Una entrevista, nos vamos a comer…

¿Está usted preparado?

Depende.

¿De qué depende?

Na na na na na na naa na, nananaa dependeeeee.

¿Por qué Apaxito?

¿Por qué a qué?

¿Por qué su nick es Apaxito?

Es una historia muy larga, no le interesaría. Ahora que lo dice, es una pequeña “conversión” de un pequeño apodo que asumí, como muchos otros, de pequeño. Tengo más y muy interesantes, pregunte, pregunte. Por cierto, viene de mapache, que es que me pongo a rajar y rajar y me pierdo, ¡ay si me pierdo! entiéndelo, pregúntame, nananana nanananana…

¿Sigue cantando en una entrevista?

Le perdono.

Gracias, ¿cómo dice? A ver, a lo que íbamos, ¿desde cuándo escribe?

Probablemente desde que aprendí a escribir, día arriba, día abajo. Al principio lo hacía por desconocimiento, después simplemente por vicios, ya sabe, los vicios me pierden.

¿Tiene muchos vicios?

Aproximadamente todos, aunque todavía tengo ninguno. Me gusta el alcohol pero bebo poco (no dice lo mismo la grandísima despensa de mi piso; por cierto, ahí están cogiendo polvo), me gusta el vino pero bebo cerveza. No fumo y no creo que lo haga nunca, no me llama. Lo que sí me llaman son los dulces, puro vicio, me pierden, pero estoy en tratamiento, creo (¡ay los tocinos de cielo!). Tengo también pasión por el póker (torneos in situ, partidas por internet, apuestas deportivas, etc.) y los deportes, aunque sin practicarlos muy a menudo (menudooo, esas cannecitas). Sexo y café completan el círculo… ¡ay campanera!

Me he fijado en los títulos de sus posts, algo raros ¿no?

Reflejo la música que me viene a la mente ante un folio en blanco, virtual claro. Esperaba que le resultara original al menos. ¿Modestia? no gracias, debes dejarlo crecer. Mejor sencillo, sí, pero auténtico.

¿Tiene algo más que añadir?

Me gusta todo aquello que pueda provocar una impresión en mí, ya sea a modo de sentimientos, sensaciones, vivencias, recuerdos, experiencia, gatos, etc. ¡Por qué me encantan los gatos! Tengo uno o tenía. Que en paz descanse, lo digo porque estará durmiendo en su camita ahora mismo, ¡mi inspiración! Jamás pensé que un animalito peludo pudiera enseñarme tantas cosas, hacerme sentir emociones tan fuertes y formar parte de mí. Y recuerdo que no deja de ser un animal, pero también es mi Puchi.

¿Y para acabar, ahora sí de verdad?

Retomando la pregunta anterior, que creo tiene que ver con esta, mi experiencia aquí con vosotros ustedes (frase muy de mi tierra) forma parte del tipo de experiencias que me enseñan algo nuevo todos los días, conoceros es un reto y como me encanta apostar, juguemos y apostemos.

11 comentarios

Archivado bajo Apaxito

11 Respuestas a “Una entrevista, nos vamos a comer…

  1. Bien… veo tu apuesta y la doblo ;D

    Una entrevista original, jajajajaja… con su toque divertido, y muy interesante!!

    Un placer leerla!! Besos.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. así que pokerista, yo también juego online, qué programa utilizas? estaría bien coincidir alguna vez en una mesa o torneo.

  4. Una autoentrevista muy original..

    Saludos.

  5. Te pintas como un personaje algo excéntrico, que me da gracia imaginar en una entrevista de verdad, canturreando cualquier cosa ante el pobre y asombrado entrevistador.
    Divertido! Un gusto Apaxito 🙂

  6. Por cierto, Sito, ¿por que no soy participante activa?

  7. lo eres Dani, lo eres, dame tiempo para actualizarlo, sorry…

  8. Me gusta mucho que os haya gustado, gracias!

    Besos y buen finde.

    P.D.: Codeblue, solía jugar en bwin aunque en breve me haré una cuenta en pokerstar, como casi todo el mundo jeje (estoy en una red, edukapoker).

  9. Amigo, un texto original. Coincidimos en lo de los gatos (aunque nuestra Gordi, después de 18 años, nos ha dejado hace 1 semana).

    Es un placer leerte, ciudadano. Un abrazo

  10. Obsi

    jajajaj sabes que esto es de psicoanalista ¿no?
    Un ritmo frenético 🙂
    Estaré atenta a los títulos de tus post también :).
    Abrazos

Responder

