Amarte a la antigua.

Sonaba esa cación en aquel momento cuando me enamoré de ti. Desde entonces, me resulta imposible despegarte de mi pensamiento.

Fue una noche de verano, cerca de la orilla del mar. Esa brisa ténue nos embriagaba mientras paseábamos con los pies descalzos sobre el agua, y la espuma nos acariciaba hasta los tobillos.

El lugar se había quedado desierto y nos despojamos de la ropa para tumbarnos en la cálida arena. Y comenzamos a escuchar una melodía…

Y fue tal el hechizo,  que empezamos a besarnos e hicimos el amor mientras sus notas emvolvían nuestra pasión desatada.

(Dedicado a mi cielo amor).

8 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

8 Respuestas a “Amarte a la antigua.

  1. Pero qué romántico eres!!!! La verdad es que esta canción, que no conocía hasta el día de hoy, te describe muy bien…

    Lindo post en el que, como siempre, echo de menos un poco más de texto… ;D

    Besazos!!

  2. Enhorabuena enamorado. En pocas palabras, como dice Son.. demuestras tu sensibilidad.
    Un abrazo ciudadano.

  3. Jo!! qué romántico. Bailamos?

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Entonces… te la tiraste en la primera cita??? (yo es que no soy nada romántica!!)

  6. Anonimo

    El autor dice que fue cuando se enamoro de la chica no que fuera su primera cita

  7. Usted perdone, señor Anonimo ¬¬

  8. Sonvak:

    Gracias cariño, aunque dicen que si lo bueno es breve dos veces bueno, ¿no?…

    TQM besazossssssssssssssssss!!!!!!!

    José Manuel:

    Desde el primer día estoy enamorado y aún sigo así.

    Gracias ciudadano, un abrazo.

    Nieves:

    Soy así no lo puedo evitar, aunque lo de bailar no es mi fuerte, lo siento… 🙂

    Besos.

    Sara:

    ¡¡ Alaaaaaaaaaaaaaaa !!, que bestía, jjjajajajaja, o soy yo que me estoy volviendo antiguo…??

    Besossss.

    Anónimo:

    ¡¡ jajajajajajajajajajajaja !!, muchas gracias por el apunte, ni se me hubiera ocurrido…

    Saludos.

Responder

