conocía ninguna, soy una ignorante de los clásicos. Un besito!
Preciosa canción, si señor.
Pingback: Bitacoras.com
Lo dicho. Qué fuerteeeeee!!!! No querrás saberlo porque tú no eres nada curioso ¿verdad?
Me gusta por varios motivos jjjjjjeeejjej.
querida Obsi, dos puntos, crees que es lo mismo ser cotilla que curioso? con esta pregunta creo que me he explicado convenientemente jejeje
ahora procede a saciar mi curiosidad…
No, es mejor ser curioso que cotilla, ya lo sabes de sobra guapito.
La sacio después de esa mariscada a tres… y yo la última que llevo el cartel de cobarde colgado al cuello así que… se siente.
Pero es fuerte fuerte de verdad :))))
el post muy bien… pero los comentarios me han picado la curiosidad, je 😀
A mi me gusta esa canción y es verdad que transmite alegría de vivir…
no seas cotilla Sonvak jajajajajajajaja, cosas de Obsi y un guitarrista anónimo.
qué gambada, ahora releyendo los comentarios, creí que me habías llamado cotilla Obsi, y en ningún momento lo dijiste, siempre utilizaste curioso, así que mi comentario no procede, sorry.
Preciosa canción, sí señor…. y el trailler, realmente fabuloso.
El detalle de sonar este tema como despedida de la fiesta me parece realmente magnífico…. aporta energía para el comienzo de la siguiente. ¡¡Qué tiempos, no???
Un abrazo, ciudadano.