Regreso moviendo el esqueleto

Altavoces a la máxima potencia. Miércoles, 6 de la tarde, en un piso de un humilde barrio de Lisboa. 4 personas y un solo baño para prepararnos para la tarde-noche. Como cada miércoles, hay fiesta en el Santiago Alquimista. Performance, pantalla gigante y buena música hasta las tantas de la madrugada.

Parece que en algún momento nos invade la pereza de tener que subir y bajar colinas para llegar a nuestro destino, pero entonces el equipo de música comienza a vibrar con una fuerte inyección de adrenalina, y ya va siendo hora de mover el esqueleto. Y de volver por aquí. Una canción con mucha energía y un regreso con muchas ganas.

Espero que lo disfrutéis y también mováis el esqueleto (con cuidado de no romper ningún hueso… 😉 )

9 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

9 Respuestas a “Regreso moviendo el esqueleto

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues si que tiene mucho ritmo…lo que pasa es que yo, en este momento que estoy comentando el post, estoy tumbado en cama, con ganas de dormir la siesta…jajajajjajaja

    🙂

  3. Sara!!!! menudo milagro!! jajajajajaja… me alegro de verte de vuelta 😀 Interesante momento. Besos!!!

  4. Boas tardes,
    Feliz re-bienvenida Sara…. cualquier miércoles nos pasamos por allí… por Lisboa, claro.
    Un besazo, ciudadana.

  5. Hola a todos!! Bueno de alguna forma quería volver, y la anterior semana la vaca paca no me inspiró, así que pensé que éste era el momento. Gracias por vuestra paciencia y por seguir aquí, vuelvo a la carga cada lunes. Besos a todos!!

  6. Dan ganas de pasarse por Lisboa… Y de tener veinte años menos.

  7. No sabes cómo me alegro Sarinha!!!! La canción muy buena, es perfecta para cargar las pilas antes de ponerse en marcha y salir a la calle ya con ritmo de juerga, me encanta esa sensación de estar vistiéndose y preparándose para salir y hacer todo bailando un poco a lo loco y haciendo mucho el idiota, qué divertido!!!!!

  8. Exactamente, Sito, has captado la esencia jajaja

  9. Jajjaja que cara de loco tiene el rubio!
    Me gustó la canción, no conocía ese grupo.
    Bueno tenerte de nuevo por acá Sarinha!

Responder

