En la Catedral.

Soñar con Catedrales, iglesias.. me suele pasar.

De aquel sueño recuerdo vagamente algo, pero teniendo en cuenta la de años que hace de eso, la cosa tiene su mérito, tal fué lo que me impactó.

Andaba una por aquella época de juventud donde la magia, el esoterismo, los cuentos, lo oculto, nos hacían guiños, y claro de tanto hablar del tema, de leer libros con claves… terminaba soñando con lo mismo.

No sé qué Catedral era, entonces sólo conocía la de Sevilla, y esa no era. Pero era una Catedral, eso lo recuerdo perfectamente. Gotiquísima, con sus columnas, sus vidrieras, sus bóvedas, y muy oscura (sería por la noche).

Andaba servidora medio levitando, medio andando, teletransportándome en mi Catedral, lo típico de los sueños.. cuando se me acercó un hombre muy anciano. Barbas y pelo blanco, talmente un Mago vamos. Y ni corto ni perezoso me dió una medalla de oro, en la medalla una inscripción:

“En el siglo XV ya existía el Rock”

Alucinante, ya lo de estúpido lo pone el título del tema de esta semana.

Pero no acaba ahí la cosa. Ese sueño, me llevó a soñar despierta, pensé que era una señal, y me tiré no sé cuánto tiempo intentando relacionar Los Rollings con Fulcanelli.

Besos.

9 comentarios

Archivado bajo Nieves

9 Respuestas a “En la Catedral.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Oleee. Totamente adecuado relacionar sueño, magia, esoterismo, el gótico y, sobre todo, las catedrales con Fulcanelli y, aunque uno no es de Rollings sino de la sublime competencia (Beatles, siempre Beatles) su música (venga, la de ambos) es ya de por sí un sueño, que nunca estúpido.

    Un besazo, ciudadana. Me ha encantado el texto.

  3. jajajajajajaja… el sueño fascinante, al igual que fascinante la conclusión final… No sé por qué, pero me tiene cierto aire al Codigo da Vinci… será por la catedral… jajajajajaja…

    Me ha gustado mucho. Besos…

  4. Hola Nieves, hoy solo una preguntita… ¿estás segura de que era incienso lo que ponían en el botafumeiro de esa catedral?…. nu sé yo…
    Fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuu

  5. jajajjaj buenísimo el sueño. A mi esos me alegran la mañana 🙂

  6. Tiene intriga, y a mi me suena más a “El señor de los anillos”…

    Besos.

  7. Gracias a todos por leerme y vuestros comentarios. Un beso.

  8. Aspective

    Bueno, ya sabes. Tienes que poner los discos al revés para que suene la parte satánica que llevan implicita los Rollings.
    Luego saber inglés chungo para entender lo que dicen e interpretarlo.
    Después lo llevas a la catedral para que te practiquen un exorcismo
    Y todo arreglado
    Lo de Fulcanelli es más fácil. Estoy seguro de que es Keith Richards. Por edad y por pinta seguro que nació a finales del XVIII y es capaz de escribir sobre cualquier cosa (¿sabe escribir?).
    En cualquier caso, también prefiero a The Beatles, será cosa de la edad.

  9. jajajajajajajajajajajajaajajajajajajaa!!!!

    Aspec, ya se lo has explicado todo…

Responder

