Ayúdame Kojones Ayúdame Please (AKAP)

Algún cabroncete, lo siento Bibiana Aído me niego a decir cabronceta -aunque también pudiera ser- pero es que el corrector de Word lo subraya en rojo, decía que…, algún cabroncete se le ocurrió hace algunos días sugerir que escribiésemos sobre cuernos, sobre tetas y, encima, tratándonos como lo que somos, auténticos paquetes, nos mencionada que la jodida vaca se debe llamar Paka, que no sé yo si es el apelativo corto de Solagurenbeazkoa Zengotitabengoa,  un tío mío, muy vasco él, que cuando llegaba al  Registro de la Propiedad a inscribir la compra de su vivienda, llegado el momento de escribir sus apellidos, le pedían suplemento de tasas o, quizás, sea el nombre del siguiente fichaje del Real Betis Balompié, de origen (vamos a decir yugoeslavo que, aunque ya no proceda, a mí me apetece) y de nombre Prugovecki, pero que a los ojos de los aficionados (porque estos de Sevilla tienen más ingenio que el cabroncete antes aludido) terminarán por llamarle Paka, a no ser que por su mal rendimiento, simplemente le digan Pakete.

Es así como he recibido un aviso en mi correo electrónico, procedente de la CIA, dónde me indican que soy uno más de los sospechosos (claro que ya me imagino quienes son los demás) preguntándome qué pakones hago yo, buscando y rebuscando en el pakernete, en el pakotube y otras pakaredes, información sobre esta organización terrorista: AKAP (Ayúdame Kojones Ayúdame Please). Les he contestado que la culpa no es mía, que en todos los sitios hay cabroncetes (no van a ser ellos los exclusivos, por muchos que tengan) y que, en España, algún que otro queda (esto no va por vosotros, gentuza de Manos Limpias: lo vuestro no tiene nombre).

Lo que no entendían era lo de la vaca. Joeer, ponéis problemas hasta en lo más fácil, les he contestado. Eso, para nosotros, es una alegoría ¡coño!. Para vosotros….. chico, solo hace falta mirar a vuestras mujeres que, con tanto McDonald así las tenéis. Las nuestras aquí, están como un pincel. Salerosas, guapas, morenas y rubias, y con capacidad para entrar en Mango, ¿a qué las vuestras no tienen ovarios a comprar en Mango?. Y eso, gracias a la dieta mediterránea, claro que vosotros conocéis el Mediterráneo solo en la parte de Benidorm cuando os dejábamos atracar a los portaaviones camino de el Gran Reino de Israel.

Ehhhh, ehhhh, tranquilo yanki (joer es que he recibido otro correo diciéndome que ellos la tienen grande). ¡Venga ya, yanki no me johome!. Vosotros teníais bisontes (teníais digo) nosotros aquí tenemos toros bravos que, cuando quieren juerga, se encaraman a la trasera de lo que vosotros llamáis organización terrorista y arman una Pakehostia que ni te cuento. Ahhh, que sepáis también que, aunque nosotros no le necesitamos porque en este sentido todos los españoles somos vascos, en vez de ir al Mcdonald, nosotros nos comemos el rabo de toro con patatas porque, de lo que se come se cría, ¡chaval! Y si no preguntarle al Clinton y a su becaria. ¿Os acordáis?…. pues eso ocurrió después de visitar nuestro país y comerse un rabo de toro en Granada. Ya…. Ya sé que venía con Hillari, pero nosotros somos educados y, a ella, le ofrecimos la dieta mediterránea porque, cuando vio los cuernos de la Vaca Paka, dijo: Caray, esos si que son cuernos y no los de mi bisontes.

¡Bueno!, voy a ver si me inspiro y escribo algo acorde con el tema propuesto por el cabroncete. O, quizás, aquí el único cabroncete que hay eres tú: ciudadano. Por si acaso, envido más.

JOSE MANUEL BELTRAN



Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo José Manuel Beltrán, Uncategorized

11 Respuestas a “Ayúdame Kojones Ayúdame Please (AKAP)

  1. sonvak

    jajajajajajajajajaja… estas diciendo que fuiste tú el que sugirió el tema????… Desde luego, fuese quien fuese, si que ha conseguido que nos rompamos la cabeza, o que alguno se haya rendido y no haya publicado… 😀 De todas formas, ha sido un reto y eso me gusta, porque lo facilito no tiene mérito 😀

    Me he partido con tu post. Muchas gracias. Besazos!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. gracias a ambas. Besazos

  4. Bueno, me he partido de la risa, jajajajjajajajaja…

    Pero que arte que tienes para entremezclar las palabras.., Jodío!!!

    Un abrazo ciudadano Kane..

  5. Aspective

    Joer, antes de darme cuenta de que tu texto se trataba de un crucigrama que se resuelve como un sudoku, creía que te había salido el lado subrealista o que Nuria te había puesto “algo” en el café.

    No se si felicitarte o largarme al psicólogo a contarle mi infancia y la tuya…

    Un abrazo

  6. Hola José Manuel.
    Muy logrado tu texto… aunque para emular a Rayuela deberías habernos puesto un Tablero de dirección.

  7. Hola ciudadanos,
    Acabo de llegar de viaje (de todo el fin de semana) y no me ha sido posible contestaros adecuadamente.

    Sonvak,
    ¿Sugerir el tema? Ya me he confesado que soy un poco cabroncete jajaja pero haberlos, haylos más jajaja
    Muchas gracias ciudadana. Un besazo.

    Nieves,
    Muchas gracias. Que conste que lo del Betis fue acordándome de tí.. ¿o

  8. … se me ha cortao….(sigo con Nieves)… o quizás tenía que haber puesto el Sevilla?
    Un besazo, ciudadana.

    Goyo,
    Gracias genio. Lo del Kane es por la K de ojones?? jajaja. Un abrazo, ciudadano.

    Aspective,
    Tú queda con el psicólogo que ya verás como, al final, nos le llevamos de copas y…. ahora que lo dices, revisaré el café no sea que me estén dopando sin darme cuenta jajaja. Ahora, en serio, Nuria está en Madrid y allí he tenido que viajar ya dos veces pues han operado a su madre ¿te acuerdas? de unos tumores malignos.
    Un fuerte abrazo ciudadano. Muchas gracias.

    Lustorgan,
    Ya quisiera yo, mínimamente, acercarme a un poquito al gran Cortázar. Dicen los críticos que, en esa obra, lo importante son los lectores… bueno ese aspecto lo asumo totalmente, sea quien sea el escritor. ¿El Tablero? Vosotros sois tremendamente inteligentes.
    Un abrazo ciudadano. Muchas gracias.

  9. me he partido de risa, qué derroche de ingenio sr. Beltrán. incluso me has dado alguna idea para adaptar temas futuros.
    En cuanto a quien propuso el tema, ya que lo preguntáis, sólo puedo deciros que José Manuel da en el clavo, es un/a pedazo de cabroncete, y no desvelaré quien fue a menos que me de permiso, que en el hipotético caso de que hubiese sido un servidor no lo concede.

  10. Obsi

    Uyyyyy, no estaba yo preparada hoy para leer esto!!
    Voto porque te han puesto algo en el café y por irme directa a mi psicoterapeuta ¡¡qué liada!!!
    Pero con mucha gracia, si señor.
    Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s