Y se hizo realidad …

Tuve un sueño, no sé si catalogarlo de estúpido por lo complicado que era que se hiciese realidad o simplemente ilusión nocturna. Y aunque os parezca mentira ese sueño estaba relacionado con El Blogguercedario y con uno de sus más brillantes representantes que hace unas semanas desapareció. No dio explicaciones, ojo!!! ni tiene por qué darlas, cada uno es muy dueño de proteger su intimidad, pero con el entusiasmo y la vida que otorgaba a éste nuestro rincón de desahogo no conseguía entender muy bien que había ocurrido. Tal era el poco entendimiento que os juro que alguna noche tuve ese sueño estúpido en el que me conectaba desde mi portátil (por cierto pedazo aparato que tenía en mi sueño, buffffffff!!!!!! y me refiero al portátil eh) accedía a El Blogguercedario y me encontraba con un post y un mensaje de Aspec comunicando su ansiada vuelta. Y de repente un día, más o menos como el de hoy, el sueño estúpido se convirtió en realidad feliz…  Aspec está de vuelta!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

13 Respuestas a “Y se hizo realidad …

  1. Sonvak

    No sé si he entendido bien… es parte del post sobre el sueño o… ¿Aspec está de vuelta?… Antes de dar saltos de alegría, prefiero que me lo confirmes… 😀

  2. confirmado!!! tengo un email de Aspec solicitando su regreso para la próxima semana y tras pensármelo mucho mucho mucho o más bien nada, le he dicho claro que sí cojones!!!!!

  3. Aspective

    Muchas gracias por la calurosa bienvenida Sito.
    Un abrazo
    🙂

  4. Aspective

    “¿La vaca Paca?”
    … hum… no sé si regresar la próxima semana o la siguiente, jejeje
    (Así se llama, por cierto, la vaca de la Granja Escuela a la que ha ido varios años mi hijo pequeño, y tengo “escrito” un cuento con ella de protagonista…”

  5. Aterricé por aquí justo con tu adiós Aspe. Me alegro de que sólo haya sido un hasta luego. Araaaa que lo de la vaca paca esa tiene bemoles, de quién habrá sido la ideíta?

  6. si os parece muy engorroso cambiamos el tema eh!!! pero siempre supone un reto de originalidad por donde atacar una frase así como tema.

  7. noooooooooo no cambies nada, nos estrujaremos los sesos si hace falta, miraremos en San Google buscando inspiración, es que lo de la vaca paca no tengo ni idea de lo que es aggggggg

  8. Pingback: Bitacoras.com

  9. Ahora que está confirmado que es cierto, no sabes cuánto me alegro de tu vuelta, Aspec… Besazos!!

  10. ¡¿Una vuelta anunciada?!…

    Me alegro, buen post…

  11. Sito, está claro que con tu sueño ganaremos todos.
    Me alegro por esa vuelta, querido Aspec…. aunque lo de la vaca Paka, tiene tela.
    Un abrazo, ciudadano.

  12. Bienvenido Aspec, se te echaba de menos.

  13. 😀
    Muy buenas noticias! Me alegro un montón 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s